La rebelión de las brujas - Ariadna McCallen (P) [Hechic. 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

La rebelión de las brujas - Ariadna McCallen (P) [Hechic. 1]

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: La rebelíon de las brujas

Autora: Ariadna McCallen

Subgénero: Paranormal

Saga: Trilogía "Hechiceras", 1

1. La rebelión de las brujas
2. La danza de las brujas

Sinopsis:
La clarividencia de Angie Holbein no es suficiente para esclarecer el misterioso pasado que la persigue. El destino le tiene preparado una revelación de antaño, que dejará en entredicho el papel de la Santa Iglesia.

Tras un ritual de magia, su cuerpo viaja a través de un portal a la Alemania del siglo XV donde descubrirá, en sus propias carnes, la falta de escrúpulos de una sociedad dominada por la religión. Sus vivencias, en un siglo que no le corresponde, la arrastrarán a desafiar a los mismísimos caballeros de una orden sagrada.

Alfred de Moncraf está destinado a proclamar las nuevas leyes de la Iglesia. En su cometido conocerá a una enigmática mujer que le hará temblar los cimientos de sus creencias. El amor que nace entre ambos luchará con la impactante verdad que mortifica a gente inocente. La pasión que envuelve a la pareja desatará el odio y la furia de la Santa Inquisición por acabar con sus vidas…
Este sale en primavera. :babear:

y yo lo estoy deseando. Me encanta la temática, y encima es una autora española... la mar de salá :D

A ver si puede entrar y nos cuenta más cositas de la novela :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Ariadna McCallen
Mensajes: 3
Registrado: 15 Feb 2011 16:02

Re: La rebelión de las brujas - Ariadna McCallen (P) [Hechic

Mensaje por Ariadna McCallen »

Hola, Felicity, acabo de ver este post.

Os cuento un poquito sobre mi próxima novela.
La Rebelión de las brujas es un historia principalmente basada en el siglo XV, aunque comienza en este siglo. Cómo ya comenté en el encuentro, es un viaje al pasado.
Esta novela ha sido un reto para mí, puesto que parte de la "Historia" es real, a excepción de los protagonistas, algunos personajes secundarios y la trama romántica.
En ella se puede leer lo que fue la Santa Inquisición en tiempos de antaño. La he tenido que dulcificar un poco ya que al ser novela romántica, no he querido escribir al detalle la crueldad que existió en esa época.
Encontraréis mucha pasión, amor, luchas de poder, toques de magia...
En fin, creo que ha salido una historia muy bonita y espero con mucha ilusión que les guste a los lectores. Ellos son los que mueven mi motivación. :60:

Un beso. :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La rebelión de las brujas - Ariadna McCallen (P) [Hechic

Mensaje por Felicity »

Sale para abril no? :128:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Ariadna McCallen
Mensajes: 3
Registrado: 15 Feb 2011 16:02

Re: La rebelión de las brujas - Ariadna McCallen (P) [Hechic

Mensaje por Ariadna McCallen »

Sí, cielo, eso es lo que me comentó la editora.
1
Avatar de Usuario
Ariadna McCallen
Mensajes: 3
Registrado: 15 Feb 2011 16:02

Re: La rebelión de las brujas - Ariadna McCallen (P) [Hechic

Mensaje por Ariadna McCallen »

Bueno, chic@s, al fin puedo decir que mi novela está en la calle!!!
Ya podéis adquirirla en cualquier librería. Si aún no ha llegado, la solicitáis y en poco tiempo llega a su destino.

Aquí me tenéis, aunque muy liada, para lo que necesitéis.


Un besito!!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La rebelión de las brujas - Ariadna McCallen (P) [Hechic

Mensaje por Sinkim »

Tiene muy buena pinta, ¿alguien lo ha leido? :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder