El largo camino a casa - Danielle Steel (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

El largo camino a casa - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: El largo camino a casa

Título original: The Long Road Home

Autora: Danielle Steel

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:

Con apenas siete años, Gabriella sabe que es culpable de algo, porque así se lo han dicho, y que por eso su irascible madre la somete a terribles castigos y malos tratos. Y también sabe que su padre es incapaz de protegerla. Su mundo, una confusa mezcla de miedo, soledad y dolor, da un repentino vuelco cuando su madre la abandona en un convento. Allí crecerá al amparo del cariño y el afecto de las monjas, pero el amor prohibido que le despierta un joven sacerdote provocará otro dramático cambio en su vida y la obligará a salir al mundo real para enfrentarse a sus duros retos...

El largo camino a casa es una dramática y conmovedora novela que indaga el lado oscuro de la infancia, el poder del perdón y el espíritu inquebrantable de una mujer.

Con una profunda penetración psicológica, Danielle Steel retrata la odisea de una niña maltratada que, una vez convertida en mujer, tiene valor para liberarse del pasado y tomar las riendas de su propio destino. Toda una lección de entereza, esperanza y amor..


Me gustaría recomendaros este libro. Es uno de los primeros de Danielle Steel que leí y la verdad, me pareció muy interesante. Me hizo pensar que en ocasiones, cuando nos sentimos culpables, la culpa es de los que tenemos a nuestro alrededor.
Última edición por conchi el 13 Dic 2006 14:11, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Sira_1984
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ago 2006 16:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sira_1984 »

Otro más para la lista, parece interesante. A ver que tal es.
1
Avatar de Usuario
Elena
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2006 13:10

Mensaje por Elena »

Este no lo he leído pero tengo mucha gana ya que tengo una amiga "fan" de Danielle Steel y es el que más me recomienda. Parece que suena bien :wink:
1
Avatar de Usuario
evesims
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 03 Feb 2008 19:38
Contactar:

Mensaje por evesims »

Hola este es mi primer mensaje jejeje, weno yo me he leido este libro como tres veces y es preciooosooo, eso si siempre que lo leo me pego un panzon a llorar.... me encantaaaa :D :D
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: EL LARGO CAMINO A CASA de Danielle Steel

Mensaje por Bronia »

Este libro significo mi primera vez en la lectura. No sé que tanta razón tenia mi padre en decirme que no leyera ese libro, que me ocupara primero de mujercitas, el principito o la biblia para niños. Yo, como siempre de terca, fui directo a la Steel, mucha tentación era que me dijera que ni se me ocurriese leerlo.
Recuerdo que fue un libro que me impactó mucho, soñaba muchas veces con escenas muy feas que relataba, pero sí lo disfruté y con mucho orgullo iba hablando del libro, mi primer libro, a quien fuere.
Para mi valió la pena, hasta por el regañito de mi padre. La cuestion es Lo vere con los mismos ojos? a ver cuando se me ocurre releerlo, a ver que tan bueno me parece.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: EL LARGO CAMINO A CASA de Danielle Steel

Mensaje por Maider »

De los libros de la autora que he leído - 4 ó 5 - éste es, sin duda, el que más me ha gustado de todos. Lo he recordado muchas veces desde que lo leí, y hay pasajes, que en cierta manera y salvando las distancias, me resultaban muy cercanas. Al menos en lo que se refiere a los sentimientos de la protagonista sobre sí mísma.
En defenitiva, que es un libro, que a mi me gusto mucho y que recomiendo a todo aquel que lea romántica.
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: El largo camino a casa - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Sandriita »

Lo tengo en casa.

Mañana lo empiezo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
MªJose
Foroadicto
Mensajes: 3308
Registrado: 01 Sep 2008 11:26

Re: El largo camino a casa - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por MªJose »

Hace tantos años que lo leí, que ya ni me acuerdo.

Te sigo Sandriita.
1
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: El largo camino a casa - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Aria »

Lo leí hace años pero recuerdo que me encantó, es un libro duro, pero precioso.
Seguro que te gusta Sandrita. :P
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: El largo camino a casa - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Sandriita »

Mª Jose y Sabrina ya voy por la página 70 más o menos.

De momento
acaba de llegar al convento este. Y me ha dado una alegria enorme cuando la monja la ha abrazado, casi lloro y todo :60: . Por un momento se me ha pasado por la cabeza que también sería maltratada por las monjas.

Pobre Gabriella, desde los tres años maltratada. Que triste. :cry: Y encima el padre es un cobarde y no ha sido capaz de ayudar a su hija y enfrentar al monstruo que tenia como esposa :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: El largo camino a casa - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Sandriita »

Terminado.

Una historia dura y preciosa.

No me puedo creer
que se llevara tantas palizas y tantas desgracias en la vida. Pobre Gabriella. :cry:

Me alegro que se quedara con Peter, aunque sale poco me caía bien :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Dulce001
Lector voraz
Mensajes: 170
Registrado: 25 Dic 2010 21:13

Re: El largo camino a casa - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Dulce001 »

Me encanto este libro. Es aconsejable de leerlo ;)
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: El largo camino a casa - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Sandriita »

Sin duda es uno de los mejores de Steel.
1
Avatar de Usuario
Dulce001
Lector voraz
Mensajes: 170
Registrado: 25 Dic 2010 21:13

Re: El largo camino a casa - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Dulce001 »

Sandriita escribió:Sin duda es uno de los mejores de Steel.
si soy sincera es el único que me leí de ella pero para mi sin poder comparar con otros libros de ella es uno de los mejores que he leído
1
Josek
No tengo vida social
Mensajes: 1346
Registrado: 28 Dic 2007 10:50

Re: El largo camino a casa - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Josek »

Me entró curiosidad por conocer esta novela, debido al comentario de Bronia en otro hilo, para saber que peligrosidad podía tener. Tampoco conocía nada de Steel. Llevo la mitad más o menos.
Ya ha tenido el flechazo con el cura.
Hay que reconocer que tiene gancho y es efectiva pero también hay que decir que es un dramón lacrimógeno de mucha tela. Si son así todas sus novelas no me extraña que las venda como churros, sobre todo en el sector femenino.
No le veo motivos de censura, al menos de momento, al contrario, me parece estimulante para gente joven.
1
Responder