Chamán - Noah Gordon

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
ChusCarro
Lector voraz
Mensajes: 243
Registrado: 05 May 2006 09:33
Ubicación: Zaragoza

Chamán - Noah Gordon

Mensaje por ChusCarro »

CHAMÁN, Noah Gordon

Imagen

Resumen:
Rob J. Cole debe emigrar por razones políticas a las nuevas tierras de América. Tras trabajar en Boston con el eminente cirujano Oliver Wendell Holmes, Cole partirá rumbo al Oeste, hacia un territorio que los colonos todavía no han podido arrebatar a los indios sauk, y donde le esperan la experiencias más intensas de su vida profesional y sentimental.

Opinión personal:
Me sorprendió no encontrar aún la segunda parte de la trilogía, pese a estar las otras dos, podrque a mí personalmente me gustó mucho. Lo terminé de leer hace un mes y me pareció una gran continuación de "El Médico" y bueno, no cuento más para que os quedéis con las ganas y lo leais
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Mensaje por Srta. Hepburn »

A mi me gusto mucho, aunque los que mas fueron La doctora Cole y El Medico.
1
Avatar de Usuario
elPeregrinoGris
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 27 Jun 2006 12:03
Ubicación: Nido de águilas...
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris »

Me habían comentado que este libro perdía mucho con respecto a "El Médico" a ver si los comentarios de la gente son positivos y me lo apunto como pendiente.
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

El Medico me gusto mucho pero Chaman me gusto mas,el mas flojito de todos fue La doctora Cole :wink:
1
Avatar de Usuario
ChusCarro
Lector voraz
Mensajes: 243
Registrado: 05 May 2006 09:33
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ChusCarro »

Para mí no pierde respecto de "El médico". Son dos historias diferentes, en contextos diferentes que tienen en común tratarse de personas de la misma familia. Es otra temática, pero si te ha gustado el médico yo te recomiendo que lo leas, para mí es muy bueno (Que voy a decir yo que he sido el que ha abierto el tema, jejejejeje :lol:)
Bueno espero que te valga mi opinión
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

A mi "El médico" me gustó (sin llegar a entusiasmarme...) y éste quiero leermelo algún día, en cuánto despeje un poco la lista de pendientes que tengo...
Avatar de Usuario
loonita
Mensajes: 16
Registrado: 28 Abr 2006 14:37

Mensaje por loonita »

Bueno a mí "El Médico" me pareció entretenido, aunque realmente vi unas partes muy "angostas" por llamarlas de alguna manera. Está bien, pero no es de mis favoritos, aún así estoy empezando a leer "Chamán" que me han comentado que es mejor que la primera parte. Y bueno espero leerme luego "la doctora Cole" que dicen que en este libro se basó la famosa serie "la doctora Quinn". A ver que tal... :wink:
1
neroangelo

Mensaje por neroangelo »

la verdad es que "el medico" me esta gustando mucho y me da cosa cuando termine este empezar a leer "el chaman" por si es mas flojo que el primero ya veremos lo que cuando lo termine.
Avatar de Usuario
ChusCarro
Lector voraz
Mensajes: 243
Registrado: 05 May 2006 09:33
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ChusCarro »

Mi consejo es que lo leas, yo he visto opiniones de todo tipo sobre la continuación, a mí, como ya dije me gustó. Son historias en épocas diferetes y con temática bastante distinta aunque tengan puntos en común, no creo que quite el buen sabor del médico si te gustó éste.
1
mavros
Mensajes: 9
Registrado: 02 Ene 2007 21:39

Mensaje por mavros »

El libro me pareció bueno, el problema es que es diferente de "El médico" porque el contexto histórico es diferente, si gustan las historias del EEUU del siglo XIX este libro gustará.

Saludos
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

Yo me leí los 2 y para mi Chamán me gustó un poquito mas que El Médico(quizás pq fue el primero que lei), pero merecen la pena los 2.
1
Avatar de Usuario
Inyi
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 26 Jun 2006 10:38

Mensaje por Inyi »

Chamán es un libro un más "mágico" que El Médico, además es más sentimental, a mi al menos me llego más la historia de Chamán con ella lloré y con la de El Médico no. Pero creo que el nivel es muy parejo ya se sabe best-seller leido por millones de personas que se lo recomiendan unos a otros, tanto personas que apenas leen un par de libros como personas que son devoradoras de ellos. Es una apuesta casi segura
1
Avatar de Usuario
elPeregrinoGris
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 27 Jun 2006 12:03
Ubicación: Nido de águilas...
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris »

chuscarro escribió:Para mí no pierde respecto de "El médico". Son dos historias diferentes, en contextos diferentes que tienen en común tratarse de personas de la misma familia. Es otra temática, pero si te ha gustado el médico yo te recomiendo que lo leas, para mí es muy bueno (Que voy a decir yo que he sido el que ha abierto el tema, jejejejeje :lol:)
Bueno espero que te valga mi opinión


Gracias por tu recomendación chuscarro. No tardaré en leerlo, porque lo tengo por mi casa. Ya os contaré que tal.
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Lo he comprado
lo leere en cuanto termine el medico
1
Avatar de Usuario
elPeregrinoGris
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 27 Jun 2006 12:03
Ubicación: Nido de águilas...
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris »

Empiezo con el libro, ya os contaré.
1
Responder