El misterio del norte - Ariadna McCallen (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

El misterio del norte - Ariadna McCallen (Paranormal)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: El misterio del norte

Autora: Ariadna McCallen

Subgénero: Paranormal

Sinopsis:
Daryl viaja hasta un pequeño pueblo de las Highland para descubrir un secreto que han ocultado sus antepasados. Al llegar allí, se adentra en un peligroso enigma donde tendrá que aceptar el legado que le ha sido concedido. Un mundo desconocido se presenta ante él y le marcará de por vida.

Aldana, una hermosa escocesa e hija del Laird del castillo Gradhlàidre, descubre a un misterioso visitante que la cautiva y la embauca en una poderosa atracción. Ambos se enfrentan a un mismo destino, a una cruel guerra por salvar las tierras de su familia de los continuos ataques de un clan enemigo y proteger la antigua alianza de sus antepasados.

Daryl y Aldana forjarán un amor indeleble pero sujeto a una realidad que los separa. ¿Podrá Daryl vencer al tiempo que lo reclama?
Tengo ganas de leerlo, ayer conocí a la autora y es un encanto. Es díficil de encontrar, pero espero poder hacerlo pronto.

Además a mí los viajes en el tiempo y los Highlanders... me encantan :oops:

¡Eso sí!

La portada no es muy acorde, creo :P ya lo hablábamos ayer. Y es que a mí esta editorial como que las portadas no me gustan mucho, la verdad. :oops:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El misterio del norte - Ariadna McCallen (Paranormal)

Mensaje por xabeltrán »

Pues a mí las portadas de esta editorial no me desagradan. Es cierto que son un pelín clásicas, pero creo que el resultado es bastante elegante. :D Las prefiero a las de Harlequín. :roll:

Y ¿la autora escribe con seudónimo o es tan afortunada que tiene ese nombre tan bonito? :lengua:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El misterio del norte - Ariadna McCallen (Paranormal)

Mensaje por Felicity »

Pseudónimo Creo.

:D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El misterio del norte - Ariadna McCallen (Paranormal)

Mensaje por Felicity »

Ya lo tengoooooooooooooooooo haré crítica cuando me lo lea :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El misterio del norte - Ariadna McCallen (Paranormal)

Mensaje por Felicity »

Pues ha llovido un poco :silbando:

Pero aquí estoy leyendolo en esta ola de calor, y de momento me parece fácil y sencillito.

Viajes en el tiempo y eso

Sigo :101:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El misterio del norte - Ariadna McCallen (Paranormal)

Mensaje por Felicity »

Ya voy por la mitad.
Un libro rápido y sencillo
Como yo lo llamo un Libro_palomitas de colores.

Tiene dosis de sexo, y romanticas a la vez que sigue una historia con muchos clichés, como la mala malísima.

Es como un harlquín, lo malo es que no me lo llevo por ahí porque la portada es de esas antiguas de un par medio desnudos que paso de pasear :lol: :lol: :lol:

Menos mal que las portadas han cambiado!

Bueno al final pongo impresión final pero es eso Palomitero pero de palomitas de colores :lengua: :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder