El ladrón del tiempo - Terry Pratchett (MD 26 )

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

El ladrón del tiempo - Terry Pratchett (MD 26 )

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Imagen

Clic para ver en grande :lol:

EL LADRON DEL TIEMPO
de PRATCHETT, TERRY

PLAZA & JANES
15.0x23.0 cm 384 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788401337260
Colección:
Nº Edición:1ª
Año de edición:2009
Plaza edición: BARCELONA 17.90€

PREVENTA
A la venta a partir del 03 de Julio.
En Mundodisco se inicia una carrera contrarreloj para impedir que el Tiempo se detenga.
Los Monjes de la Historia administran el Tiempo. Es su misión desde hace milenios, pero no es una labor sencilla. Fuerzas oscuras conspiran para detenerlo y propiciar el advenimiento del Apocalipsis. En la entrega número 26 de Mundodisco, un viejo monje barrendero y su discípulo deberán adelantarse a la conspiración y destruirla. ¿Tendrán sufciente tiempo?
Esta es la entrega número 26 de la serie del Mundodisco (quinta de la subserie de la Muerte). El humor irreverente e inteligente de Terry Pratchett gusta tanto a jóvenes como a adultos, lectores de fantasía y lectores de gustos más literarios.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
kharonte
No tengo vida social
Mensajes: 1490
Registrado: 01 Jun 2009 11:05
Ubicación: Madrix
Contactar:

Re: El ladrón del Tiempo - Terry Pratchett (MD 26 )

Mensaje por kharonte »

Vaya!! Se me acumulan los deberes con el señor Pratchett!!

A ver si me hago con los Free Wee Men (su aparición en Carpe Jugulum prometía cosas interesantes), y puedo leerme luego éste. Lo de que pertenezca a las tramas de La Muerte le ha dado muchos puntos instantáneos.
1
CloeAmore
Mensajes: 8
Registrado: 20 May 2009 23:41

Re: El ladrón del Tiempo - Terry Pratchett (MD 26 )

Mensaje por CloeAmore »

Yo me he leído toda la saga de La Muerte y os puedo decir que me encanto :D Incluso es mi personaje favorito.


Enlace
1
azulp
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 10 Ene 2008 11:32
Ubicación: De compras

Re: El ladrón del tiempo - Terry Pratchett (MD 26 )

Mensaje por azulp »

Terminado: Magnífico.
Qué bonito final.
Algún fallo, especialmente de traduccion
¿Siglo XIX? ¿Igor pronunciando "s"? ¿bofetón en el pescuezo... no sería "colleja"?
Desde luego, me ha parecido el mejor de los últimos publicados en cristiano.

Me he quedado con una angustia...
¿qué habrá pasado con la Muerte de las Ratas?
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El ladrón del tiempo - Terry Pratchett (MD 26 )

Mensaje por ukiahaprasim »

canallas..... :evil: yo aun no lo tengo :evil:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El ladrón del tiempo - Terry Pratchett (MD 26 )

Mensaje por Sinkim »

De los últimos que han sacado es el mejor sin duda, muy divertido, con unos personajes geniales y una historia simplemente brillante, muy, muy recomendable :D
¿Soy yo o los auditores también os han recordado a los hombres grises de Momo? :mrgreen:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
azulp
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 10 Ene 2008 11:32
Ubicación: De compras

Re: El ladrón del tiempo - Terry Pratchett (MD 26 )

Mensaje por azulp »

Sinkim escribió:
¿Soy yo o los auditores también os han recordado a los hombres grises de Momo? :mrgreen:

En cierta medida sí...
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: El ladrón del tiempo - Terry Pratchett (MD 26 )

Mensaje por Xa-LFDM »

Ya me puse al día con pratchett, me acabé el del ladrón del tiempo. Y la verdad, es que me ha encantado... val, como ya se venia vienod, ya no hay tantisimos chites, pero las tramas las noto mucho mejores que antes. Lu-Tze me encanta al verdad, es un personaje muy divertido y la verdad es que ha sido un libro con sorpresas.
Aunque me da pena unity, que estaba enamorada de jeremy (y se queda muerta y sin novio... aunque en un planeta de chocolate.... empiezo a sentir menos pena...). Me ha aprecido un personaje muy bien contruido (vamos, el que más me ha gustado) y bueno, su final me gusto muchisimo
1
Avatar de Usuario
Andreth
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 324
Registrado: 27 Nov 2010 16:18
Ubicación: Up here in my tree...

Re: El ladrón del tiempo - Terry Pratchett (MD 26 )

Mensaje por Andreth »

Gracias Sinkim por mostrarme el camino al hilo :mrgreen:
Aunque lo leí hace tiempo y mis recuerdos son difusos. Pero una cosa tengo clara.
LO MEJOR: La Muerte de las Ratas!!!!!!!!! :lol:
P.D.:
Con lo fan de Momo que soy y nunca se me ocurrió pensar en la semajanza de los auditores con los hombres grises... hay que ver.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El ladrón del tiempo - Terry Pratchett (MD 26 )

Mensaje por Sinkim »

Andreth, la muerte de las ratas aparece por primera vez en El segador - Terry Pratchett (MD 11), una novela muy entretenida y graciosa :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Andreth
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 324
Registrado: 27 Nov 2010 16:18
Ubicación: Up here in my tree...

Re: El ladrón del tiempo - Terry Pratchett (MD 26 )

Mensaje por Andreth »

¡No me vicieees, no me vicies! ¡Que tengo una pila muy grande! :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El ladrón del tiempo - Terry Pratchett (MD 26 )

Mensaje por Sinkim »

Pues preparate porque con este foro la lista de pendientes crece exponencialmente :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Andreth
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 324
Registrado: 27 Nov 2010 16:18
Ubicación: Up here in my tree...

Re: El ladrón del tiempo - Terry Pratchett (MD 26 )

Mensaje por Andreth »

Eso es algo que ya me temía cuando entré :cunao:
1
Avatar de Usuario
Crowley
Foroadicto
Mensajes: 3312
Registrado: 12 Sep 2009 16:20
Ubicación: Málaga

Re: El ladrón del tiempo - Terry Pratchett (MD 26 )

Mensaje por Crowley »

Me lo he leido esta semana santa, llevaba un tiempo de "depresión lectora", y el señor Pratchett me sacó de ella completamente, como es habitual, todos los libros de este hombre son un bálsamo, contra el aburrimiento, contra la crisis lectora, cuando uno necesita descansar de libros tochos, de no-tochos, es genial.

La historia me ha encantado, Barredor, el Igor (joder, por que habrán aparecido tan tarde en la serie, siempre que aparecen son la caña), Susan y los niños, los monjes, todos son entrañables. Hay menos bromas, pero de más calidad, no sé, tengo el libro lleno de papelitos remarcando momentos donde me partí de risa. Ojalá Terry nos dure muchísimo tiempo más :cry: .
-- Loz piez de eza zeñora no tocan el zuelo, zeñor -- dijo Igor
-- Claro que sí, dijo Jeremy, sacándole brillo con la manga a una pieza del mecanismo...
-- Bueno, a vecez zí que lo tocan, zeñor, Pero fíjeze cuando ella zuba o baje un ezcalón, zeñor, no le acaba de salir del todo bien, zeñor...
-- Ve a la puerta a esperarla -- dijo Jeremy --. Flotar en el aire no quiere decir que seas mala persona.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:

El diálogo que tiene LA MUERTE con un asesino de enanos también es buenísimo. O Guerra con su mujer, "recordandole" lo que puede comer y lo que no, A su pesar, la Muerte se sentía fascinado. Nunca se había cruzado antes con la idea de guardar la memoria en la cabeza de otra persona jajaja.
1
Avatar de Usuario
SorayaG
Lector voraz
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2013 20:05
Ubicación: Gandía

Re: El ladrón del tiempo - Terry Pratchett (MD 26 )

Mensaje por SorayaG »

Terminado. Muy bueno y eso que los de la muerte no son mis preferidos normalmente. Me reí con
la senda de la señora Cosmopilita, los auditores con los bombones y los carteles, y Guerra y su mujer
:lol: Una vez más Pratchett no me decepciona.
1
Responder