La venganza - Fernando Schwartz (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

La venganza - Fernando Schwartz (Contemporánea)

Mensaje por lechundris2 »

Imagen

Título: La venganza

Autor: Fernando Schwartz

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
En los albores de la transición democrática, Borja, un prestigioso abogado madrileño, abandona su bufete londinense para instalarse en el pueblo mallorquín donde pasó los veranos de su infancia y su juventud. En los salones de la acomodada burguesía isleña, el viejo círculo de amigos que aún conserva fingirá sorpresa al encontrarse con él de nuevo, por más que sepa de su regreso por la prensa. El reencuentro de Borja con sus viejos compañeros (Jaume, Biel, Marga...) y con su hermano Javier revivirá viejas rivalidades y conflictos, lo que acaba poniendo de manifiesto la imposibilidad de recuperar el paraíso perdido. Es cierto que Borja busca la paz después de su fracaso matrimonial, pero también lo es que él aguarda, desde su retiro mallorquín, el ofrecimiento de un alto cargo político en el nuevo gobierno de Adolfo Suárez. Sin embargo, el amor trastrocará los planes de Borja y el rescoldo de un antiguo romance arraigado en lo más profundo de su pasado lo llevará a pasar revista a su vida y lo abocará a un final tan revelador como sorprendente.
Comentario personal:

Un libro que me ha sorprendido, no se parece demasiado a los que suele escribir el autor. Es mas del tipo de "El desencuentro" que del resto de los suyos, eso si, como todos los demás, me a parecido buenísimo.
Es un poco corto pero muy intenso, te lleva hasta lo mas alto para luego soltarte de golpe y que te des el "porrazo". Lo recomiendo sin duda.
1
Avatar de Usuario
popcorn
No tengo vida social
Mensajes: 2316
Registrado: 24 Ene 2011 20:02
Ubicación: somewhere over the rainbow

Re: La venganza - Fernando Schwartz (Contemporánea)

Mensaje por popcorn »

Hace ya muchísimos años que lo leí, no recuerdo la trama en sí, pero recuerdo perfectamente que me gustó muchísimo.
De este autor sólo leí este y El engaño de Beth Loring, recuerdo que ambos me encantaron. :eusa_clap:
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: La venganza - Fernando Schwartz (Contemporánea)

Mensaje por lechundris2 »

Pues me alegro de que te gustara. Yo es que, después de leer ya varios libros de Schwartz me declaro abiertamente un incondicional seguidor suyo, aunque reconozco que esta faceta tan romántica ( y con algo de erotismo) no me la esperaba.
1
Responder