Ansia de pasión - Kresley Cole (Paranormal) [Inmortales 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Ansia de pasión - Kresley Cole (Paranormal) [Inmortales 3]

Mensaje por Sandriita »

Imagen

Título: Ansia de pasión

Título original: Wicked Deeds on a Winter's Night

Autora: Kresley Cole

Subgénero: Paranormal

Saga: "Inmortales en la oscuridad", 3

0. El señor de la guerra
1. Sed de amor
2. Hambre de ti
3. Ansia de pasión
4. Anhelos en la oscuridad
5. Deseos al anochecer
6. El beso del rey demonio
7. Tiéntame para siempre
8. El príncipe de la oscuridad
9. El demonio de la oscuridad
10. Sueños de un guerrero oscuro
11. Lothaire

Sinopsis:
Las tentaciones prohibidas siempre son las más fuertes.

El corazón del licántropo Bowen MacRieve se convirtió en hielo cuando perdió a su compañera; desde entonces ha olvidado lo que significan la pasión y el calor del amor. Sin embargo, un inesperado encuentro con Mariketa, su gran enemiga, hace que renazcan en él sus deseos e instintos más oscuros. Mariketa corre un grave peligro: algunas de las fuerzas más siniestras de la Tradición se han unido para acabar con su vida; ha perdido todos sus poderes y necesita desesperadamente la protección de Bowen. Aunque intenta resistirse, pronto cede a los ardientes abrazos de su antiguo enemigo.

Ansia de pasión es el tercer volumen de la serie «Inmortales de la oscuridad », con la que la autora está obteniendo un gran éxito.
1
Mabel
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2009 09:29
Contactar:

Re: Ansia de pasión - Kresley Cole (Paranormal) [Inmortales

Mensaje por Mabel »

Este me gustó mucho.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Ansia de pasión - Kresley Cole (Paranormal) [Inmortales

Mensaje por Sandriita »

Yo lo estoy leyendo ahora. Es el primer libro que leo de esta autora. Me quedan unas 30 páginas para terminar el libro y de momento me está gustando. :wink:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Ansia de pasión - Kresley Cole (Paranormal) [Inmortales

Mensaje por Sandriita »

Es un libro entretenido de fácil lectura. No paran de suceder cosas. Seguiré leyendo los otros libros de esta autora :wink:
1
Avatar de Usuario
gallineta
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2010 18:19

Re: Ansia de pasión - Kresley Cole (Paranormal) [Inmortales

Mensaje por gallineta »

guauuu, tiene muy buena pinta. Apuntado :60:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Ansia de pasión - Kresley Cole (Paranormal) [Inmortales

Mensaje por Sinkim »

¿Sabéis si estos libros se pueden leer independientemente o si son en plan saga? :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Ansia de pasión - Kresley Cole (Paranormal) [Inmortales

Mensaje por Sandriita »

Sinkim escribió:¿Sabéis si estos libros se pueden leer independientemente o si son en plan saga? :D
No estoy segura Sinkim pero yo me he leído este que es el 3º y no me he leído los dos primeros y he podido seguir la historia perfectamente :wink:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Ansia de pasión - Kresley Cole (Paranormal) [Inmortales

Mensaje por Sinkim »

Gracias Sandriita :60: Es que en la biblioteca tienen algunos, así que ya los ire pillando :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Ansia de pasión - Kresley Cole (Paranormal) [Inmortales

Mensaje por Sandriita »

Sinkim escribió:Gracias Sandriita :60: Es que en la biblioteca tienen algunos, así que ya los ire pillando :lol:
De nada :60: Yo voy a hacer lo mismo. Aunque no me los lea en orden :wink:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Ansia de pasión - Kresley Cole (Paranormal) [Inmortales

Mensaje por Sinkim »

Sinopsis:
Las tentaciones prohibidas siempre son las más fuertes.

El corazón del licántropo Bowen MacRieve se convirtió en hielo cuando perdió a su compañera; desde entonces ha olvidado lo que significan la pasión y el calor del amor. Sin embargo, un inesperado encuentro con Mariketa, su gran enemiga, hace que renazcan en él sus deseos e instintos más oscuros. Mariketa corre un grave peligro: algunas de las fuerzas más siniestras de la Tradición se han unido para acabar con su vida; ha perdido todos sus poderes y necesita desesperadamente la protección de Bowen. Aunque intenta resistirse, pronto cede a los ardientes abrazos de su antiguo enemigo.
La pregunta es ¿el que ha hecho esa sinopsis se ha leido el libro? :twisted: :twisted:
Teniendo en cuenta que Bowen y Mariketa no se conocen hasta este libro a cuento de qué poner lo de "su gran enemiga", Bowen odia a todas las brujas no tiene nada especial contra ella :D

Y Mariketa no pierde sus poderes, sino que está aprendiendo a controlarlos :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: y con los poderes que tiene no es precisamente que necesite la protección de Bowen :lol: :lol:

El libro es muy entretenido y como todos los de esta autora se leen muy fácilmente, Kresley ha creado un mundo muy interesante en el que se mezclan todos los seres miíticos (vampiros, hombres lobo, demonios, valkirias, brujas, hechiceros...) y con unos secundarios como el caso de la valkiria adivina Nïx que son simplemente geniales :lol: :lol:

El libro tiene muchísima acción y no para en ningún momento excepto en las escenas calientes que no se puede decir que estén faltas de acción precisamente :lol: :lol: :lol:

Los poderes de Mariketa son impresionantes y eso
antes de que descubra su verdadero poder y potencial :D :D
además es una chica que cae genial, muy inteligente y valiente, capaz de enfrentarse a sus mayores miedos y no temer al amor :D

Bowen consigue caer bien a pesar de los aires de macho alfa que se gasta y los prejuicios que tiene, aunque hay que reconocer
que es dificil meter tanto la pata con una mujer como lo hace él :lol: :lol: :lol:
El único pero es que se echa de menos una explicación de
que pasa en la batalla entre Mariketa y Häxa y como consigue vencerla, hubiera estado bien vivir la lucha desde el personaje de Mariketa para saber que hechizos y poderes utiliza para derrotarla :D :D

He de reconocer que yo pensaba que iba a necesitar la ayuda de Bowen para derrotarla, pero me ha gustado que no sea así, que ella sola sea capaz de vencer a unos de los seres más duros del mundo, demostrando porque es la Esperada :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Ansia de pasión - Kresley Cole (Paranormal) [Inmortales

Mensaje por Pikolina »

Sinkin, ya lo has terminado??
A mi no me termina de convencer Bowen, segun lo que he leido en los anteriores libros porque está muy atormentado por su pasado lo veo tan friiiio.

Por cierto, conoces la saga de Los Cazadores Oscuros?? A mi me gusta más que ésta.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Ansia de pasión - Kresley Cole (Paranormal) [Inmortales

Mensaje por Sinkim »

Sí, pero Bowen en este libro cambia muy rápido, en cuando conoce a Mariketa recupera las ganas de vivir y desde luego deja de ser frío para estar todo el rato caliente :cunao: :cunao:

Y Mariketa es un gran personaje :D :D

A mi esta saga me parece más divertida y con más humor que la de los Cazadores Oscuros (de esa me he leido hasta el 13, aunque me acabo de dar cuenta que me he saltado el 12 :lol: :lol: )

Hay que reconocer que tanto los libros de Kresley Cole como los de Sherrilyn Kenyon se leen de un tirón :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Ansia de pasión - Kresley Cole (Paranormal) [Inmortales

Mensaje por Pikolina »

Bueno es saber k luego no es tan rancio .. Y es cierto k andan todos siempre calenturrientos y deseosos de sexo .. madre mia!!

En esta saga me parece que hay mucha mas diversidad de "razas" no?
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Ansia de pasión - Kresley Cole (Paranormal) [Inmortales

Mensaje por Sinkim »

En realidad no tanto, ten en cuenta que en los Cazadores Oscuros también hay licantropos (Arcadios, Katagario) , vampiros, demonios, dioses, atlantes, daimons, amazonas, fantasmas, cazadores oníricos, titanes...

Lo que pasa es que mientras que en los libros de Sherrilyn Kenyon salen sólo uno o dos a la vez en los de Kresley Cole se mezclan mucho más y por eso da la impresión de que hay más razas :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Ansia de pasión - Kresley Cole (Paranormal) [Inmortales

Mensaje por Pikolina »

Ah, puede ser por eso .. también es cierto que sólo he leido 3 libros d la otra saga y los primeros libros, al menos el de Julian de Macedonia y el otro que el prota está encerrado en el libro, son bastante normalitos ... el resto imagino que mezclan mas ...
Responder