Próximo viaje... India Crónica en Pag 2

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Próximo viaje... India Crónica en Pag 2

Mensaje por JoeMiller »

Bueno, las cosas mejoran, a falta de tres días para ir a las tierras de Vishnú, me comunican que tanto el día 15 como el 26 son fiesta nacional en India. :D :D :D Ya estoy buscando más excursiones... :D :D :D
Última edición por JoeMiller el 11 Feb 2007 18:46, editado 1 vez en total.
1
tunia

Mensaje por tunia »

Santo DIos Joe ¡¡¡¡¡¡ que suerte tan grande, no sabes lo que me gustaria ir a la India, bueno, espero que por lo menos nos saques un monton de fotos preciosas con las que deleitarnos por las mañanas.
Disfruta en tierras de Vishnú, Siva, Kali....¡¡¡ y todo el santoral Hindú ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

Ya nos contarás a la vuelta Joe. Yo ví una india diferente a otros, no ví el misticismo que dicen que hay.
Que tienes pensado ver?
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Joe, pero si justo acabas de regresar de Perú Imagen!!! Ya vuelves a las andadas Imagen??? Jo****, como está el patio!!!

Cuenta, cuenta!! Imagen
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Me das mucha envidia, auqneu a mi la India me da muchisímo reparo, Barco y yo nos lo planteamos para luna de miel, pero me da miedo que la experiencia sea demasiado debastadora para mi cabeza, no se...

Que tienes pensado ver? por que zonas vas?
1
Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por JoeMiller »

Bueno, este viaje es por trabajo, por lo que no tendré mucho tiempo libre, pero con estas dos fiestas me he animado más.

De entrada llego el sábado por la tarde, y lo dedicaré a Delhi, luego el domingo y el lunes espero poder hacer Agra y Varanasi. El siguiente fin de semana espero poder hacer una mini-ruta por las faldas del Himalaya y el viernes 26 que también es fiesta espero poder ver los alrededores que pueda de Delhi.

Imagen

Ya os contaré.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Pos que suerte, en Delhi a ver la Tumba de Humayum y el fuerte Rojo, aunque no debe ser tan espectacular como el de Agra. En Agra el Taj y el verdaero fuerte Rojo, jo cuando yo lo estudía en arte del a India la verdad es que aluciné. En el otro sitio al que vas creo recordar que estaban los escalones al Gangés y algunos templos que ahora no recuerdo.

Bueno espero que a traves de tus fotos nos traigas un pedacito de India...
1
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

Ya lo llevas bien planeado, ¿te va a dar tiempo a ver todo eso en los fines de semana?
una recomendación, puskar, lo q te pilla un poco lejos. El taj si puedes ves a verlo al amanecer. Benares!!!
Fotos fotos fotos. ya tengo ganas de q vuelvas para q nos cuentes
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

joe, voy a ser poco original y repetiré lo que han dicho todos...

¡¡¡QUE ENVIDIA!!!

Aunque tengas que ir por trabajo, seguro que con lo organizado que tú eres, te da tiempo a ver un montón de cosas y luego nos las cuentas "con pelos y señales"... acompañadas de las bonitas fotos a que nos tienes acostumbrados por aquí...

Por cierto, :wink: ¿en tu maletita no te quedará un hueco y me llevas?...ocupo poco y como menos...ni te enterarias, vamos... :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Page
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 708
Registrado: 17 Oct 2005 18:22

Mensaje por Page »

¡Pues ya me podía ir yo por trabajo a la India!.

En fin, es uno de mis viajes pendientes. A ver cuando toca.

Cuando vuelvas, expláyate y cuentanos todo, con fotos ilustrativas... :wink:

Por cierto Joe, ¿estás alguna vez quietecito o siempre estás con la maleta preparada para coger aviones? :roll:
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Joe, no sé si lo has contado antes. ¿Puedes decir en qué trabajas? Siento curiosidad con esos viajes que haces... :P
1
Avatar de Usuario
Page
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 708
Registrado: 17 Oct 2005 18:22

Mensaje por Page »

La misma curiosidad siento yo... hasta estaba pensando en cambiar de trabajo... :roll:

(Es broma, me encanta lo que hago... aunque de vez en cuando no me importaba que me pasearan por estos mundos :roll: )
1
Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por JoeMiller »

Trabajo en SAP. Es una empresa alemana de informática. La mayoría de viajes que hago son para formación.

Imagen
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

JoeMiller escribió:Trabajo en SAP. Es una empresa alemana de informática. La mayoría de viajes que hago son para formación.

¡SAP! ¿Qué me vas a contar de SAP? En uno de mis primeros proyectos, cuando empecé a trabajar, intervine en la migración de sistemas a SAP de Cruzcampo. En mi empresa actual, es el que se considera sistema corporativo. Está por todas partes. :lol:
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Hola,
cuidado que no te cace la filosofía de Abhinavagupta y después vengas diciendo cosas raras por aquí.

Ves con cuidadito que los informáticos os metéis en unos bucles....

Buen viaje

PD... Y ves a Chatta Chowk y traenos algo...vaaaaa, porfi,porfi,porfi...
1
Responder