Réquiem alemán - Philip Kerr (Berlin Noir 3)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Réquiem alemán - Philip Kerr (Berlin Noir 3)

Mensaje por Arunstein »

No, mujer, lo deje por que acabo de leer los 2 anteriores en 5 dias y me estaba empachando, pero me lo tomare con calma, para nada me estaba aburriendo, mas bien lo contrario.
1
Avatar de Usuario
izar
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 473
Registrado: 17 Ene 2011 16:54
Ubicación: Bilbao

Re: Réquiem alemán - Philip Kerr (Berlin Noir 3)

Mensaje por izar »

Yo lo empiezo hoy que no he podido antes, y que ganas que me estáis poniendo los dientes largos. :mrgreen:

emedoble, yo lo voy a empezar hoy así que iremos juntas y las últimas, claro :cunao:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Réquiem alemán - Philip Kerr (Berlin Noir 3)

Mensaje por Arunstein »

Yo tambien la vuelvo a empezar hoy a la noche, un lento mas
1
Avatar de Usuario
emedoble
Vivo aquí
Mensajes: 7666
Registrado: 26 Oct 2008 12:33

Re: Réquiem alemán - Philip Kerr (Berlin Noir 3)

Mensaje por emedoble »

Pues yo esta noche tampoco la empiezo :roll:
Seré la super lenta :lol: :lol:
Leído: Frankenstein
Leyendo: No digas nada
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Réquiem alemán - Philip Kerr (Berlin Noir 3)

Mensaje por Lifen »

Si que se nota a Bernie como más reposado. Supongo que lo que ha pasado durante la guerra le ha marcado y ha hecho que sus excesos fueran a menos.

A lo mejor también, es que el Bernie de Violetas nos impactó tanto que ahora cualquier Bernie nos parece más soso.

Pero a mi me está gustando muchísimo.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Letty68
No tengo vida social
Mensajes: 1630
Registrado: 19 Oct 2009 06:33
Ubicación: Donde la realidad pierde importancia
Contactar:

Re: Réquiem alemán - Philip Kerr (Berlin Noir 3)

Mensaje por Letty68 »

Pues no me omitan ¿eh? que yo, aun cuando lo empecé y avance rápido, de pronto siempre me pasa que el trabajo se me incrementa y tengo que llevarlo más lento.

Decía mi abuela, sales con paso de caballo brioso y terminas con paso de caballo manzo je, je, esa soy yo y siempre termino mucho después que los demás, ni modo que le puedo hacer.

Aunque ahora mismo ya estoy terminando el capítulo 24 y Gunther
creo, se está metiendo en la boca de lobo, aunque no se cómo va a investigar y salvar a Becker, con tan poco tiempo que le queda para que se lleve el juicio... sí, sí, ya sé que me dirán que así es nuestro Bernie, trepidante y le encanta tenernos al filo de la navaja.

No me queda más que seguir leyendo para investigar cómo va esto, que me tiene intrigadísima


Mickas: me da gusto que decidieras seguir con la lectura, a mi de pronto si dejo una saga no vuelvo más a ella y la dejo inconclusa, así que hasta no verle fin.
:101: Leyendo:
El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness
La Jurdo 272 - Graham Moore
Carrie - Stephen king
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Réquiem alemán - Philip Kerr (Berlin Noir 3)

Mensaje por Arunstein »

Letty68 escribió:Aunque ahora mismo ya estoy terminando el capítulo 24
Pero....pero es que tu vas a la velocidad de la luz :lol: y si encima con trabajo ya estas por ahi, ni me imagino un dia libre :shock: :shock: Nada, que bien, a ver cuando leo tus spoiler, primero tendria que empezarlo.
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5273
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Réquiem alemán - Philip Kerr (Berlin Noir 3)

Mensaje por ilargi »

Pues yo también me he retrasado y lo he empezado hoy. Durante la hora de comer me ha dado como para terminar el capt. 5.

Me gusta, como los anteriores. Y al igual que todos, ojiplática me he quedado al leer que Bernie
se había casado!!! :shock: :meditando: Yo que tengo fama de Dori, ¿aparecía Kirsten en la entrega anterior?
Y en cuanto al ambiente de Berlin, si con los nazis ya era malo, me temo que la posguerra no será mucho mejor...
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
margoga
Lector voraz
Mensajes: 146
Registrado: 16 Ene 2011 15:38
Ubicación: Palencia

Re: Réquiem alemán - Philip Kerr (Berlin Noir 3)

Mensaje por margoga »

Yo empece un día antes del MC, y soy una lenta porque me llego en el capitulo 15, y me esta encantando, así que me temo que somos más de uno los de el pelotón de los lentos. :roll:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Réquiem alemán - Philip Kerr (Berlin Noir 3)

Mensaje por Caroline »

A ver, por partes :wink: muchas veces parece que uno va a toda velocidad, pero es que algunos capítulos son cortitos, muy cortitos, así que los que váis mas atrasados no os preocupeis :wink:

ilargi
Kristen no aparecía en los anteriores libros, seguramente la conoció antes de la guerra, ya conforme vayas avanzando te irá dando mas datos :D
Lifen
Becker, yo tampoco lo recuerdo de las entregas anteriores, parece que es un antiguo compañero de Kripos, no mantenía ninguna relación especial con él, solo lo conocía, pero vale para la trama :wink:
Mick me alegro que la hayas retomado, pero ve a tu ritmo y con calma y así la disfrutarás mas :D
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Réquiem alemán - Philip Kerr (Berlin Noir 3)

Mensaje por Lifen »

Yo me he quedado en el capítulo 18.

Esta mañana como he podido leer un rato y tenía al lado el ordenador, me he dedicado a hacer un guión de personajes porque me organizo un lío yo solita con los nombres estos que para qué. Así que si necesitáis alguna aclaración acerca de alguno...

Cómo me gusta Bernie, la que no me gusta nada es
Kirsten, pobrecillo :icon_no_tenteras:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Réquiem alemán - Philip Kerr (Berlin Noir 3)

Mensaje por Tatiasha »

MICKASTRUP escribió:No, mujer, lo deje por que acabo de leer los 2 anteriores en 5 dias y me estaba empachando, pero me lo tomare con calma, para nada me estaba aburriendo, mas bien lo contrario.
Ah!! Pensé que lo habías dejado porque no te estaba gustando lo suficiente ;) No sabía lo del empacho, pero en ese caso, supongo que es normal que en un momento dado te pudieras saturar. Entonces, creo que no hay problema, no sé cómo acabará la cosa, pero lo que es la situación es bastante interesante, así que seguramente te guste ;)

izar, no te preocupes, que yo también lo empecé hace un par de días ;) Creo que somos unos cuantos los rezagadillos :lol:

Lifen, yo no lo calificaría como más soso, sino que es un Bernie diferente, normal, porque es un Bernie que
ha vuelto de la guerra, que a pesar de su carácter y su manera de relacionarse o expresarse, ha tenido que sufrir, ha visto de todo, no sé, no lo veo más soso, lo veo incluso más interesante, por todo lo que hay que sacar de él, y que seguramente Philip Kerr no nos deje sacar para mantener a Bernie con su esencia.
No sé si me explico :lol: Me refiero a lo que comentaba antes, que Bernie,
a pesar de todo eso que haya vivido o sufrido, y del peso que lleve encima, no se va a poner a llorar ni a intentar darnos pena, y sin embargo, lo tiene todo ahí, dentro, y más o menos se le "transparenta".
Caro, te podías esperar un pelín al cuarto, cagaprisas!!! Lo digo porque igual algún pajarito se apuntaba al terminar este :silbando:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Réquiem alemán - Philip Kerr (Berlin Noir 3)

Mensaje por Lifen »

Cuando me refiero a soso, me estoy refiriendo a que ha bajado el tono de lo anterior, va menos revolucionado. Igual he utilizado mal la palabra. Que es mu salao, nuestro Bernie!!
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Réquiem alemán - Philip Kerr (Berlin Noir 3)

Mensaje por Arunstein »

Bueno, yo recien voy por el capitulo 5 (espero no ser el unico lerdo de la clase)

Joder, y yo que creia que le iba a ir bien a Bernie
Y resulta ser cornudo
En esta novela noto que esta muchisimo menos sarcastico, pero mas feroz que nunca, todo le importa un pito y suelta comentarios pasote y casi suicidas a gente a la que no le conviene, me gusta...
1
Avatar de Usuario
izar
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 473
Registrado: 17 Ene 2011 16:54
Ubicación: Bilbao

Re: Réquiem alemán - Philip Kerr (Berlin Noir 3)

Mensaje por izar »

Bueno, pues ayer solo me dio tiempo a leer el primer capítulo e inicio del segundo, y jolín vaya inicio :roll:

Desde cuando Bernie
está casado? :shock: No se, no me pega :roll:
Bueno, supongo que me enteraré mas adelante :wink:

Y vaya
desolador el panorama que describe de la postguerra :(
Buen inicio :402:
1
Responder