Lo que hice por amor - Susan E. Phillips (Con.) [Wynette 5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Lo que hice por amor - Susan E. Phillips (Con.) [Wynette 5]

Mensaje por xabeltrán »

Imagen

Título: Lo que hice por amor

Título original: What I Did for Love

Autora: Susan Elizabeth Phillips

Subgénero: Contemporánea

Saga: "Wynette, Texas Books", 5

1. Una chica a la moda
2. Amor y chantaje
3. Primera Dama
4. Una chica brillante
5. Lo que hice por amor
6. Llámame irresistible
7. La gran fuga

Sinopsis:
No es fácil ser famosa cuando tu vida se cae en pedazos... Georgie York ha sido abandonada por su marido, una famosa estrella de cine; su propia carrera está yéndose por el retrete; y su imagen pública como heroína romántica en un culebrón corre grave peligro.

¿Qué debería hacer una actriz para mejorar su suerte? Desde luego, NO sería ir a Las Vegas, NO sería escaparse con su detestable pareja televisiva, el macizo tío bueno, Bramwell Shepard... y NO debería verse envuelta en medio de un ridículo incidente que la lleva a ser la protagonista de una desastrosa huída. Antes de saber cómo, Georgie disfruta de un matrimonio falso, de un marido falso, y tal vez (o quizá no) de sexo falso.

Es una lucha a muerte contra los paparazzi y Georgie no tiene la suerte de su lado. Ahí están la terrorifica ama de llaves de Bram; el insistente padre de Georgie; el agente más pelota del mundo; ese frío directivo de los estudios; ¡y la nueva esposa de su exmarido, una pacifista internacional que bien podría ser merecedora de ese estupido premio, el Nobel de la Paz!

Por lo que respecta al hombre de Georgie... Bram, es su ángel de ojos azules y retorcido corazón negro, que jamás se ha preocupado de nadie más que de sí mismo. Bueno, da el pego como hombre enamorado... gracias al medio millón de dólares que ella le paga.

Es oficial. Se ha casado con el diablo. ¿O no?

Son dos enemigos trabajando sin guión bajo los brillantes focos del plató ... allí donde las emociones más fuertes pueden llevar sorprendentes disfraces.
La nueva novela de la autora de Ella es tan dulce, que tiene tanto éxito en el foro. :D

Sale a la venta en junio. :60:
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Lo que hice por amor - Susan Elizabeth Phillips (Contemp

Mensaje por galaruf »

Ohhhh! pero qué alegría me acabo de llevar! Pinta muy bien :lol: estaré atenta a las librerías
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Lo que hice por amor - Susan Elizabeth Phillips (Contemp

Mensaje por Spirito89 »

Ya lo tengo apuntado :lista:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Lo que hice por amor - Susan Elizabeth Phillips (Contemp

Mensaje por Sandriita »

Me lo apunto :lista: :lista:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Lo que hice por amor - Susan Elizabeth Phillips (Contemp

Mensaje por Maia »

BASTA :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: !!! Por qué me seguís poniendo estos hilos que me interesan TANTO :risa: ??????? me encanta esta autora, así que este caerá seguro :lista: ...
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Lo que hice por amor - Susan Elizabeth Phillips (Contemp

Mensaje por mamaje »

Que buena pinta tiene!! aunque yo empezare con Ella es tan dulce, que lo encargué hace siglos pero creo que se han olvidado de mi en la libreria.... :roll: aun asi... a la lista! :lista:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Lo que hice por amor - Susan Elizabeth Phillips (Contemp

Mensaje por AvaAdore »

¿ se lo ha leído ya alguien? tiene una pintaza estupenda!!
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Lo que hice por amor - Susan Elizabeth Phillips (Contemp

Mensaje por Carmen »

Lo empecé pero lo deje por que empecé otro que me apetecía más. A pesar de SEP encuentro que le falta algo. Aunque eso sí, todavía no me lo he leído entero y lo deje para dare otra oportunidad más adelante.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Lo que hice por amor - Susan Elizabeth Phillips (Contemp

Mensaje por AvaAdore »

Carmen escribió:Lo empecé pero lo deje por que empecé otro que me apetecía más. A pesar de SEP encuentro que le falta algo. Aunque eso sí, todavía no me lo he leído entero y lo deje para dare otra oportunidad más adelante.
Gracias Carmen por la info ;) tomo nota :lista:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Lo que hice por amor - Susan Elizabeth Phillips (Contemp

Mensaje por Pick »

No lo he visto en ninguna librería ¿lo tendrán escondido? :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Lo que hice por amor - Susan Elizabeth Phillips (Contemp

Mensaje por samarkanda »

Esperaré a bolsillo :D .
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Lo que hice por amor - Susan Elizabeth Phillips (Contemp

Mensaje por Pick »

Yo lo he leído este finde, bueno en realidad me duró sólo el domingo. No me pude resistir, costaba 18 euros pero es SEP y todos sus libros me entusiasman, me enganchan y sabía que era buena inversión :mrgreen:

La historia está muy bien, dos que se ODIAN a muerte, increíble esta pareja, una cosa es que se lleven mal y discutan, pero según estás al principio del libro parece imposible que éstos puedan llegar a buen puerto :lol:

Tiene momentos que te ríes, otros que lloras, otros que sientes vergüenza con la protagonistas... vamos, que lo "vives" muy intensamente. A ratos agota el tema del acoso mediático, la plaga de los paparazzis y el mundo del famoseo, me cuesta entender cómo alguien puede buscar la fama de manera voluntaria...

Por cierto se ve claramente que ha contado (con otros nombres) la historia de Jennifer Aniston, a quien el adorado Brad Pitt abandonó por Angelina Jolie :D
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Lo que hice por amor - Susan Elizabeth Phillips (Contemp

Mensaje por AvaAdore »

Pick escribió:Yo lo he leído este finde, bueno en realidad me duró sólo el domingo. No me pude resistir, costaba 18 euros pero es SEP y todos sus libros me entusiasman, me enganchan y sabía que era buena inversión :mrgreen:

La historia está muy bien, dos que se ODIAN a muerte, increíble esta pareja, una cosa es que se lleven mal y discutan, pero según estás al principio del libro parece imposible que éstos puedan llegar a buen puerto :lol:

Tiene momentos que te ríes, otros que lloras, otros que sientes vergüenza con la protagonistas... vamos, que lo "vives" muy intensamente. A ratos agota el tema del acoso mediático, la plaga de los paparazzis y el mundo del famoseo, me cuesta entender cómo alguien puede buscar la fama de manera voluntaria...

Por cierto se ve claramente que ha contado (con otros nombres) la historia de Jennifer Aniston, a quien el adorado Brad Pitt abandonó por Angelina Jolie :D
Suena muy tentador! tengo que hacerle un hueco y leerlo sin falta!
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Lo que hice por amor - Susan Elizabeth Phillips (Contemp

Mensaje por Sandriita »

Lo empiezo :D
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Lo que hice por amor - Susan Elizabeth Phillips (Contemp

Mensaje por Sandriita »

Terminado.

Recomendable pero ya está. No tiene nada de especial, estoy acostumbrada a otras novelas de SEP que me han enganchado tanto que en dos días ya estaba leído. Este no me ha enganchado tanto.

Eso sí, el roce entre los protagonistas es brutal :twisted: :twisted:
1
Responder