Un mundo entre tú y yo - Sarah Pekkanen (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Un mundo entre tú y yo - Sarah Pekkanen (Chick-lit)

Mensaje por Sandriita »

Imagen

Título: Un mundo entre tú y yo

Título original: The Opposite of Me

Autora: Sarah Pekkanen

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
Lindsey siempre ha vivido a la sombra de su hermana gemela, Alex. A los 29 años, parece que al fin le ha llegado la hora de hacerse valer: van a nombrarla vicepresidenta creativa de la agencia publicitaria para la que trabaja. Pero tras un desliz descomunal, los sueños de Lindsey se desmoronan y se refugia en casa de sus padres para recobrarse de la humillación. Allí se encuentra con Alex, quien tiene la desfachatez de coquetear con el único hombre que puede consolar a Lindsey. Ésta termina por estallar y destapa un secreto familiar que situará a las dos hermanas en una delicada situación.
A la venta el 2 de julio por 9,95€ :D
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Un mundo entre tú y yo - Sarah Pekkanen (Chick-lit)

Mensaje por Spirito89 »

:lista: :lista:
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Re: Un mundo entre tú y yo - Sarah Pekkanen (Chick-lit)

Mensaje por Aliena »

Me apetece leer algo de este estilo para este verano, pero de momento, esperaré comentarios...
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Un mundo entre tú y yo - Sarah Pekkanen (Chick-lit)

Mensaje por Sandriita »

Yo espero poder comprarlo el mes que viene
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Un mundo entre tú y yo - Sarah Pekkanen (Chick-lit)

Mensaje por Maia »

Me lo acaban de regalar :mrgreen: ... viva el chick-lit veraniego :128: !!!
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Un mundo entre tú y yo - Sarah Pekkanen (Chick-lit)

Mensaje por Sandriita »

¡Es mio! :grupo: :grupo: :grupo:
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Un mundo entre tú y yo - Sarah Pekkanen (Chick-lit)

Mensaje por galaruf »

Lo tengo
Voy por la página 108
por ahora, acaba de perder el trabajo y se vuelve con sus padres. Se da cuenta de apenas ha aprovechado vivir en NY y que puede haber perdido a su mejor amigo porque conoció a su hermana.
Me está gustando mucho. Es divertido y, a la vez, amargo por la relación con su hermana
como cuando cuenta que la defiende, pero no lo suficiente para que ella -Alex-no pierda su status de chica popular
1
Avatar de Usuario
Mary-87
No tengo vida social
Mensajes: 1682
Registrado: 21 Sep 2010 08:18
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: Un mundo entre tú y yo - Sarah Pekkanen (Chick-lit)

Mensaje por Mary-87 »

Lo tengo!!
¿Lo habeis leido? ¿Que tal?
Leyendo: La luz entre los océanos - M.L. Stedman
Último leído: Donde todo brilla - Alice Kellen

"Quisiera un minuto en que no te eché de menos"
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Un mundo entre tú y yo - Sarah Pekkanen (Chick-lit)

Mensaje por imation »

Esta bien, no es nada del otro mundo, lo mejor del libro quizás es la relación entre las dos hermanas, como evoluciona, como hablan y se entienden o no :mrgreen: . Es agradable de leer aunque esperaba más de él :roll:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Mary-87
No tengo vida social
Mensajes: 1682
Registrado: 21 Sep 2010 08:18
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: Un mundo entre tú y yo - Sarah Pekkanen (Chick-lit)

Mensaje por Mary-87 »

imation escribió:Esta bien, no es nada del otro mundo, lo mejor del libro quizás es la relación entre las dos hermanas, como evoluciona, como hablan y se entienden o no :mrgreen: . Es agradable de leer aunque esperaba más de él :roll:
No se cuando lo leere porque tengo muchos pendientes, pero es bueno saber tu opinion, gracias :60:
Leyendo: La luz entre los océanos - M.L. Stedman
Último leído: Donde todo brilla - Alice Kellen

"Quisiera un minuto en que no te eché de menos"
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Un mundo entre tú y yo - Sarah Pekkanen (Chick-lit)

Mensaje por Giada »

Mary-87 escribió:Lo tengo!!
¿Lo habeis leido? ¿Que tal?
No está mal.Para pasar el rato...
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Un mundo entre tú y yo - Sarah Pekkanen (Chick-lit)

Mensaje por Zhura »

Cuando empecé a leerlo reconocí entre sus líneas a Marian Keyes. La similitud entre sus historias es notable. Quien haya leído sobre Marian me entenderá.
Protagonista descentrada en su vida, sin rumbo fijo, adicta a la moda, obsesionada con una figura masculina
..... En fin, pero cuando continuas leyendo te das cuenta de que es una copia insulsa a la que le falta los toques de humor de Keyes....
Aunque supongo que para entretener un rato también sirve. ( aunque sea a partir de la pagina 300... )
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Un mundo entre tú y yo - Sarah Pekkanen (Chick-lit)

Mensaje por Maia »

Lo empecé ayer por la tarde-noche, para despejar y ya voy a empezar el capítulo 8 (la segunda parte), así que, de momento, no se puede negar que es ligerito y se lee con mucha facilidad :lista: ...

La protagonista, Lindsey, es una
incansable trabajadora, emprendedora e inflexible que lucha por conseguir un gran puesto en su empresa de publicidad, mientras su vida social está bajo cero :roll: :roll: :roll: ... Sabemos que toda su vida está marcada por haber crecido a la sombra de su hermana melliza, Alex, una triunfadora de otro tipo: guapa, estilosa, y con un atractivo irresistible para los demás que hace que siempre consiga lo que quiere...

Otra que consigue siempre lo que se propone es Cheryl "el Zorrón", que con sus sucias artimañas consigue arrebatar a Lindsey un puesto que su jefe ya le había asegurado que era para ella, lo que la deja completamente hundida :noooo: :noooo: ... Después de vagar sin rumbo por la ciudad, acaba en su oficina, donde tiene una conversación con Bradley, su mejor amigo, que la deja aún peor, ya que ha hecho muy "buenas migas" con Alex; y después se dejará llevar en compañía del ligón de la oficina justo antes de que aparezcan Cheryl y uno de los jefes fundadores, lo que le vale el despido...

Después de unos días de "reclusión domiciliaria", Lindsey decide empezar de cero y regresar a casa para buscar un nuevo trabajo :lista: ... A ver qué tal le va la convivencia con su família :mrgreen: ; aunque no dudo que el patito feo se acabará convirtiendo en cisne :wink: ...

De momento me está entreteniendo, no le pido más...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Un mundo entre tú y yo - Sarah Pekkanen (Chick-lit)

Mensaje por Maia »

Sigo, que este libro se lee solo, y está cumpliendo perfectamente su objetivo de entretenerme y despejarme la cabecita :lista: .... Voy a empezar ya la tercera parte, capítulo 21, y tenemos a Lindsey que se está
reinventando a si misma, tanto física como mentalmente :lista: ...

Aunque para llegar a este punto, tiene que mentir a sus padres (que no tardan nada en sacarla de quicio, me han arrancado una sonrisa con sus salidas :mrgreen: ) al respecto de su vuelta a casa, ya que les dice que está encargada de abrir una nueva sucursal de su oficina en la zona. Además, se da un mes para empezar una nueva vida, más o menos calcada de la anterior :lista: ...

Durante la fiesta de compromiso de Alex, Lindsey también tendrá ocasión de ver (sin que ellos se aperciban) como Bradley le saca fotos a su deslumbrante hermana, y se llena de angustia al darse cuenta de que a ella parece gustarle de verdad :15: ... Sin embargo, al hablar con él (y aparecer el rutilante prometido :cunao: ), Lindsey se tranquiliza y se da cuenta de que podría sentir algo más por él...

Tras un nuevo berrinche a causa de
Alex y Bradley (esta historia da mucho juego :mrgreen: ), y mientras intenta reconducir su vida laboral, Lindsey se da un atracón de compras que le sienta de fábula (y a quién no :lengua: ???). Después tendrá un encuentro inesperado con May, la dueña de una agencia matrimonial que le devolverá parte de su ilusión al diseñar, aunque es consciente de lo solitaria que es su vida :15: ...

Mientras May le propone que trabaje con ella hasta que no encuentre otra cosa; Bradley invita a Lindsey a una salida al cine que resultará desastrosa porque Alex se acoplará y la pobre tendrá que acabar admitiendo que él parece estar sucumbiendo ante los encantos de su hermana :roll: :roll: :roll: ...

Al final, Lindsey aceptará la
oferta de May, e incluso se ofrece a hacer de niñera para su primera clienta (qué totales los mellizos :meparto: ), mientras le confiesa a Matt, su mejor amigo en su antigua agencia, que no va a acudir a una segunda entrevista en la agencia de su ciudad :lista: ...

Vemos como cada día se va acostumbrando más a su doble vida (y doble imagen), aunque es incapaz de contarles la verdad a sus padres (ni dejarse ver por ellos con su nueva imagen :lista: ). May le aconseja que hable seriamente con su hermana y deje de una vez atrás sus sentimientos de inferioridad hacia ella. Qué descubrirá Lindsey en esta conversación??? Qué le pasa a Alex, que Lindsey la nota muy apagada y triste??? Hay problemas en su relación :boese040: ???


Sigo :dragon: !!!
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Un mundo entre tú y yo - Sarah Pekkanen (Chick-lit)

Mensaje por Maia »

Me queda poquísimo, a ver si consigo acabarlo hoy :128: !!! Voy a empezar el capítulo 30, y han pasado muchas cosas :lista: ...

Pobre
Lindsey :15: , que organiza un picnic en la azotea del instituto (tal y como hizo él tantos años antes) para Bradley, solo para enterarse de que hay otra persona en la vida de él :noooo: ... Ella sospecha de Alex quien, precisamente esa noche, tiene un accidente que la lleva al hospital, donde Bradley contará a los médicos que Alex tiene problemas de visión y dolores de cabeza; y la propia Alex, mientras espera que le hagan una prueba (que parece salir mal), le cuenta a Lindsey que ha roto su compromiso...

Alex recibe su diagnóstico: un tumor cerebral que no parece maligno, pero que requiere una rápida intervención. Lindsey tendrá que lugchar entre sus sentimientos de angustia ante la noticia y de celos por la estrecha relación de Alex y Bradley :roll: :roll: ... La noche antes de la operación de Alex, mientras comparten cama, esos sentimientos continúan ahí, pero Lindsey decidirá confesar a su hermana sus últimos acontecimientos y nace entre ellas una relación diferente y de más confianza: Lindsey decide darle una oportunidad a Alex :lista: ...

Sin embargo, el día de la operación, Lindsey hará un descubrimiento en el desván que lo cambiará todo: según los resultados de una prueba de CI, alex es un genio, lo que hace que Lindsey se tenga que replantear de nuevo su vida, tras comprobar que Alex ha salido bien de la operación y que Bradley estará junto a ella en todo momento :60: ...

Qué curioso el
"intercambio" que se da entre Alex y Lindsey :boese040: ... La primera, convaleciente y con muchos efectos secundarios que hacen que se aísle de todo el mundo, envidia a la segunda, que siente que ha perdido algo de su personalidad al dejar de ser "la lista" y busca su camino, que parece encontrar gracias a una May que le propone ser socio general de su agencia :128: ...

Mientras, una Alex que debe aprender a enfrentarse al mundo con su nueva imagen, conocerá también todo su potencial intelectual gracias a su hermana :lista: ...
1
Responder