Un pasado sombrío - Amanda Quick (Histór.) [Lake & March 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Un pasado sombrío - Amanda Quick (Histór.) [Lake & March 1]

Mensaje por Laurana »

Imagen

Título: Un pasado sombrío

Título original: Slightly Shady

Autora: Amanda Quick

Subgénero: Histórica

Saga: Trilogía "Lake & March", 1

1. Un pasado sombrío
2. No mires atrás
3. Amantes y sabuesos

Sinopsis:

Desde el momento en que irrumpió en su tienda de antigüedades en Roma, Lavinia Lake supo que aquel extraño sólo traería problemas. Dijo que perseguía a un asesino. Juró que sólo intentaba salvarla. Sin embargo, Lavinia estaba convencida de que la intención del señor Tobias March no era más que destruirla. Cuando consiguió empujarlas, a ella y a su sobrina, a abandonar la tienda y regresar a Inglaterra, Lavinia decidió que algún día el Señor March se lo pagaría. Lo que Lavinia nunca imaginó fueron las extraordinarias circunstancias en las que volverían a encontrarse ni que pronto se aliarían en una búsqueda cargada de peligros. Enfrentado a una intrincada red de engaños y peligros, Tobías no tenía otra elección que unir sus fuerzas con las de Lavinia, una dama cuyo pasado podría describirse como ligeramente sombrío. Aun así, cuando la convenció de que se asociara con él, ni Tobías ni Lavinia podían adivinar que sus acaloradas disputas encenderían un ardiente deseo, o que cuanto más profundizaban en busca de la verdad, más hondo cavaban sus tumbas.
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Hola:

De los libros de Amanda Quick, yo creo que este es uno de los que menos me gustan. Quizá se deba a que la historia completa se desarrolla en tres libros, no lo sé. Aun así, me sigue gustando (creo que me gusta todo lo de esta mujer, escriba como Amanda Quick, JAK, Jayne CAstle, Stephania James o cualquiera de sus seudónimos).
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Este es el único libro de Amanda Quick que me ha gustado de todos los que he leído (aunque no he leído muchos, la verdad).
Por ese motivo es el único que podría recomendar.
Es una buena historia: entretenida, amena, con un poquito de suspense.... los ingredientes perfectos para entretenerte.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

A mi con este libro me pasó algo raro. Como cambia un poco el estilo que suele llevar en el pseudonimo de Amanda Quick, me decepcionó bastante la primera vez que lo leí :( . Pero cuando le he ido releyendo y he leido el resto de libros de la saga, cada vez me ha ido gustando más :D ; quizás porque se parece más a los libros que escribe bajo Amanda Quick que a parte de la temática romántica suelen tener un alto contenido de intriga.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Como estabamos hablando de Amanda quick, he buscado este post (sabía que andaba por algún lado) es el primero de una serie y la verdad es que engancha mucho. Que yo sepa lleva tres en castellano. Y lo recomiendo. Es libro intermedio entre el pseudonimo de Amanda Quick y el de Jayne Krentz. Para mi gusto se queda con lo mejor de ambas formas de escribir :D
1
Responder