La canción de Flavia - Mary Nickson (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

La canción de Flavia - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por Maia »

Imagen

Título: La canción de Flavia

Título original: Facing the Music

Autora: Mary Nickson

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:
Una mujer en una difícil encrucijada. Flavia es una joven y talentosa flautista. Pero un desengaño amoroso y una repentina enfermedad la han llevado de regreso a la finca rural de sus padres. Allí parece encontrar una vida mucho más plácida y confortable. Y a pesar de que ahora es la esposa de un buen hombre y tiene por delante un amable porvenir, una arrebatadora pasión y su amor por el arte volverán a cruzarse en su camino. Flavia tendrá que tomar una decisión difícil...
Conoceis este libro?? lo compré hace poco, pq me llamó la atención la historia, y además me gustó mucho otro libro de esta autora "La casa veneciana" :60: ...La señora que me lo vendió (lo encontré en la tienda del puerto de Barcelona :wink: ) me dijo que era muy bueno, jejeje...

Por cierto, acabo de llegar a mi mensaje nº100!!! :128: soy lectora voraz!! jejejeje :416:
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La canción de Flavia - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Lo acabo de coger de la biblio hace unos dias, y ayer lo empece, solo llevo un par de capitulos y es el primero que leo de esta autora. Por ahora no puedo decir muxo, pero me va gustando. Ya os dire cuando avance.
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La canción de Flavia - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Terminado. Para mi gusto la historia esta bien, pero me parece un poco lento el desarrollo de la trama y el final me dejo un poco ni fu ni fa. De todas formas le dare otra oportunidad a la autora y me leere otro libro de ella.
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: La canción de Flavia - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por uckercita4ever »

Estoy con el libro, de momento se me está haciendo muuy lento.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: La canción de Flavia - Mary Nickson (Sentimental)

Mensaje por uckercita4ever »

De momento voy a dejarlo aparcado.
1
Responder