El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

MICKASTRUP escribió:Lo que si, somos muy pero que muy pocos hombres, tendre que legalizar el Lesbianismo, juro que no `por motivos sordidos, si no porque tengo que hacer muchos parejas, y al no haber practicamente hombres....
Tú siempre tan pionero en todo...
Pues nada, enarbolaremos la bandera arcoiris, en el tiempo del black & white.
1
Avatar de Usuario
Anaid
Foroadicto
Mensajes: 2517
Registrado: 14 Sep 2010 02:54

Re: El cluedo forero

Mensaje por Anaid »

Anaid escribió:Me anoto... por cierto que tengo que cambiar de avatar que sigo en el lejano oeste :oops: Micka pregunta.. .sin presiones eh? será que el caso lo tienes para el fin :559: es cuando más chance tengo de leer?

Caso Micka:
Adisson
Raquelina
Giada
Luis
Moskita
Poulain
Veves
Anaid
Raquelina escribió:Pues apuntado quedas gatito :wink:

Caso Micka:
1.Adisson
2.Raquelina
3.Giada
4.Luis
5.Moskita
6.Poulain
7.Veves
8.Jonathan Stride
9.
10.
:icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: me sacaron de la lista :llorar: que odiosos pero pa' que vean que no soy rencorosa me vuelvo y me anoto:

Caso Micka:
1.Adisson
2.Raquelina
3.Giada
4.Luis
5.Moskita
6.Poulain
7.Veves
8.Jonathan Stride
9.Leonita
10.Anaid
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Bueno, lo planteo ahora, si algunos como Poulain aun no puede participar aun no hay problema, yo recién voy a empezar a dar pistas cuando TODOS hayan planteado hipótesis, acá no hay trampas.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

CASO
Los Ángeles: Sexo y Violencia en la Ciudad del pecado


Soy un detective privado de Los Ángeles, ciudad del pecado. Mis ojos diluyeron en la semipenumbra los hombros y la cabeza alzada, sentado un poco más allá, con los pies desnudos y extendidos saboreando el ocasional batir de hierba en campo desértico, ajeno a mi llegada. Fui a su encuentro con inquietud, y hallándome apenas a un palmo de distancia, contemplé la piel blanca, los ojos oscuros e inmóviles, la tenue sombra de bozo en las mejillas y la apenas insinuada línea sus entrecejos.

Estaba investigando un caso relacionado con más o menos todas las personas aquí presentes. Después de unos días, cuando ya había terminado investigar y había matado a una persona llamado Jose El Loco, mi juicio me esperaba

El Juez era Luis Zacatonapa, en menuda había caído. Estaban juzgándome.
-He- dije yo- y por eso creo que la silla eléctrica seria un castigo injusto, para lo que, como máximo, debería considerarse un acto de auto defensa, decapitaciones, desmembramientos y castraciones aparte, en conclusión, Luis, digo señoría, creo que nuestra sociedad siempre ha sufrido los problemas del sexo y de la violencia , en mi muy humilde opinión…si no tenemos cuidado….si nos cruzamos de brazos y no hacemos nada, dejando que esa gente ronde por nuestra calles….¿Donde esta la Moral? bueno, el punto es que por eso tuve que matar a Jose, a Jose El Loco, en realidad tendría que haberlos matado a todos, pero el, o sea, Jose El Loco fue el único al que logre alcanzar. El sexo termina ganando.
-¿Pero de que coño me habla?- Pregunto El Juez Luis Zacatonapa
Fui condenado a cadena Perpetua, en el juicio estaban todos, el mismo Juez me miraba con un odio impresionante, de alguna forma todo se relacionaba, Adisson Lynch, Raquelina, Giada Burt, el juez Luis, Poulain, Veves, y Jonathan Lynch, excepto, ya Sabéis, Moskita, ella no podía estar…
Al día siguiente aparecí muerto, mi hermoso cuerpo presentaba todo tipo de mutilaciones horripilantes, desmadradas y quemaduras de cigarrillos por todas partes. Estaba en un campo desértico al este de Los Ángeles, ahí fue donde la policía me encontró

SOSPECHOSOS

Luis Zacatonapa: Juez de Los Ángeles, uno de los más conocidos debido a su tremenda crueldad, nunca perdona a nadie, y da tremendas sentencias por delitos menores, por los mayores condena a la gente a cadena perpetua o directamente la muerte, si es que puede. No le gustaba que Mickastrup haya Matado Jose El Loco.

Jonathan Lynch: Esposo de Aidisson Lynch, uno de los hombres mas ricos de la ciudad, le había encargado al detective Mickastrup hace solo unas semanas que siguiera a su esposa Adisson Lynch ya que temía que esta estuviera pegándosela con otro. Parece que el mismo día en que Mickastrup mato a Jose El Loco, este había estado en la casa de Jonathan, se habían oído unos fuertes gritos.

Adisson Lynch: Esposa de Jonathan Lynch, todo el mundo cree que se la pega con alguien mas, una vez se la vio con Luis Zacatonapa, pero de una forma extraña, como si fueran AMIGOS mas que amantes. Se la ha visto tambien queriendo seducir mujeres, y se cree que incluso niños.

Moskita: Esta es la historia mas sórdida de todas, en si no puede ser una sospechosa esta señorita, al menos palpable, Moskita es la preciosa Hija de Jonathan y Adisson Lynch, en los Años 30 desaparecieron mas de 20 niños de 5 y 6 años en Los Ángeles, todos aparecieron muertos pero sin una parte del cuerpo, a uno le faltaba la cabeza, a otro le faltaban las piernas, a otro las manos, a otro la cadera y así, una vez encontraron en la escena del crimen a Moskita, esa mujer tan bella, mientras le arrancaba los dedos al cadáver de un niño, ella escapo, cuando fueron a su casa vieron que en su habitación preparaba una especie de niño perfecto hecho con las partes de diferentes niños, de repente fue como si se la trago la tierra, su madre y su padre lloraron, pero nunca mas se la volvió a ver, de eso ya hace 10 años.

Giada Burt: Hombre y Mujer a la vez, era hermafrodita, de las 2 Formas era un hombre y una mujer bella, era alcohólica/o y estaba casado con Anaid Wilder, cuando estaba con ella obviamente usaba su lado Masculino.

Anaid Wilder: Esposa de Giada Burt e intima amiga de Adisson Lynch, una vez se la había visto besarse apasionadamente con el Juez Luis Zacatonapa.

Veves: Misteriosa Mujer, que siempre iba relacionada con la presencia de Jose El Loco, esa persona que brilla por su ausencia, a la que Mickastrup mato por ese motivo X que ustedes debéis adivinar, trabaja en un cabaret. En un muy sordido Cabaret al que van ciertas personas que conoceis.

Raquelina: La prostituta más famosa y bella de Los Ángeles, se decía que estaba extrañamente relacionada con todos los anteriores miembros, también se decía que le iba mucho el chantaje y la estafa. Andaba metida en cosas muy turbias últimamente, cosas que yo tuve que investigar. Lo que no quedaba duda era que era la puta Angelina más hermosa de todas, y por ende, la más costosa. Hace poco Jose El Loco había ido a una CONSULTA, como pude ver con mis propios ojos

Poulain: Amante de Leonita, ¿fiel esposa? ¿Estaban casadas? Lo cierto que a pesar de todo era una de las pocas personas a las que yo no odiaba y sentia cierto cariño para exagerar la cosa, ERROR MIO.

Leonita: mi ayudante, mi asistenta, mi amiga del alma, no se si la quería, pero era por la única persona por la que sentía cierto aprecio, pero últimamente me había decepcionado.

Armas posibles:
Pistola
Serrucho
Ballesta
Ametralladora Thompson
Revolver de alto calibre
Guadaña
Cuchillo
Motosierra
Cuchillos enconreados de carnicero
Azadón


Y no me vengáis con que no sabéis por donde cogerlo, les aseguro que nada es lo que parece y la resolución de estos terribles hechos es aun mas descabellada de lo que pensáis, todos tienen su participación, así que por mi volcar todos los delirios y masturbaciones mentales que queráis, o las hipótesis sobrias que queráis, no hay limites, no hay escrúpulos, no hay moral. Es un se Vale Todo.
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

¡Ok! :)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Ok, se vale todo... :evil:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

EN vez de OK, podrian empezar a alagarme, parece cortita, pero hay mucha mierda mierda ocultam muchisima y ustedes debeis saber que.
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

Muy bueno el caso y la promo ;)

Ya están decididos los culpables moviles y armas? Le recuerdo que está bajo juramento Micka.. :lol:
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

:ojos4: Ay Dios míooo!! me descuido un rato y me encuentro a todo el mundo vestido para la ocasión, todos guapísimos...y el caso colgado!!! ¡y yo con estos peloooos! :cunao:
Y yo que pensaba que Micka iba a tardar más :boese040: Bueeeno, bueno...habrá que leerlo con calma pues...

Por cierto Anaid, perdóname si fui yo quien te sacó de la lista :cry: ...igual copié una lista anterior y no me fijé que te anotaste...mil perdones :oops: :oops:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

:shock: Bueno...a ver si lo he entendido... :meditando: han matado al detective Mickastrup, pero previamente él mató a un tal Jose el Loco, que a su vez estaba relacionado con toda esta panda de sospechosos...y debemos adivinar no sólo quién mató a Micka y porqué sino también por qué Micka mató a Jose el Loco ¿voy bien? ¿es así? ¿va por ahí la cosa? Es para organizar mi mente :loco:

Brillante Micka...el comienzo ¿eres tú acudiendo a tu muerte o es tu espíritu alejándose de tu cuerpo? :roll:
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Buen caso Micka!! a ver si me pongo a pensar como viene todo...! :wink:
Raquelina escribió::shock: Bueno...a ver si lo he entendido... :meditando: han matado al detective Mickastrup, pero previamente él mató a un tal Jose el Loco, que a su vez estaba relacionado con toda esta panda de sospechosos...y debemos adivinar no sólo quién mató a Micka y porqué sino también por qué Micka mató a Jose el Loco ¿voy bien? ¿es así? ¿va por ahí la cosa? Es para organizar mi mente :loco:
la misma duda :mrgreen:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Principalmente hay que averiguar quien me mato a mi, si quieren pueden sospechar sobre porque mate a Jose El Loco, obviamente, esta relacionado, TODOS los personajes estan relacionados entre si, TODOS tienen su importancia, incluso los desaparecidos o los que pocas cosas nombro de ellos. TODOS ESCONDEN ALGO
Raquelina escribió:¿eres tú acudiendo a tu muerte o es tu espíritu alejándose de tu cuerpo?
Quiza....
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

MICKASTRUP escribió:Principalmente hay que averiguar quien me mato a mi, si quieren pueden sospechar sobre porque mate a Jose El Loco, obviamente, esta relacionado, TODOS los personajes estan relacionados entre si, TODOS tienen su importancia, incluso los desaparecidos o los que pocas cosas nombro de ellos. TODOS ESCONDEN ALGO
Vale... :shock: pues aunque suene a tópico, no sé por dónde cogerlo...digo agarrarlo (por los dobles significados... :roll: ) :mrgreen:

MICKASTRUP escribió:
Raquelina escribió:¿eres tú acudiendo a tu muerte o es tu espíritu alejándose de tu cuerpo?
Quiza....
:boese040: te veo misterioso...
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Raquelina escribió:Vale... pues aunque suene a tópico, no sé por dónde cogerlo...digo agarrarlo (por los dobles significados... )
Vale, piensalo, tienes todo el tiempo del mundo, lo unico que ruego es que no me vayas de dejar sin hipotesis

Ni tu ni nadie, DIVIERTANME!!

Como dije, parece corto, pero ya ire dando pistas, el problema es que la resolucion es desmesuradamente larga
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

El juez Luis consigue condenarlo a muerte a micka, pero luego quiere que tenga una muerte más cruel entonces con ayuda de otra gente lo mata como lo encontraron. Luego de haberlo condenado, para que nadie sospeche.
Seguramente ese odio nacía de que tenía un affer con el loco que mató micka.
Asesino Luis.
Armas: la principal es un cuchillo. que mutiló al bueno de Micka causandole la muerte.
Movil: Venganza venganza!!

:lol:

o puede ser peór aún??
Cerrado