Familia de policías (Blue Bloods) (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Familia de policías (Blue Bloods) (2010)

Mensaje por sora91 »

Imagen
La serie sigue las vidas de las diferentes generaciones de la familia Reagan y su dedicación al Departamento de Policia de Nueva York. A pesar de ser una familia unida, los Reagan tienen diferentes puntos de vista sobre como hacer justicia. Lo que sí tienen en común es su afan por conseguir que impere la justicia cueste lo que cueste. Su ocupación es más que un trabajo, es un negocio familiar.El reparto cuenta con grandes nombres de la escena cinematográfica como TOM SELLECK que interpreta a Frank Reagan, el jefe de policía y padre de la familia protagonista; Donnie Wahlberg que interpreta al detective Danny Reagan, el hijo mayor de Frank; Bridget Moynahan es Erin Reagan Boyle, hija de Frank, fiscal de distrito y madre soltera; Will Estes es Jamie Reagan, el hijo menor que posteriormente se une a la fuerza tras el asesinato de su hermano Joe; y finalmente Len Cariou como Henry Reagan, el padre de Frank que también fue comisionado anteriormente.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Familia de policias (Blue Bloods)

Mensaje por sora91 »

Serie de policias cuyo interés principal no está en las investigaciones de los casos policiales si no en la vida de la familia Reagan formada por tres generaciones de policías en Nueva York.
De momento sólo he visto el primer episodio y la impresión ha sido buena. La han estrenado directamente en Fox Crime sin pasar por el canal principal de Fox primero. Eso me hizo acercarme con recelo pero me ha gustado así que la incluyo en la agenda semanal para ir siguiendola con regularidad.
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Familia de policias (Blue Bloods)

Mensaje por Alice Brandon »

Ya decía yo que ese perfil me resultaba familiar, es ¡¡¡Donnie Wahlberg!!! :D Al principio, al ver la foto pensaba que era Mark.

No me la pierdo por nada del mundo.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Familia de policias (Blue Bloods)

Mensaje por Ashling »

Alice Brandon escribió:Ya decía yo que ese perfil me resultaba familiar, es ¡¡¡Donnie Wahlberg!!! :D Al principio, al ver la foto pensaba que era Mark.

No me la pierdo por nada del mundo.
¡Lo mismo digo! :lol: Desde que vi a Donnie Wahlberg en Hermanos de sangre que me gusta mucho, y además está protagonizada por el gran Tom (Magnum) Selleck 8) :mrgreen: :mrgreen:


El vídeo que has puesto, Sora, tiene buenísima pinta. :128:

Una imagen de la familia:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Familia de policias (Blue Bloods)

Mensaje por Alice Brandon »

Ashling escribió:¡Lo mismo digo! :lol: Desde que vi a Donnie Wahlberg en Hermanos de sangre que me gusta mucho, y además está protagonizada por el gran Tom (Magnum) Selleck 8) :mrgreen: :mrgreen:
No he visto Hermanos de sangre, pero tendré que verla :boese040: . Para mi Donnie es un "recuerdo" de mi tierna infancia, cuando mis tias estaban en la edad del pavoncio y tenían las paredes empapeladas de posters de los New kids on the block :cunao:.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Familia de policias (Blue Bloods)

Mensaje por sora91 »

Ja,ja,ja... sí, parte del episodio una se la pasa pensando en Walhberg y que el tiempo, verdaderamente, pasa para todos.
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Familia de policías (Blue Bloods)

Mensaje por Alice Brandon »

He visto esta noche que la anunciaban en Tele5 como "Próximamente" :)
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Responder