Smash (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Smash (2012)

Mensaje por Clarisa »

Imagen

Smash (2012)

País: Estados Unidos
Género: Comedia Musical
Cadena: NBC
Productor: Steven Spielberg
Director: Michael Mayer
Reparto: Christian Borle (Tom), Debra Missing (Julia), Angelica Huston (Eleen), Jack Davenport (Derek), Katharine McPhee (Karen), Megan Hilty (Ivy), Jaime Cepero (Ellis), Raza Jaffrey (Dev)

Sinopsis
Smash cuenta todo el proceso de una comedia musical, desde su nacimiento hasta su estreno por todo lo alto. Messing da vida a Julia, una escritora de libretos a la que no le ilusiona que su compañero gay quiera montar un espectáculo dedicado a la figura de Marilyn Monroe. Fuente:sensacine

“Smash” is a musical drama that celebrates the beauty and heartbreak of the Broadway theater as it follows a cross-section of dreamers and schemers who all have one common desire — to be a “Smash.” The series centers on a desire to create a Broadway musical based on the life of Marilyn Monroe — written by the successful songwriting duo of Tom (Tony Award nominee Christian Borle, “Legally Blonde: The Musical”) and Julia (Emmy Award winner Debra Messing, “Will & Grace”).

Julia recently began the process of adopting a child with her husband of many years, but her focus is torn when she has the opportunity to write another Broadway hit. A rivalry soon forms for the lead role between a youthful, inexperienced Midwestern beauty (Katharine McPhee, “American Idol”) — who is trying to find fame in the big city against all odds — and stage veteran (Megan Hilty, “9 to 5: The Musical”), who’s determined to leave the chorus line and finally get her big break. A tenacious producer Eileen (Oscar winner, Anjelica Huston, “Prizzi’s Honor”) discovers the “Marilyn” project and jumps on board with a brilliant director (Jack Davenport, “Pirates of the Caribbean” films) — whose talent is matched by his cunning and egocentric amorality.

The series stemmed from an idea of executive producer and multiple Emmy and Oscar winner Steven Spielberg (“ER,” “Schindler’s List”). The pilot was written by acclaimed playwright/screenwriter Theresa Rebeck (“Mauritius,” “NYPD Blue”). Craig Zadan and Neil Meron (Oscar-winning “Chicago,” “Hairspray”) and Darryl Frank and Justin Falvey (“United States of Tara,” “The Borgias”) will also serve as executive producers. Original songs are written by Tony and Grammy Award winners Marc Shaiman and Scott Wittman (“Hairspray,” “Catch Me If You Can”), who also serve as executive producers. “Smash” is a production of Universal Media Studios in association with DreamWorks. The pilot was directed by Tony Award winner Michael Mayer (“Spring Awakening,” “American Idiot”)
Fuente: nbc.com



Enlace
Última edición por Clarisa el 17 May 2011 10:07, editado 3 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Smash (2011)

Mensaje por Clarisa »

Imagen

Imagen

Imagen

Smash ya tiene el visto bueno :dentadura:
Ya iremos completando la información según vaya saliendo :)
Última edición por Clarisa el 17 May 2011 10:09, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Smash (2011)

Mensaje por mamaje »

Ale, planto la banderita... le tengo ganas, y ya sabes tu porque :mrgreen: porque realmente hasta hace poco ni sabia que iba a ser musical :oops: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Smash (2011)

Mensaje por Clarisa »

Pues la serie ya tiene página de fans http://smashtheshow.net/ :D
Ya sabremos si definitivamente Davenport hace de coreógrafo o de director musical y si le veremos cantar o bailar :roll:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Smash (2011)

Mensaje por mamaje »

me la guardo :D
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Smash (2011)

Mensaje por Clarisa »

mamaje escribió:me la guardo :D
No te ilusiones tanto, la he estado mirando por encima y no mencionan a Jack Davenport ni una sola vez :evil:

Voy a comentar las cosas que he ido leyendo desde que apareció la noticia de que Jack Davenport había sido fichado para el piloto. Sólo son rumores y no me acuerdo de las fuentes.
La serie va a girar en torno a Julia(Debra Messing) que es letrista y su socio, amigo y compositor Tom (Christian Borle), que han escrito un musical sobre Marilyn Monroe y van a ponerlo en marcha. Según comentan, la serie va a tratar abiertamente el tema de la homosexualidad. Tom es gay y en la serie se va a mostrar su vida romántica. Y también el tema de la homofobia y como ésta sigue siendo muy importante en la sociedad norteamericana. Aquí el homófobo es Derek (Jack Davenport) que es el Coreógrafo o Director Musical (no está muy claro) y que en el pasado ha tenido roces con Tom y se supone que los van a seguir teniendo. La productora de la obra es Eelen (Anjelica Huston).
También han dicho que todas las canciones y las coreografías van a ser originales, escritas para la serie.

Nuestras dudas y sobre todo la de mamaje es ¿Veremos y oiremos a Jack Davenport bailar y cantar? Yo creo que no, pero la esperanza es lo último que se pierde :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Smash (2011)

Mensaje por mamaje »

Ya lo vi, ni una maldita vez :8_siii_siii:

Hombre, a mi me gustaría verle... pero ya te has encargado tu de quitarme las esperanzas :cunao: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Smash (2011)

Mensaje por masako »

Bueno, yo con que alguien cante y baile me conformo :D ...soy una enamorada de los musicales :D . Si es Davenport el que lo hace tendremos mas para comentar por aquí :mrgreen: .

La sinopsis me atrae mucho. Ver los entresijos que rodean a la puesta en marcha de una obra musical puede estar muy bien; el teatro dentro del cine ha dado buenos resultados algunas veces, veremos como funciona en la televisión. Si tiene un buen guion y unos numeros musicales a la altura- esta muy bien eso de que se lo curren y las canciones y coreografías vayan a ser originales; no como en Glee que abusan mucho de las canciones actuales del pop - puede ser una serie a tener en cuenta :wink: .

Gracias por mantenernos informadas Clarisa :60:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Smash (2011)

Mensaje por mamaje »

yo realmente en Glee... disfruto más cuando hacen versiones de canciones clásicas... las pocas que han hecho originales han estado muy bien... la verdad es que por esa parte tiene buena pinta esta serie...

a mi también me gustan los musicales masako, creo que lo disfrutaré igual aunque Davenport no participe en todo eso...
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Smash (2011)

Mensaje por Clarisa »

Yo ya he comentado que va a ser la primera serie musical que vea pero las películas musicales antiguas me gustan mucho, por lo que no tengo ninguna duda de que la voy a disfrutar.
Gran parte de la serie se va a grabar en Nueva York 8)
mamaje, creo que preguntaste en el hilo de Davenport que si la estrenan en septiembre. Por lo que he leído comentan que será para otoño. Este domingo la NBC va a dar a conocer toda la programación para la próxima temporada :)
masako escribió:Gracias por mantenernos informadas Clarisa :60:
A mandar!!! :salute:

Chicas!!!! Qué ganas de que empiece!!!! :dentadura:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Smash (2011)

Mensaje por mamaje »

Bueno, entonces a ver si el domingo nos enteramos de algo ya seguro!!! :D

Yo también tengo ganas de que empiece... pero vamos a tener la espera amenizada!! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Smash (2011)

Mensaje por Clarisa »

Imagen
:08: :08: :08: No sólo es que está muy, pero que muy guapo, si no que además conserva su acento inglés :dentadura:
http://www.nbc.com/smash/video/a-privat ... g/1327381/
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Smash (2011)

Mensaje por mamaje »

Me gusta mucho el aspecto que tiene en esta serie, así con barbita medio desaliñado... y tengo que confesar que me he acostumbrado tanto a verlo en cosas del año de la tos... que hasta me resulta extraño verlo en una serie con una estética tan... actual :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Smash (2011)

Mensaje por Clarisa »

mamaje escribió: que hasta me resulta extraño verlo en una serie con una estética tan... actual :lol: :lol:
En Flashforward viste con estética actual :lengua:

Imagen
He añadido el cartel promocional de la serie en el primer mensaje :P

La mala noticia es que hasta los lunes de 2012 no se estrena :llorar: :llorar: :llorar:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Smash (2011)

Mensaje por mamaje »

Vaya, entonces es para la midseason :( pero bueno... confiemos en que sea seguro para enero... hace unos días ni estaba confirmado que iba a salir adelante la serie, así que ya es un avance...

El cartel es chulo!! y Davenport sale en el.. buena cosa... :mrgreen:

Tu sabes que yo flashforward ni la he visto ni pretendo hacerlo :lol: :lol: :lol:
1
Responder