Brida - Paulo Coelho

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Brida - Paulo Coelho

Mensaje por sergio, »

Imagen
Brida conoce a un mago al que pide que la ayude a convertirse en bruja. Para ello, deberásuperar una serie de obstáculos que harán que cambie su concepción de vida y descubrirá que el amor es el único medio de alcanzar el mundo espiritual.
Vamos, muy Coelho jajaja

Hoy me lo han prestado, aunque de Coelho sólo he leído El alquimista, y sí me gustó, a ver éste qué tal... :roll:
Última edición por sergio, el 27 May 2010 12:33, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Brida - Paulo Coelho

Mensaje por Alice Brandon »

Brida lo he tenido en varias ocasiones en la mano y nunca me he decidido a leerlo. Mi tia es muy fan de Coelho y tiene casi todos sus libros, hubo una epoca en la que me llamaba la atención y me leí un par, pero no me acaban.

Resumiendo, quizá algún día lo lea, por simple curiosidad.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Brida - Paulo Coelho

Mensaje por Felicity »

Me lo leí hace unos años.
tiene tinte de cuento. frases Cohelianas y momentos místicos pero no va más allá
vamos si no me acuerdo mucho. es que no me dejó mucha huella :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
lorely
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 12 Feb 2010 17:55

Re: Brida - Paulo Coelho

Mensaje por lorely »

Felicity escribió:Me lo leí hace unos años.
tiene tinte de cuento. frases Cohelianas y momentos místicos pero no va más allá
vamos si no me acuerdo mucho. es que no me dejó mucha huella :meditando:
Felicity, porque no me cuentas de los dos libros que te encantaron y como es que han dejado huella en tu vida -nada tendra que ver con "Demian" o "Así hablaba Zaratustra" o "Cien años de Soledad", quizá "Los pilares de la tierra"... -estoy tratando de adivinar.

Vaya qué en gustos que rompen géneros. Brida es mi libro favorito y lo que me gusta de Coelho es su estilo sencillo, elocuente y muy profundo. Siempre me llaman la atencion los temas espirituales, pero quiza la gente se ha vuelto materialista.
:roll: Estoy considerando abrir un nuevo tema para conocer los gustos de las personas, el foro seria una muestra representativa.
1
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: Brida - Paulo Coelho

Mensaje por Galileo »

:lista:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Brida - Paulo Coelho

Mensaje por masako »

He leido varios libros de Paulho Coelho siendo este es el que menos me ha gustado. Lo tengo bastante olvidado, solo recuerdo que se me hizo pesado ...vamos, que no disfrute mucho con su lectura.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Brida - Paulo Coelho

Mensaje por sergio, »

A mí sí me gustó, pero no especialmente. En determinados momentos también se me hizo pesado.
1
Avatar de Usuario
libritos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 488
Registrado: 04 Ene 2011 22:11

Re: Brida - Paulo Coelho

Mensaje por libritos »

Pues nada , me lo acabo de comprar pq estaba de oferta en el Corte por 5.95 € , y como me gusta bastante Coelho...
La verdad , el argumento no me atrae mucho , pero me encanta la manera de escribir del autor , así que ... ya os iré contando cuando lo lea .
1
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2882
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Brida - Paulo Coelho

Mensaje por Maria Jose »

Pues yo llevo más o menos la mitad.
Y la verdad es que en función de mis creencias y tal, hacía años que no leía tanta tontería junta.
Pero en fin... que respeto los gustos de todos y que a quien le guste o se crea esas cosas le gustará.
Por mi parte si lo termino es por cabezonería, ya que no suelo dejar ningún libro a medias.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Brida - Paulo Coelho

Mensaje por Felicity »

:meparto:

Hombre yo no diría tanto pero tu sinceridad m'ha encantao :cunao:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
libritos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 488
Registrado: 04 Ene 2011 22:11

Re: Brida - Paulo Coelho

Mensaje por libritos »

Hoy empezo con este libro... ya os contaré mis impresiones. :wink:
1
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2882
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Brida - Paulo Coelho

Mensaje por Maria Jose »

libritos escribió:Hoy empezo con este libro... ya os contaré mis impresiones. :wink:
sí. seguiré tus comentarios.
A mí me quedan unas 100 pags... y lo voy a terminar por cabezona, pero no me está gustando.
Avatar de Usuario
libritos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 488
Registrado: 04 Ene 2011 22:11

Re: Brida - Paulo Coelho

Mensaje por libritos »

Maria Jose escribió:
libritos escribió:Hoy empezo con este libro... ya os contaré mis impresiones. :wink:
sí. seguiré tus comentarios.
A mí me quedan unas 100 pags... y lo voy a terminar por cabezona, pero no me está gustando.
Bueno ... estoy en la página 51 , y no puedo decir que no me guste el libro. La verdad me está impresionando pero para bien. A mi es que me encanta como escribe Coelho y aunque pensé que este libro podría cansarme , por lo de ahora me está gustando bastante.

Por lo que veo , no tiene mucho éxito el libro aquí en el foro :noooo:
1
Avatar de Usuario
libritos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 488
Registrado: 04 Ene 2011 22:11

Re: Brida - Paulo Coelho

Mensaje por libritos »

Bueno , hoy mismo he acabado el libro y he de confesar que al final se me ha hecho un poco pesadito. El argumento no está mal , pero a veces creo que da demasiadas vueltas a lo mismo y es lo que llega a cansar.

No es el tipo de libro de Coelho que más me ha gustado.
1
Juanponte

Re: Brida - Paulo Coelho

Mensaje por Juanponte »

A mi no es de los que más me gustaran, lo leí hace años, y recuerdo que me costara acabarlo porque no me estaba gustando demasiado.
Responder