Sobre ser patético

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Bueno, BB, ya te han dicho muchas cosas bonitas, sólo me queda decirte que ánimo y que espero seguir leyéndote por aquí :D

Saludos,
Begoña
1
l u c i a

Mensaje por l u c i a »

Pues depsués de todos los buenos consejos que te han dado, solo me queda decirte ¡hazles caso!

:60:
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Mensaje por Escorpion »

Como la historia se repite sistemáticamente, hoy lo tenemos todo en los escritos.
Yo, para mal de amores, recomiendo los clásicos; en la turbulenta época larriana del Romanticismo estas cosas pasaban a menudo, y como no puedes batirte en duelo con nadie ya que no parece el caso, sólo te queda tirarte por una ventana. Así que búscate un amigo que viva en un adosado de estos modernos, asegurate de no subir al primer piso, o sea, quédate en el bajo, abre la ventana y te tiras. Después te vas a casita, te das una ducha, te tomas un martini rosso y te vas de juerga con los amigotes, ya surgirá otra piba mejor, que tú tienes mucho corazón y no te lo pusieron ahí para dilapidarlo en cretinas. Además, como te has tirado por la ventana por amor, ella se queda jodida el resto de su vida, y tú mejoras la calidad de tu compañía.
Hazme caso, ya verás como funciona. Pero, ojo, asegurate que sea la ventana del bajo!!!
:wink:
1
Avatar de Usuario
sueños
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 27 Jun 2006 13:55

Mensaje por sueños »

Brian, patético? patetico es aquel que no tiene la capacidad de amar, todo pasa y todo llega, incompresible ahora, pero recuerdalo, todo pasa (tu dolor) y todo llega (te recordará por siempre) y eso dicho de forma menos romantica...es " a cada cerdo le llega su San martín" en algún momento de su vida echará la vista atrás, y recordará si eso es por ti. Seguro. Pero para entonces, tu ya habrás emprendido tu camino, y una chica monisima, por dentro y por fuera te hará feliz, el dolor cura antes que el remordimiento. Creeme, tu lo has dado todo, y eso, no puede nunca hacerte sentir mal! :wink:
Bennington

Mensaje por Bennington »

Lo primero, gracias :D

Si sé que no debería obsesionarme y que ya otra cosa no puedo hacer, pero es que no sé, perder a alguien importante (perderlo de verdad e importante de verdad) y no saber por qué es algo que me tortura. De todas maneras, esto sirve para saber de qué está hecha. Y esta visto que un poco p*** si es. Y no merece la pena.

Mis amigos ya lo saben, pero más de lo que hacen no pueden hacer y tampoco quiero que se les contagie mi amargura. Pero bueno, pa qué comerse más la cabeza y más hoy, que esta noche hay fiesta :bailar:

P.D: Apuntado queda, Escorpy, me aseguraré que sea un bajo :wink:
P.D.2: Juro que, a partir de ya, no volveré a mencionar a esta... ejem... muchacha porque ha conseguido joderme (imaginaos aqui un emoticono de un tío con la mano en el pecho :lol: :wink: )
Avatar de Usuario
elPeregrinoGris
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 27 Jun 2006 12:03
Ubicación: Nido de águilas...
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris »

Venga crack. No te preocupes que dentro de algún tiempo esto te parecerá algo sin importancia. Un abrazo. :wink:
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Cuando sea él el rompecorazones y una tarde lluviosa de invierno vea a la chica a través de los cristales de la cafetería, sola, con el cabello mojado y lacio...
Entrará en el café y no verá a nadie conocido; pero BB estará ahí. Se levantará y mirandola a los ojos mientras se acercas verá una ilusión renovada en sus pupilas y...

el resto se lo curre él y nos lo cuente.

Aplaudo el prisma de Sueño. Si por enamorarnos y no ser correspondidos somos patéticos, aquí no se salva ni Protos con todo lo guapo que es...
1
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bennington escribió:Lo primero, gracias :D

Si sé que no debería obsesionarme y que ya otra cosa no puedo hacer, pero es que no sé, perder a alguien importante (perderlo de verdad e importante de verdad) y no saber por qué es algo que me tortura. De todas maneras, esto sirve para saber de qué está hecha. Y esta visto que un poco p*** si es. Y no merece la pena.

Mis amigos ya lo saben, pero más de lo que hacen no pueden hacer y tampoco quiero que se les contagie mi amargura. Pero bueno, pa qué comerse más la cabeza y más hoy, que esta noche hay fiesta :bailar:

P.D: Apuntado queda, Escorpy, me aseguraré que sea un bajo :wink:
P.D.2: Juro que, a partir de ya, no volveré a mencionar a esta... ejem... muchacha porque ha conseguido joderme (imaginaos aqui un emoticono de un tío con la mano en el pecho :lol: :wink: )


Eso está hecho, amigo!


Imagen

Escorpy
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Mensaje por Escorpion »

El Ekilibrio escribió:Cuando sea él el rompecorazones y una tarde lluviosa de invierno vea a la chica a través de los cristales de la cafetería, sola, con el cabello mojado y lacio...
Entrará en el café y no verá a nadie conocido; pero BB estará ahí. Se levantará y mirandola a los ojos mientras se acercas verá una ilusión renovada en sus pupilas y...

el resto se lo curre él y nos lo cuente.

Aplaudo el prisma de Sueño. Si por enamorarnos y no ser correspondidos somos patéticos, aquí no se salva ni Protos con todo lo guapo que es...


...y caerá!!!! voto a brios que caerá!!! Jejeje, si es que somos tontos coño, lo nuestro si que es patético!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


pero, ¿y lo que nos reimos entre nosotros delante de un pacharán?, jejeje, eso no lo saben ellas, shhhh, que no se enteren. Y ojo, BB, por mucho que aquí te pasen la mano por el lomo, unas arpías todas, que te lo digo yo! O sino, porqué te crees que van siempre juntitas al baño? pues a ponerse de acuerdo para meternos la próxima!!!, pero shhh, que vienen...
1
Avatar de Usuario
Talia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 902
Registrado: 24 May 2006 18:06
Ubicación: Entre las letras de algun libro

Mensaje por Talia »

Escorpion escribió:
El Ekilibrio escribió:Cuando sea él el rompecorazones y una tarde lluviosa de invierno vea a la chica a través de los cristales de la cafetería, sola, con el cabello mojado y lacio...
Entrará en el café y no verá a nadie conocido; pero BB estará ahí. Se levantará y mirandola a los ojos mientras se acercas verá una ilusión renovada en sus pupilas y...

el resto se lo curre él y nos lo cuente.

Aplaudo el prisma de Sueño. Si por enamorarnos y no ser correspondidos somos patéticos, aquí no se salva ni Protos con todo lo guapo que es...


...y caerá!!!! voto a brios que caerá!!! Jejeje, si es que somos tontos coño, lo nuestro si que es patético!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


pero, ¿y lo que nos reimos entre nosotros delante de un pacharán?, jejeje, eso no lo saben ellas, shhhh, que no se enteren. Y ojo, BB, por mucho que aquí te pasen la mano por el lomo, unas arpías todas, que te lo digo yo! O sino, porqué te crees que van siempre juntitas al baño? pues a ponerse de acuerdo para meternos la próxima!!!, pero shhh, que vienen...


:risa: :risa:
1
Nirka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 781
Registrado: 13 Dic 2005 23:00

Re: Sobre ser patético

Mensaje por Nirka »

Bennington escribió: ¿Soy al único al que le cuesta tanto olvidar a una persona? ¿Soy el único que cae una y otra vez en lo mismo?


No te preocupes Brian, no eres ningún masoquista, ni bicho raro ni nada por el estilo... todos o casi todos hemos pasado por esto del desamor( yo me incluyo) y es una P***, pero son cosas que hay que pasar. Ya verás, como más tarde o más temprano consigues superarlo, y miraras atrás y no le encontrarás la importancia que ahora le das. Sólo date tiempo,él también tiene su papel.Como dice una canción: qué poco dura el amor, y que largo el olvido.

Bennington escribió: Sólo le deseo una cosa: que todo ese daño que me está haciendo alguien se lo devuelva, que cada segundo desgarrador lo sienta, lo viva, lo sufra. Y si soy yo el que puede hacérselo mejor.



Va hombre, que esto lo dices en caliente.... pero intenta no tener esos sentimientos de rencor, de odio que no te aportan nada bueno. Tu a lo tuyo, siempre para alante...que la vida sigue!! Y piensa, que todo lo que no mata, te hace más fuerte! :wink:

Mucho ánimo Brian. :60:
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

yo y mis citas...

No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante.


gallípoli:

¿Qué son tus piernas? Contesta.

Muelles de acero.

Otra vez.

Muelles de acero.

¿Y que van a hacer?

Llevarme a toda velocidad.

¿A qué velocidad puedes correr?

A la de un leopardo.

¿Y a qué velocidad vas a correr?

A la de un leopardo.

Pues vamos a ver como lo haces.







:roll: cuando me dar por las arengas no me aguanto ni yo...
1
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Mensaje por Escorpion »

Vaya!, mira por donde ya hemos pescado al proveedor de tangas de Rapel!!!
:lol:
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

pues me ha pedido un abrigo...algun "militarcillo" de buen tamaño en la sala??? :twisted: :twisted: :twisted:
1
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Mensaje por Escorpion »

jejeje, si es el que creo
carga a la izquierda

:wink:
1
Responder