El cielo y el infierno - Patricia Ryan (His.) [F. Fairfax 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

El cielo y el infierno - Patricia Ryan (His.) [F. Fairfax 2]

Mensaje por samarkanda »

Imagen

Título: El cielo y el infierno

Título original: Heaven's Fire

Autora: Patricia Ryan

Subgénero: Histórica

Saga: "Familia Fairfax", 2

1. El hechizo del halcón
2. El cielo y el infierno

Sinopsis:
Durante toda su vida, la joven Constance ha soñado con escapar de las garras de sir Roger Foliot, el noble mandatario de la pequeña ciudad de Cuxham, huir del pequeño pueblo que constriñe sus inquietudes y dejar atrás la servidumbre impuesta por su sexo y su condición social. Hasta ahora ha buscado protección en los brazos de ancianos y párrocos, pero esta vez su suerte ha acabado. Sir Roger ha vuelto a por ella, decidido a someterla y convertirla en su amante, con o sin su consentimiento. Ahora Constance debe, de una vez por todas, desaparecer, aunque sea fingiendo su propia muerte. El destino la llevará a Oxford, al amparo de Rainulf Fairfax, un casto profesor observante de la ley de Dios, quien accederá a auxiliarla ofreciéndole su hospitalidad. Pero la amistad que surge entre ellos no tardará en transformarse en una pasión prohibida, un amor imposible que desbocará sus corazones hasta sus últimas consecuencias.

Un amor puro y libre...
Constance tiene ante sus ojos una nueva vida. Su plan para escapar de las garras del repulsivo sir Roger parece haber dado resultado y la ciudad de Oxford, bulliciosa y activa, se erige ante ella con todo su esplendor. Rainulf, el enigmático y atractivo profesor que una vez la salvó de una agonía segura, la ha acogido en su casa, incluyéndola entre sus alumnos y mostrándole el valor de una verdadera amistad. Sin embargo, Constance no puede evitar ver el brillo de sus ojos cuando la observa ni negar sus propios sentimientos cuando él está a su lado. Una pasión que la arrastra irremediablemente hacia el calor de su cuerpo y la hace sentirse al fin libre.

…llenará su existencia.
Hace tiempo que en el corazón de Rainulf Fairfax anida la desazón y el tormento. Tras su paso por Tierra Santa, el joven sacerdote ha visto cómo su fe desaparecía, dejando su lugar al estudio y las reflexiones. Exhausto, su único deseo es conseguir el puesto de canciller en la Universidad de Oxford, un cargo que le permitirá pasar el resto de su vida en un letargo poco dado a sentimientos. Nunca se había cuestionado su objetivo, hasta ahora… Una bella e inteligente mujer ha aparecido en su vida, despertando una antigua llama en él, un fuego que creía extinguido para siempre y que puede comprometer sus planes futuros.
Información de autorasenlasombra.com.
1
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: El cielo y el infierno - Patricia Ryan (His) [F. Fairfax

Mensaje por Giulietta »

A mi no me gusto mucho, empezo bien pero luego me aburrió un poco, de todos modos no es mal libro y se agradece la ambientación medieval, que al final una acaba saturada de tanta regencia :lol: .
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: El cielo y el infierno - Patricia Ryan (His.) [F. Fairfa

Mensaje por samarkanda »

Sí, con tanta Kleypas por ahí... :roll: Yo todavía no lo he leído, estoy esperando a que lo publiquen en bolsillo, porque con esa traducción tan horrenda :enfermo: .
1
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: El cielo y el infierno - Patricia Ryan (His.) [F. Fairfa

Mensaje por Giulietta »

Deja a mi Kleypas en paz :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: .

Como la traductora sea Amelia Brito :lol: :lol: :lol: :lol: . no me di cuenta.
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: El cielo y el infierno - Patricia Ryan (His.) [F. Fairfa

Mensaje por samarkanda »

Esa traductora causa furor, no veo otra que destaque más que ella :mrgreen: . No sé si es Amanda Brito, yo sólo sé que los tres libros que he leído tienen una traducción malísima, yo creo que es el resultado de años de estudio, porque si no no lo comprendo :shock: . Así que si tengo que gastarme money, me gasto lo menos posible. O tal vez me lo agencie en inglés...

Lisa Kleypas :vb_493: (me moría de ganas de usar este emoticono, gracias Larissa :lol: ).
1
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: El cielo y el infierno - Patricia Ryan (His.) [F. Fairfa

Mensaje por Giulietta »

:lol: :lol: :lol: :lol: , he leido comentarios malos de las traducciones de Titania.

¬¬
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: El cielo y el infierno - Patricia Ryan (His.) [F. Fairfa

Mensaje por samarkanda »

Van más allá de la leyenda. Son traducciones realmente malas.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14934
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El cielo y el infierno - Patricia Ryan (His.) [F. Fairfa

Mensaje por Pikolina »

Chicas, k pasa con la traducción??
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: El cielo y el infierno - Patricia Ryan (His.) [F. Fairfa

Mensaje por samarkanda »

Nada, que son de la marca de la casa, de la editorial Titania. Son muy malas, yo procuro comprarle lo menos posible. A pesar de la traducción se nota que la autora es muy buena, lo que es un logro :wink: .
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14934
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El cielo y el infierno - Patricia Ryan (His.) [F. Fairfa

Mensaje por Pikolina »

Veremos a ver k me parece a mi cuando me lie con el ..
De momento hoy empiezo el del halcon :cunao:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14934
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El cielo y el infierno - Patricia Ryan (His.) [F. Fairfa

Mensaje por Pikolina »

Ya he empezado a leermelo.
De momento me está gustando bastante.
Corliss (Constance) está con Rainulf en el castillo de su hermana y Rainulf ya está empezando a sentir bastante por ella.
De momento está celoso de Peter, ya que quiere cortejarla.
Miedo me da cuando vaya Pigot a por Constance ...
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14934
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El cielo y el infierno - Patricia Ryan (His.) [F. Fairfa

Mensaje por Pikolina »

Terminado ...
Me ha gustado mucho la historia, aunque la de Martine y Thorne me tuvo más enganchada.
Aún así Samarkanda, es un buen libro. Léelo.

Rainulf me ha gustado pero no me ha atrapado tanto como normalmente lo hacen los protagonistas masculinos.
Corliss si que me ha gustado, mucho más que Martine.
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: El cielo y el infierno - Patricia Ryan (His.) [F. Fairfa

Mensaje por samarkanda »

Sí, tengo ganas de leerlo, a ver cuando lo publiquen en bolsillo. Esta autora tiene otro libro pero no lo he leído, se llama La espía de la corona :wink: .
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14934
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El cielo y el infierno - Patricia Ryan (His.) [F. Fairfa

Mensaje por Pikolina »

Ese libro que tu dices es de la saga de la familia Wexford y este que tu mencionas es el 2. Los quise en su día para leerlos tambien, pero el 1 no lo encuentro.
Responder