Profecías - Urnas de jade III (David Prieto)

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Profecías - Urnas de jade III (David Prieto)

Mensaje por Roland »

Imagen

Los no-muertos han desparecido, las Urnas de Jade se han roto liberando el poder encerrado en ellas y los sueños de Ledan de Gülfstend se han cumplido. El plan concebido siglos atrás ha dado sus frutos por fin. Y estos no han podido ser más amargos.

Ha pasado tiempo desde que el Conde emergiera victorioso y nuevos tambores de guerra resuenan en Drashur. El norte está agitado. Una nueva fuerza, que poco tiene que ver con los antiguos demianos, se alza en él, Ciudad de la Luna está sitiada, la Orden de Athiel se ha desvanecido de la existencia y los monarcas miran aterrados hacia un futuro incierto.

¿Será Qüestor Elendhal capaz de reunir a sus viejos camaradas de armas para detener a sus nuevos y a sus antiguos enemigos?

Nadie lo sabe, pues el tiempo de las Profecías Cumplidas ha llegado y ya no hay nada que esté escrito.


Sale a la venta el 13 de Septiembre. A ver cuando le hago un hueco a esta serie... :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Susana Eevee
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 24 Jun 2008 21:18
Contactar:

Re: Profecías - Urnas de Jade III (David Prieto)

Mensaje por Susana Eevee »

Estupenda trilogía esta de Urnas de Jade :P
1
Ftemplar
Lector voraz
Mensajes: 103
Registrado: 23 May 2010 21:49

Re: Profecías - Urnas de Jade III (David Prieto)

Mensaje por Ftemplar »

De obligada lectura. Estoy leyendo algunas cosillas de David para próximas novelas y es un escritor con muy buena manera de contar las cosas y bastante acierto en cómo las presenta.
1
Avatar de Usuario
Susana Eevee
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 24 Jun 2008 21:18
Contactar:

Re: Profecías - Urnas de Jade III (David Prieto)

Mensaje por Susana Eevee »

Ftemplar escribió:De obligada lectura. Estoy leyendo algunas cosillas de David para próximas novelas y es un escritor con muy buena manera de contar las cosas y bastante acierto en cómo las presenta.
Cierto, cierto, David escribe muy bien :chino: Tiene un coco el tío para las tramas...

Saludos :adios:
1
dStrangis
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 08 Feb 2008 23:21
Contactar:

Re: Profecías - Urnas de jade III (David Prieto)

Mensaje por dStrangis »

Muchas gracias a todos.
Debería estar llegando a las primeras librerías... ahora mismo.
1
Avatar de Usuario
Luis Víctor
Lector voraz
Mensajes: 226
Registrado: 16 Oct 2009 16:15

Re: Profecías - Urnas de jade III (David Prieto)

Mensaje por Luis Víctor »

Se merece funcionar de maravilla.

Saludos.
1
Avatar de Usuario
Cobbleigh
Lector voraz
Mensajes: 172
Registrado: 01 Jun 2009 16:46
Contactar:

Re: Profecías - Urnas de jade III (David Prieto)

Mensaje por Cobbleigh »

Así me gusta, chicos, fantasía por autores españoles, si ya es adulta y sin paliativos, mejor que mejor.

Tengo intención, en cuanto vaya avanzando con los que me quedan, de empezar a leer novelas de escritores nóveles (y no tan nóveles) españoles. Así que ánimo. Demostremos que somos orgullosos hijos de nuestras glorias pasadas.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Profecías - Urnas de jade III (David Prieto)

Mensaje por lucia »

Como soy algo masoca, me he leído este sin haberme leído antes los dos primeros y coincido con vosotros, muy bien escrito y sin perder la originalidad y frescura a pesar de algunos guiños a otras sagas fantásticas y, por un par de nombres que aparecen, imagino que también a algún amigo :o

Elendhal me parece un personaje fantástico, enigmático como el sólo, y lo mismo puedo decir de Cadhstorn, el callado compañero de correrías y sus apariciones de camino a la última puerta :boese040:

Me haré con los dos primeros si encuentro la ocasión, ya que me gustaría saber mas de Sayrene y el conde :lista:

En resumen, muy buena novela de aventuras aderezada con fantasía :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
dStrangis
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 08 Feb 2008 23:21
Contactar:

Re: Profecías - Urnas de jade III (David Prieto)

Mensaje por dStrangis »

¡A quién se le ocurre empezar por el tercero. Lucia! :lol:

Suerte que al final incluimos el resumen de los anteriores tomos al principio, que si no...
La historia de Sayrene y Ledan de Gülfstend está repartida entre Leyendas y Mentiras. Siguen distribuyéndose, así que no creo que tengas problemas para encontrarlos.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Profecías - Urnas de jade III (David Prieto)

Mensaje por lucia »

Peor fue con La rueda del tiempo. Me leí el quinto inglés y encima de que comienzan y acaban los libros de forma aleatoria, no podía preguntar por aquí porque los nombres no coincidían (noveno y décimo).

Pero sí, si tengo a mano un libro de una serie, no suele preocuparme si es el primero, el quinto o el octavo. :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder