Después de ti, nadie - M. J. Sánchez (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Después de ti, nadie - M. J. Sánchez (Paranormal)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: Después de ti, nadie

Autora: M. J. Sánchez

Editorial: Satén

Subgénero: Paranormal

Sinopsis:
Elena Medina, una evaluadora de patrimonios artísticos, es solicitada para realizar un peritaje de varias obras de arte. El propietario es Luis Rodríguez de Alcázar, un coleccionista. Ella acepta y se traslada a su palacio en las afueras de Madrid para estudiar los cuadros, ignorando que Luis es, en realidad, un vampiro de casi mil años. Con el roce llega el cariño y ambos se sienten irrefrenablemente enamorados. Dentro de la sociedad vampírica internacional, Luís comanda un clan que quiere hallar un remedio bioquímico para dejar de ser vampiros, y está enfrentado al bando que quiere evitarlo a toda costa, uno dirigido por Fernando Mayoral. La guerra entre ambos clanes estalla y Elena, pillada en medio, descubre la verdadera naturaleza de Luis...
Una novela de, como lo define la propia autora, "Vampiros Follaores" :meparto: que tiene muy buena pinta.

Aunque tendremos grandes dosis de historia y de humor.

Yo lo tengo desde hace tiempo y aún no le había "hincado" el diente. Pero después de el encuentro de Romántica.

no veo el momento :lol: :lol: Que ganitas!


Además, creo que la autora está por ahí con el segundo y dará mucha caña. :boese040:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Después de ti, nadie - M. J. Sánchez (Paranormal)

Mensaje por xabeltrán »

Éste lo tengo en casita. :cunao: Lo compró mi madre en la colección de RBA "Criaturas de la noche". :boese040:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Después de ti, nadie - M. J. Sánchez (Paranormal)

Mensaje por Felicity »

Miniclub! :mrgreen:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Después de ti, nadie - M. J. Sánchez (Paranormal)

Mensaje por Sandriita »

Sí tiene buena pinta :lista: :lista:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Después de ti, nadie - M. J. Sánchez (Paranormal)

Mensaje por Sinkim »

Un libro muy entretenido y bastante curioso ya que la parte de los vampiros tiene el mismo peso que la historia de amor, haciendo que en varios momentos hasta nos olvidemos de ella :D :D

Es un libro con unas descripciones muy detallistas que en algunos momentos pueden hacerse un poco excesivas, aunque el libro se lee con mucha facilidad :D

Una cosa muy buena del libro es lo absolutamente realista que es la reacción de la protagonista al enfrentarse a la realidad del mundo de los vampiros, posiblemente sea la más coherente y lógica de las que he leido hasta ahora :lol:

Los personajes que aparecen están muy bien descritos, sobre todo los protagonistas, Luis es un vampiro muy viejo y muy poderoso que está cansado de vivir
y la llegada de Elena le dará una inyección de vitalidad.

Algo que no me ha gustado de Luis es su mal gusto, tanto que se las da de bebedor de buenos vinos, que si un Oporto, que si un Ribera del Duero y no se bebe ni un Rioja :twisted: :twisted: :cunao: :cunao:

Ahora en serio, es un personaje muy currado y todos los flashback que tiene son muy interesantes, me ha gustado sobre todo el de Picasso :D
Elena es un gran personaje
con una gran personalidad y las ideas muy claras. Me gusta la pasión que pone en todo, desde su trabajo y los cuadros, hasta el amor. Me gusta también el hecho de que tenga una belleza clásica, alejada de las módelos anoréxicas :lol: :lol:
Gabriel es un personaje muy curioso
nunca sabes exactamente a que está jugando ni de parte de quien está, aunque hay que reconocer que cae mal casi durante todo el libro, supongo que si en algún momento tiene libro propio dejará de ser tan borde y prepotente :twisted: :twisted:
Diego es genial,
es uno de los personajes que más me ha gustado y eso que tampoco habla demasiado, pero tiene una nobleza y un sentido del honor y la justicia digna de admirar :D el único pero que le veo es que está enamorado de Beatriz y la hermana es un secundario que me ha caido muy bien desde el principio :D y me hubiera gustado que tuviera un libro propio en el que se enamorara de un mortal, hay muy pocos libros en los que una vampira poderosa se enamoré de alguien normal, siempre suele ser el hombre el poderoso y la mujer la que se adapta a su mundo, y cuando es la mujer la poderosa el hombre acaba siéndolo también :lol: :lol:
De todas formas el mejor personaje del libro es, de lejos, Encarna, una criada que lleva toda la vida con Luis y que tiene un gracejo y un encanto arrebatador :lol: :lol:

Respecto al final (Obviamente no lo leáis sin haber acabado el libro :lol: )
no me acaba de gustar que Luis se vuelva humano, vale que es coherente con su forma de pensar pero hubiera preferido que Elena se hiciera vampiro, aunque he de reconocer que el Epílogo mejora mucho el final, los niños son adorables y me gusta la idea de que haya otros vampiros que están eligiendo el poder volver a ser humanos :lol:

Algo que me ha gustado mucho es la idea de que cuando un vampiro muere el virus muta para sobrevivir y puede generar auténticas pandemias, es una gran idea :D :D

La aparición al final del fantasma es muy interesante y logra dejar al lector con la miel en los labios a la espera del próximo libro :lol: :lol:
En resumen, el libro es bastante recomendable, aunque no sea la típica novela romántica de vampiros, ya que aparte de la historia romántica tiene bastante más miga, de hecho en algunos momentos hasta podría parece que es simplemente un libro de vampiros, los cuales, dicho de paso, aunque son guapos no son los típicos dioses de belleza griega :lol: :lol: :lol:

Me da la impresión de que la autora al escribir el libro ha querido romper con varios de los tópicos de la novela romántica de vampiros :lol: :lol:
Última edición por Sinkim el 24 Mar 2011 20:05, editado 1 vez en total.
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Después de ti, nadie - M. J. Sánchez (Paranormal)

Mensaje por Carmen »

Tuve la oportunidad de conocerla en el I encuentro de RA y me quede con ganas de leer su libro pero no me he atrevido todavía. La verdad sea dicha, la sinopsis me deja un poco confusa :?
Ahora después de leer tus comentarios incluyendo los spoilers creo que es un libro que puede merecer la pena.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Después de ti, nadie - M. J. Sánchez (Paranormal)

Mensaje por dorsvenabili »

Lo acabo de empezar, ya os contaré.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Después de ti, nadie - M. J. Sánchez (Paranormal)

Mensaje por dorsvenabili »

De momento lo dejo, no puedo con él.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Después de ti, nadie - M. J. Sánchez (Paranormal)

Mensaje por Sinkim »

Vaya, Dors, ¿tan poco te está gustando? :petting:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Después de ti, nadie - M. J. Sánchez (Paranormal)

Mensaje por Felicity »

Buenas
Han pasado añitos pero nunca es tarde para coger un libro.

Lo estoy terminando, Si lo hubiera leído en plena saturación vampírica tal vez hubiera dicho: Otro parecido a tantos pero con el tiempo me ha hecho hasta gracia coger un libros de vampiros que quieren redimirse y todo lo que ello conlleva.

Es bastante entretenido y tiene enganche.

Además me han interesado especialmente las partes "históricas"y todo lo que tiene que ver con "picasso" y los cuadros.

Yo le daría una oportunidad :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder