xx

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Jethro
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 31 May 2011 15:38

xx

Mensaje por Jethro »

xx
Última edición por Jethro el 19 Jun 2011 14:26, editado 2 veces en total.
1
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: Mis dos mundos y el ogro

Mensaje por karen mendoza prada »

:o al final el ogro, se trataba del mismo personaje, era previsible. Pero he leído cosas que me han parecido interesantes, desde la perspectiva del esquizofrenico. Te envio un abrazo y cuidate mucho, bye :60:
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Mis dos mundos y el ogro

Mensaje por shirabonita »

Me ha gustado el carácter onírico de tu relato , Jethro, :D aunque también es muy triste imaginarse a tu protagonista :( viviendo en la línea de la izquierda y el mundo "normal" de la derecha. Yo también he intuído que el nombre de la "bestia" era el mismo nombre del protagonista.
Muchos ánimos, compañero! :60:
1
Jethro
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 31 May 2011 15:38

xx

Mensaje por Jethro »

xx
Última edición por Jethro el 19 Jun 2011 14:27, editado 1 vez en total.
1
Jethro
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 31 May 2011 15:38

xx

Mensaje por Jethro »

xx
Última edición por Jethro el 19 Jun 2011 14:27, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Mis dos mundos y el ogro

Mensaje por shirabonita »

Jethro escribió:
shirabonita escribió:Me ha gustado el carácter onírico de tu relato , Jethro, :D aunque también es muy triste imaginarse a tu protagonista :( viviendo en la línea de la izquierda y el mundo "normal" de la derecha. Yo también he intuído que el nombre de la "bestia" era el mismo nombre del protagonista.
Muchos ánimos, compañero! :60:
Gracias por leer mi relato. Como le explicaba al forista anterior soy yo, el autor, el que lleva ese "ogro" por dentro durante años y lo voy narrando en la medida que la salud me lo permite. Me sirve como catársis.
Que esté bien.
Jethro, :60: no puedo imaginar lo terrible que debe ser tu enfermedad :( Te mando muchos ánimos y procura seguir escribiendo, que te hará mucho bien. :P
Bienvenido y un abrazo! :60:
1
Jethro
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 31 May 2011 15:38

xx

Mensaje por Jethro »

xx
Última edición por Jethro el 19 Jun 2011 14:28, editado 1 vez en total.
1
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: Mis dos mundos y el ogro

Mensaje por karen mendoza prada »

Jethro escribió:
karen mendoza prada escribió::o al final el ogro, se trataba del mismo personaje, era previsible. Pero he leído cosas que me han parecido interesantes, desde la perspectiva del esquizofrenico. Te envio un abrazo y cuidate mucho, bye :60:
Primeramente Muchas gracias por darte el tiempo de leer mi relato. Efectivamente los síntomas de la enfermedad que se presentan en el relato las vivo personalmente, pero estoy siendo controlado médicamente - de lo contrario no podría escribir - aún así en los momentos de lucidez voy plasmando en un procesador de textos mis experiencias.

Muchas gracias y que estés bién.
:D hola jethro querido, me alegra que puedas controlar la enfermedad con las medicinas, quiero decirte que escribes muy bien. Y no te valores en la medida de la aceptación de la gente, porque tú eres muy importante, asi que mucho animo. Estaremos apoyandote, con el mayor placer y cuidate un monton :60:
:D y que siga la terapia de escribir :60:
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Mis dos mundos y el ogro

Mensaje por Berlín »

También me ha gustado mucho tu relato, amigo. De todas formas te diré, que he visto esas dos lineas paralelas y te confirmo que yo me las voy saltando a mi antojo, un día camino por la de los "normales"(¿quienes son?) y otras me vuelvo muy peligrosa y me cruzo a la otra linea, esa donde tú dices que habita la bestia.
No olvides Jethro, que todos llevamos una bestia, un ogro dentro.

Sigue escribiendo tan bien.

un saludo.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mis dos mundos y el ogro

Mensaje por lucia »

Sí, Berlín, pero tu ogro no te grita como a Jethro. ¿No viste las mayúsculas?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Eleanis
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 05 Abr 2010 04:38
Ubicación: entre los arbustos y la hojarasca...

Re: Mis dos mundos y el ogro

Mensaje por Eleanis »

Es muy bueno tu relato, Jethro. Has plasmado las sensaciones del protagonista a la perfección y me gusta como lo has ambientado.
Qué bueno que gracias a esas medicinas puedas mantenerte en la recta de la derecha.
Sigue escribiendo, saludos y mucho ánimo.
1
Avatar de Usuario
Conphoos
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Abr 2008 21:39

Re: Mis dos mundos y el ogro

Mensaje por Conphoos »

Hola, Jethro.

Es cierto que es duro pertenecer a la línea a la que perteneces. Pero ni todo es felicidad en una, ni todo tinieblas en la otra.

Yo te confesaré que vivo entre las dos. Una es asquerosa pero tranquila, la otra da miedo y es infinitamente dolorosa, pero es también la más intensa.

No creo que sean paralelas y creo que, igual que Berlín; todos, más allá de nuestras movidas, podemos movernos entre ambas...
Este escrito lo demuestra.

Un abrazo.
1
Jethro
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 31 May 2011 15:38

xx

Mensaje por Jethro »

xx
Última edición por Jethro el 19 Jun 2011 14:30, editado 1 vez en total.
1
Jethro
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 31 May 2011 15:38

xx

Mensaje por Jethro »

xx
Última edición por Jethro el 19 Jun 2011 14:31, editado 1 vez en total.
1
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: Mis dos mundos y el ogro

Mensaje por karen mendoza prada »

:o jethro querido, no conozco con exactitud todos los estragos de tu enfermedad, pero quiero decirte algo y no lo tomes a mal precioso, yo no creo que Lucia haya dicho esto por criticarte, es màs, cuando ella verdaderamente quiere criticar, no se anda con ironias, te lo dice de frente y con dolor, lo cual no ha pasado con tigo, yo no he visto ningun comentario negativo. Yo pienso que ella sólo ha querido hacerle ver a Berlin, que tu cituación no es facil para ti ¿me entiendes?. Tu escribes muy bien Jethro y te digo la verdad. Lucia no es mi amiga, no vayas a pensar que estoy de lado de ella, mi único objetivo es que tú te suientas bien. ¿no te pongas triste si? y no vayas a tomar mal mis palabras, yo sólo quiero que te sientas bien. Tú no eres menos que adie, ni mejor que nadie, eres un amigo más aquí, ni te estoy hablando con segunda intención,. todo aquí es transparente y cristalino. Porfavor sigue escribiendo, porque me he quedado enganchada con tus relatos, y sería una tristeza que tu talento se desperdicie. Te envio todos los besos y abrazos que necesite tu corazón querido. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :60: :60: :60: :60: :60: :60:
1
Responder