Gabi escribió:
Leyéndo a Arwen me acordé de una propaganda que pasan en una radio local. Publicitan una agencia de remises (no sé cómo le llaman allá, es algo parecido a los taxis) y en un momento de la promoción dicen que te dan el vuelto exácto

y remata la vos de una mujer diciéndo: "Para nosotras, éso es muy importánte"
A qué se refiere no sé. Qué a las mujeres se nos complica a la hora de contar un vuelto? Qué manejando la plata somos un desastre? Que no sabemos manejar el cambio?
La verdad es que nunca la entendí

XD
Venga, voy a ser buena y pensar que... es que solo salimos a la calle con billetes de 50 euros (o como sean de grandes los billetes allí) y nos viene bien que nos cambien para la máquina del café...
...porque las mujeres tomamos mucho café...
La verdad es que no sé cómo arreglar el anuncio.
Hace algunos años, los que se llevaban la palma eran los de cocacola. Y la verdad, es que en navidades suelen hacer unos anuncios bastante bonitos, y tiernos. Me parece.
Yo he llorado como una magdalena con los anuncios de telefónica de hace tres o cuatro años, esos del vejete que encontraba un disco descatalogado... y en especial el que acababa:
Señorita Huidobro, su libro.
Mis hijos gamberros ellos, me preguntan de vez encuando mamá de quien era el libro ese del anuncio aquel.... yo claro, les digo que no me acuerdo. Es que, como dice mi madre, soy muy sentida.
A mí el de Nadal de Mapfre también me pone de los nervios.