Presentacion Editorial Delibrum Tremens

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

"La séptima isla" suena bien, como el séptimo cielo, :D Ains, he estado en Palma y no he comprado el libro, quería pasar por la librería de naútica de la calle Aragón pero han sido días muy liados :( Bueno, ya volveré...
1
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

Profundizando un poco en el hilo...(lo siento no he podido leer todo el hilo como dije antes-la falta de tiempo-, pero dándome suficiente cuenta de que se trata de un libro interesante)...¿para cuando una gira promocional del título por otras tierras? :roll:

Quizás se haya comentado en este hilo, pero no lo he visto y pido disculpas si ya se hizo...pero me gustaría mucho poder enterarme a tiempo. Si cae cerca de mi ciudad, prometo acudir y conocer a Escorpión en persona... :wink: ...para que me firme el libro... :P
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Jo cada vez tengo mas ganas de empezar a leerlos, aunque barco ya los ha enganchado.
A mi eso de la Séptima isla me suena interesante, dejalo así, que la primera idea siempre es la buena.
1
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Mensaje por Escorpion »

Gracias, gracias, no os habia leido hasta ahora :lol: . Ojala podamos hacer mas presentaciones y que nos vayamos conociendo todos, la experiencia de Madrid fue una delicia. Pues la verdad es que el título de la la Séptima Isla no está mal, pero casi seguro que no será el definitivo, lo malo es que no se me ocurre ningún otro :meditando:
En cuanto a Tautira, os confieso que cada día que pasa me da más miedo la crítica. La verdad es que hay mucho esfuerzo en esa novela, y también mucha ilusión, pero ya sabeis como son estas cosas, lo que a uno le parece de lo más interesante, a lo mejor a los que lo leen les parece un rollo macabeo, y como hasta el momento no he recibido ninguna crítica -ni buena ni mala- pues en ese comecocos ando...En fin, cualquiera que hayais colgado algo en los foreros escriben, entendereis perfectamente lo que se siente, cuando pasan los días y nadie dice ni mú (mú es con o sin acento? :meditando:
De todas formas, insisto en que muchas gracias por el interés que estais poniendo en este post. Sois exactamente igual que el año pasado, o sea, geniales!
:wink:
1
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Mensaje por Escorpion »

Ah, se siente!!! :lol: :lol: :lol: , como alguien me hja preguntado que qué es eso de Tautira, habeis dado pie a que os meta un pequeño rollo:
Tautira es una de las ciudades más importantes de la isla de tahití; hace muuuuchos años, cuando no era más que un poblado de indios, alli enterraron a un marino español, despues por una serie de circunstancias algo prolijas de explicar, se creó una leyenda que asegura que en la tumba hay un tesoro incalculable, esta es una leyenda antigua muy conocida en los mares del Sur, y que durante mucho tiempo despertó la codicia de los buscadores de tesoros, hasta que, en 1906, un Tsunami cubrió completamente la isla borrando cualquier referencia de la isla. Así que la novela parte de una base real, que en su día dio lugar a una importante leyenda sobre la que me he atrevido a montar una ficción. Una ensalada que ya veremos en que termina...
Vaaale, ya me callo que después me acusan de destripanovelas
:wink:
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Escorpion escribió:Gracias, gracias, no os habia leido hasta ahora :lol: . Ojala podamos hacer mas presentaciones y que nos vayamos conociendo todos, la experiencia de Madrid fue una delicia. Pues la verdad es que el título de la la Séptima Isla no está mal, pero casi seguro que no será el definitivo, lo malo es que no se me ocurre ningún otro :meditando:
En cuanto a Tautira, os confieso que cada día que pasa me da más miedo la crítica. La verdad es que hay mucho esfuerzo en esa novela, y también mucha ilusión, pero ya sabeis como son estas cosas, lo que a uno le parece de lo más interesante, a lo mejor a los que lo leen les parece un rollo macabeo, y como hasta el momento no he recibido ninguna crítica -ni buena ni mala- pues en ese comecocos ando...En fin, cualquiera que hayais colgado algo en los foreros escriben, entendereis perfectamente lo que se siente, cuando pasan los días y nadie dice ni mú (mú es con o sin acento? :meditando:
De todas formas, insisto en que muchas gracias por el interés que estais poniendo en este post. Sois exactamente igual que el año pasado, o sea, geniales!
:wink:


Estimado amigo,

en mi negocio solemos decir: 'no news, good news'... claro que nosotros estamos acostumbrados a que, en cuanto algo va mal, los tfnos no paran y los e.mails se reproducen por generación espontánea.
Está claro que el valor de las críticas literarias se cotiza alto dependiendo de cual sea su origen. Nosotros, desde este balcon, criticamos muchas veces de manera cruel obras que han tenido su buena dosis de esfuerzo e ilusión. Pero bien cierto es que somos mucho más críticos con autores consagrados ya que, a estos últimos, su vida está diseñada para escribir. Si lo hacen mal, no tienen perdon de Dios.
Y tu, querido amigo, sin negros que te ayuden y sin un entorno mediático estas ahí, con casi una mano en dedos de novelas y yendo a por más. Con un editor que te apoya y cree en tí (no dejes de valorar eso)... y con gente alreredor que te aprecia por lo que eres.
El siguiente paso lo tienes ahí, al alcance de la mano... te van a valorar por lo que haces; por tus novelas.

Paciencia amigo, que los nervios no son buena gente si de ellos depende la calma.

Y desde luego el nombre de tu próxima novela debe ser algo tuyo y personal (aunque he visto que a De librum ya le va bien el título).'La séptima isla'... ¡hombre!, 'siete' es número mágico y esotérico e 'isla' recalca cierta independencia o soledad.... pero una isla siempre pinta un mar.
Tu sabras que estas moldeando para saber qué debes titular.
Por último, en la próxima novela, los periféricos del noreste exigiremos concierto en nuestra plaza!!!

Un abrazo.
1
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Mensaje por Escorpion »

Joer eki, eres un solete, machote!
Un abrazo y muchas gracias por esta píldora de energía e ilusión en forma de mail.
Y ya me gustaría a mí presentar la Tumba de tautira en Barcelona, ciudad eminentemente marinera y en donde mis primeros pasos novelísticos!
otro abrazo, coñé!
:wink:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

belen escribió:ya está luisito escribiendo otro libro?????? a esto se le llama productividad, ni auster, vamos. :D
se me van a acumular


A este paso se va a convertir en un cesar vidal cualquiera
Última edición por julia el 03 Ene 2007 14:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

julia escribió:
A este paso se va a convertir en un cesar avidal cualquiera
:meparto: :meparto: :meparto: salta seguro....
1
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Mensaje por Escorpion »

julia escribió:
belen escribió:ya está luisito escribiendo otro libro?????? a esto se le llama productividad, ni auster, vamos. :D
se me van a acumular


A este paso se va a convertir en un cesar vidal cualquiera


Un respeto señora!!!!!!
:evil:
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

Escorpion escribió:Un respeto señora!!!!!!
:evil:


lo sabiaaaaaaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Escorpion escribió:
julia escribió:
belen escribió:ya está luisito escribiendo otro libro?????? a esto se le llama productividad, ni auster, vamos. :D
se me van a acumular


A este paso se va a convertir en un cesar vidal cualquiera


Un respeto señora!!!!!!
:evil:


Yo siempre te respecto cielin :twisted: :twisted: :twisted: y te leo
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

8) Ya sé quién está enterrado en la 'Tumba de Tautira'. No os lo podéis creer, pero en la tumba de Tautira quien está enterrado no es otro que el Hombre de Nador :shock: Sí, sí, lo que oís, el único, el indiscutible hombre de Nador.
:evil:
Yo creía que el hilo de Tautira estaba en Misterio :?:
Sí, no seas celoso; me sé la historia, pero caramba, que yo dijese que actuaba de telonero de Scorpy no es pa que os lo creáis y me tratéis como a un telonero:
-Scorpy que no encuentro la novela.
-Uy, fulanito la tiene.
-Estoy deseando que escribas la cuarta, aunque no me haya leído ninguna de las tres anteriores.
:033:
Realmente lo que leo me da qué pensar.
Takeo, a ver si es que no estuve yo allí, revisa las fotos no vaya a ser que yo no presentase en Madrid :roll:
Sé que mi portada es muy decorativa, pero :oops: leerosla, cosas peores habréis hecho en vuestras vidas :?
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Nerviosos eh?????????
Que no os quejeis , que estos dias son muy achuchados y encima nos hemos hecho con un mocton y los vuestros son muy gordos.
Vamos que yo por lo menos necesito tranquilidad
y entre comidas, los chicos en casa , con las tardes llenas de adolestentes jugando al risk en la cocina, la niña viendo en el salon la tele, que no hay deberes, pues espero a despues de reyes, que de momento la vida me resulta muy achucháaaa......
Y no os olvideis de la intensa concentracion necesaria para pensar en los regalos de reyes y luego encima voy y los pierdo..... asi que de momento
busco cosas cortitas.......
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

Fenix escribió:-Estoy deseando que escribas la cuarta, aunque no me haya leído ninguna de las tres anteriores.
:cunao:
Responder