Alas de fuego - Laura Gallego García

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Chanur
Mensajes: 8
Registrado: 30 Dic 2006 12:27
Ubicación: En algún lugar de mi mente bagando y buscando el recuerdo de esa mirada

Alas de fuego - Laura Gallego García

Mensaje por Chanur »

Alas de fuego.
Imagen

Título original: Alas de fuego
Autora: Laura Gallego García
Editorial: Laberinto
Año de edición: 2004
Número de páginas: 237
Clasificación: Avanzado

Sinopsis:

Se desarrolla en un mundo en el que humanos y ángeles conviven desde hace milenios. Los ángeles son de carne y hueso, parecidos a los humanos, pero más altos, sabios, bellos y longevos… y, por supuesto, con alas.

La reina Marla, de diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano… a ras de suelo.


Alas negras (Alas de fuego II)
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Me habían hablado bien de este libro, a ver si puedo conseguirlo y me lo leo :D
1
Avatar de Usuario
Kestrel
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 01 Ene 2007 14:00
Ubicación: BaRceLoNa

Eis..^^

Mensaje por Kestrel »

Me han hablado bien del libro.. y entrando en la web de laura gallego me parecio un libro interesante por leer.
Haber si tengo suerte y consigo dinero para comprarmelo..^^
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Mensaje por Allbuss »

Hola, hace dos dias me termine este libro y para ser el primero q me leo de la autora, esta bastante bien. Me a gustado el personaje principal Ahriel y el secundario Bran, estan bien caracterizados. La historia es original y poco vista ya q pocos libros han tratado este tema
la historia de un angel
.

Me meti en la pag de Laura Gallego y al parecer esta preparando una secuela de Alas de Fuego, espero q la saque pronto stoy impaciente por continuar las aventuras de Ahriel. Mientras espero creo q me leere La Emperatriz de los Etereos.


Un Saludo
Avatar de Usuario
Cassandra
Lector ocasional
Mensajes: 47
Registrado: 10 Feb 2008 11:27
Ubicación: En mi casa xD
Contactar:

Mensaje por Cassandra »

Me encantó este libro! Gay escenas que son verdaderamente desgarradoras. Me encantó Ahriel, aparte de que el nombre es precioso :P es un buen personaje.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Me leí este libro hace tiempo y coincido en que es un libro original y bien escrito; sin embargo no consigo que me guste la forma de escribir de esta autora. Siempre me quedo con una sensación agridulce al final. Supongo que es más realista, pero no me deja con ganas de leer más suyo.
1
Avatar de Usuario
sani
Lector ocasional
Mensajes: 29
Registrado: 07 Feb 2008 16:00
Ubicación: Me ubico en León

Mensaje por sani »

La verdad, los finales de Laura Gallego suelen ser demasiado abiertos o chocantes. Algo ''parida'', para que nos entendamos.

Me han dicho que este libro está muy chulo. A mí me encanta todo lo que tenga relación con seres con alas (ya sean reales o ficticios, incluso insectos) y me lo han recomendado.
1
Avatar de Usuario
lehasdao
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 408
Registrado: 31 Oct 2007 18:26
Ubicación: En busca y captura

Mensaje por lehasdao »

Me lo han recomendado mucho este finde pasado..así que añadido a mi lista de pendientes...además parece ser que la continuación está en camino...

alguien se ha leido las crónicas??
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Alas de Fuego es un libro precioso y muy original. Lo lei hace unos años y me gustó mucho. Lo recomiendo.
No sabia que iba a tener una continuacion! :shock:

Lehasdao, ¿Te refieres a Las cronicas de la Torre? tambien estan bien, pero prefiero Alas de Fuego :wink:

Kisses
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
lehasdao
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 408
Registrado: 31 Oct 2007 18:26
Ubicación: En busca y captura

Mensaje por lehasdao »

si Emperatriz.. a esas...así que mejor este...bueno lo tendré muy en cuenta...


gracais por la infoo..
1
Avatar de Usuario
JetAirliner
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 398
Registrado: 19 Oct 2005 18:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por JetAirliner »

Me lo lei hace cosa de un año. Sin duda debe ser el libro más vendido de la editorial Laberinto, la caseta de la feria del libro del año pasado estaba literalmente invadida por este título, como si fuera el único que vendieran :P
La verdad es que creo que es menos infantil que otros libros de la autora, lo cual es de agradecer, quizás el hecho de haberlo publicado con una editorial más pequeña le dio más libertad para ello, no se.
La comercial de Laberinto me dijo que están trabajando para publicar otro libro de la autora en esa editorial, a ver en qué queda todo.

Por cierto, yo también recomiendo el libro. Es cortito y de lectura rápida, no se hace aburrido en ningún momento y el personaje principal está muy bien llevado. Quizás es cierto que el final flojea un poco, pero en general lo considero un trocito de fantasía muy bueno, aunque casi más como novela corta, buscas cosas más épicas a lo mejor no te gusta tanto...
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Mensaje por polgara hat »

La historias esta muy bien,es original.Aunque
tiene un final un poco triste con la muerte de Bran y lo del hijo,que deja un poco abierto el tema :?
1
Avatar de Usuario
karmen
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 07 Mar 2008 21:43

Mensaje por karmen »

yo me lo he leido hace un tiempo y esta muy bien lo recomiendo :wink:
1
Avatar de Usuario
shigeko
Mensajes: 10
Registrado: 27 Oct 2007 22:59
Ubicación: En el cielo, con las estrellas fugaces

Mensaje por shigeko »

Yo me lo lei hace un par de meses...Y me encanto, lo recomiendo. Creo que todas las paginas enganchan.
¡Ahi va! No sabia que va haber una continuacion de este libro...Habra que leerlo cuando salga :wink:
1
Dama Boba
Mensajes: 2
Registrado: 19 Abr 2008 19:59
Ubicación: en un mundo nuevo cada vez que leo

Mensaje por Dama Boba »

Es uno de los mejores libros de Gallego, al menos a mi parecer. Ahora se supone que, después de "Dos velas para el diablo" la nueva novela, se centrará en dejar terminada la continuación de las alas... Aún así, creo que yo hubiera preferido que dejase la historia tal y como terminó, dando paso a nuestras cavilaciones.


Off topic:...mi primer post! :D ^^u
1
Responder