Suaves pétalos de amor - Encarna Magín (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Suaves pétalos de amor - Encarna Magín (Erótica)

Mensaje por Sandriita »

Imagen

Título: Suaves pétalos de amor

Autora: Encarna Magín

Subgénero: Erótica

Sinopsis:
Valleverde es un apacible pueblo donde vive en armonía una antigua comunidad, “Los hijos de la luz”. Pero Iván, un letal constructor, quiere construir una carretera que causará el desalojo y la destrucción de la localidad. Lucía, una dulce mujer perteneciente a la comunidad, no dudará en enfrentarse al hombre causante de tanto dolor con la intención de salvar al pueblo… aunque con ello tenga que vender su alma y su cuerpo.

Lo que ambos desconocen es que el remolino de la pasión y el amor los puede engullir sin contemplaciones.
1
Avatar de Usuario
mcdolmar
Mensajes: 19
Registrado: 23 Feb 2007 21:47
Ubicación: Girona

Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín (Erótica)

Mensaje por mcdolmar »

Comentario:

Iván, un hombre de negocios sin escrúpulos, acostumbrado a arreglarlo todo a golpe de talonario, tal y como ha aprendido de su padre y mentor, no duda en utilizar el chantaje y la coacción para lograr sus fines. Unos fines que se centran única y exclusivamente en el uso y disfrute del cuerpo de Lucía, sin pensar que con ello destruirá las vidas de la gente que le rodea.

Mi pregunta es ¿alguien con estos antecedentes puede llegar a redimirse? La respuesta es sí, Encarna a trabajado a este personaje a niveles inimaginables. Todo un reto redimir a un ser tan desapasionado y egocéntrico, un protagonista que bien le valdría el puesto de villano de la película.

Si aplaudimos que un protagonista vaya evolucionando a medida que pasa la historia, podemos darnos más que satisfechos de la transformación de Iván. Con 522 páginas a sus espaldas Encarna nos ha contado una historia de fuertes pasiones, venganzas y odios y , lo que es más importante, de un amor que rompe las creencias religiosas por un lado y la ambición más absoluta, por el otro.

Un amor por el que tendrán que luchar tanto Lucía como Iván para que llegue a buen puerto, no sin tropezar una y otra vez con secundarios que no les sale a cuenta una unión de dos mundos tan distintos.

El personaje de Lucía también pasa por una serie de cambios, pero en el sentido contrario al de Iván. La tierna y cándida muchacha perteneciente a la comunidad "Los hijos de la luz" donde todo pecado es perdonado, aprende pronto que el mundo real esta lejos del paraíso perfecto en el que se crió.

El chantaje en que se ve sometida por Iván, la pérdida de un ser querido y la también perdida de libertad de otro, hacen mella en una mujer que no esta acostumbrada a las bárbaras manipulaciones en que se ve sometida en su nueva vida de opulencias y privilegios. Pero tiene un buen punto que, aunque la vida a conspirado en su contra, la esencia de Lucía sigue inquebrantable, tiene que someterse pero en su yo interior siente que hace lo correcto, es un personaje complicado de escribir, más que nada porque Iván tiene una personalidad tan arrolladora que esta protagonista tiene que hacer uso de esa luz interior para no ser engullida por la oscuridad de su partener.

Buen uso de unos secundarios de todas las esferas sociales. Bien encuadrados, nos plantean unas tramas paralelas a la historia principal con lo que la autora logra darle más vida a una historia ya de por sí intensa y pasional.

Una autora que se estrena con una muy buena historia de amor :402:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín (Erótica)

Mensaje por Sandriita »

Lo apunto :lista: Me ha gustado tu comentario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
1
Mabel
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2009 09:29
Contactar:

Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín (Erótica)

Mensaje por Mabel »

A mi me gustó mucho, es verdad que el protagonista al principio es muy borde, pero va cambiando y al final acaba cayendote bien.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Suaves pétalos de amor - Encarna Magín (Erótica)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: Suaves pétalos de amor

Autora: Encarna Magín

Editorial: El tercer nombre / Rachel

Subgénero: Erótica

Sinopsis:
Valleverde es un apacible pueblo donde vive en armonía una antigua comunidad, “Los hijos de la luz”. Pero Iván, un letal constructor, quiere construir una carretera que causará el desalojo y la destrucción de la localidad. Lucía, una dulce mujer perteneciente a la comunidad, no dudará en enfrentarse al hombre causante de tanto dolor con la intención de salvar al pueblo… aunque con ello tenga que vender su alma y su cuerpo.

Lo que ambos desconocen es que el remolino de la pasión y el amor los puede engullir sin contemplaciones.
Me voy a aficionar a la neo-erótica :grinno:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín (Erótica)

Mensaje por xabeltrán »

Fusionados. :lengua:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín (Erótica)

Mensaje por Felicity »

Pues el motor de búsqueda del foro va muy mal :P

Que no lo ha encontrado :P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín (Erótica)

Mensaje por xabeltrán »

El índice sí va bien. :nana:

A mí las novelas eróticas no me atraen mucho, pero quizá habría que darle una oportunidad. Tras la decepción de Las edades de Lulú no he vuelto a leer nada de este género. :roll:
Encarna Magín
Mensajes: 16
Registrado: 26 Sep 2010 10:07
Contactar:

Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín (Erótica)

Mensaje por Encarna Magín »

Como prometí me he pasado por aquí para saludaros, en especial a Felicity que es a la que tengo el gusto de conocer en persona (Me encantó conocerte el sábado y ya sabes cualquier cosa me lo dices).

Saludos y besos a todas :wink: :wink: :wink:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín (Erótica)

Mensaje por xabeltrán »

¿A todas? ¿Y a mí no me saludas? :559: :lengua:

Encantado de saludarte, Encarna. Si consigo tu novela prometo leerla y comentarla contigo. :60:
Encarna Magín
Mensajes: 16
Registrado: 26 Sep 2010 10:07
Contactar:

Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín (Erótica)

Mensaje por Encarna Magín »

xabeltrán escribió:¿A todas? ¿Y a mí no me saludas? :559: :lengua:

Encantado de saludarte, Encarna. Si consigo tu novela prometo leerla y comentarla contigo. :60:


:oops: :oops: :oops:

jajajajajajajajajaja Y A TODOSSSSSSSSSSSSS :D :D si puedes leértela, pues la comentamos... ACEPTO EL RETO!!! pero nada de cortarse ehhhhh!!!!! con las escenas subiditas :twisted:

Encantada de saludarte!!!!!!!!!!!!! :wink:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín (Erótica)

Mensaje por xabeltrán »

No te preocupes, estoy acostumbrado a que piensen que soy mujer por moderar este subforo. :lol: :lol:

Es un placer hablar contigo. ;) Espero encontrar tu novela y ver qué tal describes esas escenitas. :cunao: :60:
Encarna Magín
Mensajes: 16
Registrado: 26 Sep 2010 10:07
Contactar:

Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín (Erótica)

Mensaje por Encarna Magín »

xabeltrán escribió:No te preocupes, estoy acostumbrado a que piensen que soy mujer por moderar este subforo. :lol: :lol:

Es un placer hablar contigo. ;) Espero encontrar tu novela y ver qué tal describes esas escenitas. :cunao: :60:

VAYA SORPRESA!!!!!!!!!!! :D Y VAYA ALEGRÍA MÁS GORDA!!!!! Un hombre que modera este subforo... tienes un "hurra xabeltrán" y un "viva xabeltrán" de mi parte :mrgreen: :mrgreen: Esto si que está bien!!!!!!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín (Erótica)

Mensaje por Felicity »

:ola: Bienvenida preciosa :60:
Espero poder hacerme con tu libro, leerlo y comentarlo prontito.
Y en cuanto vaya a Barcelona nos vemos seguro
Y el señor moderador seguro que se apunta también :P

Lo dicho, Gracias a tí y Bienvenida!! :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Encarna Magín
Mensajes: 16
Registrado: 26 Sep 2010 10:07
Contactar:

Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín (Erótica)

Mensaje por Encarna Magín »

Felicity escribió::ola: Bienvenida preciosa :60:
Espero poder hacerme con tu libro, leerlo y comentarlo prontito.
Y en cuanto vaya a Barcelona nos vemos seguro
Y el señor moderador seguro que se apunta también :P

Lo dicho, Gracias a tí y Bienvenida!! :60:

Cuando estés en Barcelona me lo dices que yo me acerco y el señor moderador pobre de él que no se apunte!!!!!! :boese040:

Y encantada de estar aquí y gracias por tan buen acogida :D :D :D
1
Responder