Indias blancas - Florencia Bonelli (His.) [Indias blancas 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Indias blancas - Florencia Bonelli (Histór.) [I. blancas

Mensaje por Giulietta »

Me estais dando una envidia :oops: :oops: :oops: .
Avatar de Usuario
LAURADANIELA
Lector voraz
Mensajes: 249
Registrado: 17 Nov 2008 22:33

Re: Indias blancas - Florencia Bonelli (His.) [Indias blanca

Mensaje por LAURADANIELA »

Excelente!!!!!! la verdad lo devore..... y segui con mas.... aunque hay una realidad, la mayoria de sus novelas son similares, pero la verdad me encantaron. El año pasado tuve la suerte de verla a Florencia Bonelli en la feria del libro, un gustazo!!!!
Lo recomiendo..... y la verdad por momentos dan ganas de convertirse en los protagonistas de sus libros!
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Indias blancas - Florencia Bonelli (His.) [Indias blanca

Mensaje por samarkanda »

Pues LAURADANIELA, el segundo es mejor, si lo tienes a mano, no dudes en leerlo. Me encanta Bonelli... y su libro favorito es El jinete de bronce, por lo cual la adoro aún más :lol: :lol: :lol: .

Larissa, ¿te comprarías los dos a la vez? :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
LAURADANIELA
Lector voraz
Mensajes: 249
Registrado: 17 Nov 2008 22:33

Re: Indias blancas - Florencia Bonelli (His.) [Indias blanca

Mensaje por LAURADANIELA »

Samarkanda!!! siiiiii me lei los dos!!!! bellisimos, ahora, el jinete de bronce no es de ella, es de Paulina Simmons.... me hiciste dudar jajajaja!! igual si te gusto lo voy a tener en cuenta como proxima lectura!!!!!!

Cual mas leiste de flor Bonelli, bodas de odio, y El cuarto Arcano son bellisimos!!!!!
Besos Lau
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Indias blancas - Florencia Bonelli (His.) [Indias blanca

Mensaje por samarkanda »

No, a ver, LAURADANIELA, he dicho que el libro favorito de la autora es El jinete de bronce de Paullina Simons. Lo dijo en una entrevista :wink: .

Me alegro de que te haya gustado el libro, me encanta esta autora :D . De Florencia Bonelli he leído todos, te recomiendo que no te pierdas Me llaman Artemio Furia :wink: . Y este mes sacan su último libro, se llama Caballo de fuego :wink: .
1
Avatar de Usuario
LAURADANIELA
Lector voraz
Mensajes: 249
Registrado: 17 Nov 2008 22:33

Re: Indias blancas - Florencia Bonelli (His.) [Indias blanca

Mensaje por LAURADANIELA »

Perdon!!!! lei cuaquier cosa!!!!! Voy a tener en cuenta su libro favorito.
Si una amiga me dijo que ya habia salido su ultimo libro!
Artemio Furia todavia no lo lei, los que ya devore son: Bodas de odio, El cuarto Arcano (aca vino en 3 partes) y Indias Blancas..... (los demas los tengo todos salvo el ultimo porque salio una coleccion super economica en Argentina hace un año y medio)...

Veo que tenemos gustos similares!!!!!
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Indias blancas - Florencia Bonelli (His.) [Indias blanca

Mensaje por samarkanda »

El jinete de bronce de Paullina Simons es mi libro favorito :wink: .
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Indias blancas - Florencia Bonelli (His.) [Indias blanca

Mensaje por Pikolina »

Samarkanda, ya los tengo en mi poder, te haré caso y los leeré.
Avatar de Usuario
LAURADANIELA
Lector voraz
Mensajes: 249
Registrado: 17 Nov 2008 22:33

Re: Indias blancas - Florencia Bonelli (His.) [Indias blanca

Mensaje por LAURADANIELA »

Pikolina!!!!!!!!!!! no te arrepentiras........... excelentes historias....... cuando quieras otro avisame y hacemos miniclub, en formato ebook, tengo Lo que dicen tus ojos.... para cuando termines Indias me decis!!!!!! Espero te guste! :D
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Indias blancas - Florencia Bonelli (His.) [Indias blanca

Mensaje por samarkanda »

Pikolina, ¿vas a hacerme caso en todas las recomendaciones? :shock: :lol: :lol: :lol: Veo que eres rápida y eficaz, los encuentras todos :cunao: . Bueno, espero que este tampoco te decepcione, me encantó :D .
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Indias blancas - Florencia Bonelli (His.) [Indias blanca

Mensaje por Pikolina »

LAURADANIELA escribió:Pikolina!!!!!!!!!!! no te arrepentiras........... excelentes historias....... cuando quieras otro avisame y hacemos miniclub, en formato ebook, tengo Lo que dicen tus ojos.... para cuando termines Indias me decis!!!!!! Espero te guste! :D
Me apunto a ese miniclub ... LO QUE DICEN TUS OJOS ?? Voy a buscarlo para ir descargandolo :boese040:

Samarkanda, lo conoces??
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Indias blancas - Florencia Bonelli (His.) [Indias blanca

Mensaje por Pikolina »

samarkanda escribió:Pikolina, ¿vas a hacerme caso en todas las recomendaciones? :shock: :lol: :lol: :lol: Veo que eres rápida y eficaz, los encuentras todos :cunao: . Bueno, espero que este tampoco te decepcione, me encantó :D .
Siii, claro que te voy a hacer caso, de momento en todas las que te he seguido has atinado .. asiq por q romperme la cabeza eligiendo libro cuando tu ya me lo facilitas? :boese040:

Estoy leyendo ahora el del maraton, tengo pendiente empezar mañana otro de la saga d los inmortales d la oscuridad, av er si cuando termine estos 2 puedo empezar este :wink:

:60:
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Indias blancas - Florencia Bonelli (His.) [Indias blanca

Mensaje por samarkanda »

Bueno, espero que Indias blancas I y II te gusten, leí estos dos antes que Me llaman Artemio Furia, nada más que porque salió antes, pero las dos historias son tan buenas que no sabría decirte por cuál empezases. Florencia Bonelli escribe muy bien, pero a lo mejor te vuelves loca si no entiendes el vocabulario, porque ella es argentina y a veces yo no sabía qué significaban ciertas palabras. Pero ya me he acostumbrado, he leído todos sus libros así que la domino mejor que cuando empecé :cunao: .

Bueno, Pikolina, veo que coges mis recomendaciones para ahorrarte el esfuerzo de buscar, yo también quiero, ¿qué me recomiendas tú? No tengo ebook y no conseguiré encontrar los libros tan fácilmente pero como veo que coincidimos mucho en gustos veré si puedo encontrarlos :D .

Por cierto, ¿sigues la saga de la Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward? Ahora mismo estoy con el octavo y me encanta, es una de mis autoras favoritas, te la recomiendo :60: . No te la recomendé antes porque no sabía si te gustaba lo paranormal, pero ya digo que es de mis sagas favoritas junto con la de los Psy/Changellings de Nalini Singh :wink: .
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Indias blancas - Florencia Bonelli (His.) [Indias blanca

Mensaje por Pikolina »

Samarkanda, he decidido que empezaré primero por el de ARTEMIO .. ya que se compone de 1 sólo libro .. despues leeré estos.

Por cierto, aclaración, no sólo cojo tus recomendaciones por el hecho de no buscar, si no porque aciertas d pleno en lo q a mi me gusta .. asiq tómatelo por q tomo en cuenta tus recomendaciones por tu buen gusto :wink:

Yo ayuda creo que poca porque aunq parezca mentira llevo leyendo solo desde primeros de año, antes creía que no me gustaba la lectura, por lo tanto no he leido muchos libros, pero te voy a mandar un mp y te digo algunos k me han gustado mucho a ver si tu no los has leido .. pero viendo tu fecha d registro ene l foro, seguro que si.

La saga de la hermandad negra no la sigo, pero la tengo :boese040:
Tengo pendiente por terminar la de los cazadores oscuros y la de los inmortales d la oscuridad ... pero como me aficioné ala historica, pues he aprtado unp oco estos otros, pero sii, si son "romanticos" me gustan d cualquier estilo, contemporaneo, historico, paranormal. ...
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Indias blancas - Florencia Bonelli (His.) [Indias blanca

Mensaje por samarkanda »

Bueno, sí, llevo bastante tiempo, desde el 2007 porque en este foro me registré más tarde :roll: . Pues sí que llevas poco tiempo leyendo, y ahora has descubierto que te gusta :cunao: . Me hace gracia, porque yo leo desde siempre, y a todos los que conozco que lean les pasa igual que a mí. Pero bueno, eres una debutante en este género y eso te abre muchas puertas a libros que todavía no has leído y te puedes beneficiar de los que llevan más tiempo y se han encontrado con muchos truños en su vida :roll: . Además vas a buen ritmo, yo no leo tan rápido :wink: . Estaré encantada de saber tus recomendaciones :mrgreen: .

Gracias por decir que tengo buen gusto :oops: . Es lo mejor que podría oír cuando doy mis recomendaciones :D .

Me encanta la Hermandad, si la tienes, ¿a qué estás esperando? :shock: Yo he estado de los nervios durante años esperando el siguiente de la saga porque empecé con la romántica poco antes de sacar el primero, Amante oscuro, y me desesperaba hasta que llegaba el siguiente libro. Tú los puedes leer todos seguidos, qué lujo y qué envidia. Los Cazadores oscuros... ¿los de Sherrilyn Kenyon? Pues he leído cuatro, al principio me gustaban pero luego vi que esta autora era muy repetitiva y que sus historias y personajes eran iguales. Y al compararla con Ward sale perdiendo de una manera humillante :roll: . Pero vamos, esa es mi opinión, porque es una saga muy querida por los lectores. Te recomiendo que empieces con la Hermandad lo antes posible!!! Y es muy importante que sea en orden, porque las historias de cada pareja no se ajustan a un solo libro, hay algunas que se van desarrollando en los libros anteriores y además hay muchas subtramas importantes :wink: .

Te recomiendo también la saga de Nalini Singh, bueno, tiene dos sagas y ambas me gustan. La de los Psy/Changellings sólo tiene un libro en español pero este año publican dos más, sigo la saga en inglés, terminé el octavo hace poco. La de los ángeles, Gremio de Cazadores, también la recomiendo :wink: .
1
Responder