Corazón del mar - Nora Roberts (Paranormal) [Irlandesa 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Corazón del mar - Nora Roberts (Paranormal) [Irlandesa 3]

Mensaje por Sinkim »

Imagen

Título: Corazón del mar

Título original: Heart of the Sea

Autora: Nora Roberts

Subgénero: Paranormal

Saga: Trilogía "Irlandesa", 3

1. Joyas del sol
2. Lágrimas de la luna
3. Corazón del mar

Sinopsis:
La llegada a Ardmore de Trevor, un atractivo y orgulloso hombre de negocios, altera la vida del pequeño pueblo irlandés y aviva las ansias de amor de la joven y ambiciosa Darcy, la menor de los hermanos Gallagher.

Entre ambos surge un apasionado idilio en el que la atracción física se impone a sus fuertes personalidades. Pero la magia, personificada en Garrick, el príncipe de las hadas y en el fantasma de su enamorada, terminará por convertir la pasión en amor.
Un libro muy entretenido y que como todos los de Nora Roberts se lee con una facilidad pasmosa :D

Me ha gustado más que el 2º aunque un poco menos que el 1º :D :D

La personalidad de Darcy me ha parecido muy tierna
mucho mejor de lo que se dejaba ver en los anteriores libros, con un gran corazón y una fragilidad escondida tras esa capa de dureza y orgullo :D
Uno de los mejores momentos del libro, para mí, ha sido
el parto de Jude, me ha emocionado mucho los sentimientos de todos los mienbros de la familia y la reacción del propio Trevor :lol:
Hay que reconocer que Trevor es un poco
cortito, después de conocer la historia de Garrick y Gwen aún es capaz de caer en sus mismos errores, hay que ser torpe :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
El momento en que lleva a Darcy a las ruinas y en vez de proponerlo matrimonio le propone un contrato es como para darle de leches por inutil :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Un personaje que me cae genial es el anciano de 102 años, el señor Riley, es genial y me hace gracia siempre que aparece en cualquiera de los 3 libros :lol: :lol:

Me hubiera gustado mucho que el libro tuviera un epílogo
en el que asistieramos a la boda de los 2 o por lo menos al estreno del teatro con la actuación de los 3 hermanos juntos :D :D

Y también me hubiera gustado una escena en la que Garrick y Gwen agradecieran a los hermanos lo que han hecho por ellos o por lo menos algo más que sólo verlos cruzar el cielo montados a caballo :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Corazón del mar - Nora Roberts (Paranormal) [Irlandesa 3

Mensaje por lorenna »

terminado!! me ha gustado, aunq no tanto como el 2º... la parte que mas me ha gustado es
cuando lu tiene la niña y aidan baja a la cocina y dice que es increible como solo teniendo 1 hora de vida ya mataria por ella.... ese sentimiento lo tenemos todos los padres...
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Corazón del mar - Nora Roberts (Paranormal) [Irlandesa 3

Mensaje por dorsvenabili »

lorenna escribió: 15 Feb 2012 08:47 terminado!! me ha gustado, aunq no tanto como el 2º... la parte que mas me ha gustado es
cuando lu tiene la niña y aidan baja a la cocina y dice que es increible como solo teniendo 1 hora de vida ya mataria por ella.... ese sentimiento lo tenemos todos los padres...
Ahora puedo decir lo de mataría por mis hijos. :cunao:
los libros de Nora Roberts se leen solos
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Corazón del mar - Nora Roberts (Paranormal) [Irlandesa 3]

Mensaje por dorsvenabili »

El qye menos me gustó
1
Responder