La Isis dorada - Jorge Magano

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

La Isis dorada - Jorge Magano

Mensaje por Azcárate »

Hola a todos.

No es frecuente que un personaje literario promocione su propio libro, pero quería hacer algo original (con permiso del autor y la editorial, naturalmente).

Me llamo Jaime Azcárate, soy historiador del arte y humilde protagonista de una trepidante novela que saldrá a la calle el próximo 31 de enero. Debajo de la imagen os dejo unos enlaces donde podréis encontrar toda la información.

Un abrazo y feliz lectura,

Jaime Azcárate


Imagen

http://www.sumadeletras.com

http://www.jorgemagano.net

Ahora también disponible en formato electrónico a través de: Amazon.com y Amazon.es :wink:


Enlace
Última edición por Azcárate el 29 Abr 2013 18:33, editado 8 veces en total.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Como si nos comiesemos a los autores por aquí :lol: :lol:

Y ya que eres el protagonista, en vez de remitirnos directamente a otras webs, que somos muy vagos, nos podías decir directamente la clase de aventuras en que te ves envuelto y porqué.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Faltaría más. He aquí el resumen de la contraportada (podría añadir mis impresiones como protagonista, pero no sería objetivo):

LA ISIS DORADA

Un misterio milenario. Una aventura trepidante. Un tesoro perdido

Tradiciones antiguas se mezclan con las actuales cuando el portal de Belén acoge la figura del dios Horus y la misa del gallo se celebra entre jeroglíficos milenarios...

Siglo VI de nuestra era. El templo de Filé, último refugio de la religión egipcia, es saqueado y destruido por el ejército bizantino. Su culto cae en el olvido. Sus tesoros desaparecen sin dejar rastro... hasta hoy.

Madrid, dos mil años después... Los ataques vandálicos contra tiendas de reproducciones egipcias se han convertido en costumbre. Todo apunta a que un grupo de fanáticos cristianos pretende borrar del mapa cualquier resto de paganismo, aun cuando éste esté destinado a turistas extranjeros y coleccionistas.

Para el licenciado en Historia del Arte Jaime Azcárate, las navidades están a punto de convertirse en un torbellino de intriga y peligro. En su empeño por conseguir un puesto en la revista Arcadia, Jaime inicia una investigación que no tarda en ponerlo tras la pista de algo mucho más gordo y trascendente de lo que cabía esperar. Unos intereses capaces de generar una corriente de violencia y destrucción en toda la ciudad durante las fiestas navideñas.

Con la ayuda de un apasionado comunista calvo, una enigmática y bella austriaca, un libertino marchante de antigüedades y un policía que opera al margen de la ley, Jaime Azcárate cuenta con muy poco tiempo para llegar al fondo de un misterio de más de veinte siglos de antigüedad. Sacerdotes nubios, asesinos colombianos, pitonisas televisivas, jipis trasnochados y el panteón egipcio al completo pueblan las páginas de esta apasionante aventura, fruto de un laborioso proceso de documentación y no pocas ganas de gresca. ¡Disfrútenla!
Avatar de Usuario
lochness
Site Admin
Mensajes: 1484
Registrado: 25 Dic 2003 13:17
Ubicación: España

Mensaje por lochness »

Azcarate escribió:(podría añadir mis impresiones como protagonista, pero no sería objetivo):

De eso se trata, de nos ser objetivo ;)
Un libro es un mundo por descubrir. :101:
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Ah, en ese caso os diré que lo pasé francamente mal, aunque en realidad antes de esta aventura ya estaba teniendo graves complicaciones para pagar el alquiler de mi buhardilla. El caso es que me tocó correr, devanarme los sesos, tratar con gentuza muy poco recomendable, engañar a ancianitas desvalidas, repasar mis conocimientos sobre religión egipcia y enfrentarme a trampas mortales urdidas por una mente tan retorcida como una columna salomónica... y encima me enamoré como un pringado. ¡Cosas de la vida!

Si queréis saber más, os invito a leer mi aventura completa. Yo no creo que lo haga, pues una de mis numerosas contradicciones consiste en ser un apasionado del pasado pese a no hacer otra cosa que huir de él.

Un abrazo y felicidades por el foro,

Jaime Azcárate
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

:D :D :D :D

No se como sera la novela pero la presentacio por lo menos original si es.....
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora »

Hmmm tiene muy buena pinta, es mi tipo de libro preferido :)

Habrá que tenerlo en cuenta para futuras compras
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Simpática sí es. Y oye, si en realidad te llamas Jorge Magano y participas algo contándonos cositas sobre libros que hayas leído, yo lo incluyo en el tema de libros de los foreros ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Pues... no puedo confesarlo abiertamente, pero sí, daré una pista: los personajes literarios no escriben en los foros. Shhhhhh.

Listo. Ya he hecho un par de comentarios sobre los autores Preston & Child y Lorenzo Silva. Y seguiré viniendo por aquí a debatir, que mi otra pasión, además de escribir libros, es leerlos (¿o era al revés?)
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Azcarate escribió:Pues... no puedo confesarlo abiertamente, pero sí, daré una pista: los personajes literarios no escriben en los foros. Shhhhhh.
:lol: :lol: ¿Y por qué no? Aquí tratamos a toda la gente maja igual de bien ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Azcarate escribió:Pues... no puedo confesarlo abiertamente, pero sí, daré una pista: los personajes literarios no escriben en los foros. Shhhhhh.

Listo. Ya he hecho un par de comentarios sobre los autores Preston & Child y Lorenzo Silva. Y seguiré viniendo por aquí a debatir, que mi otra pasión, además de escribir libros, es leerlos (¿o era al revés?)


Como me ha gustado tu presentacion he hablado de ella en el blog del foro, espero que te conviertas en un habitual como nuestros otros ecritores foreros.
Blog de Abrete libro
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Una presentación muy original, señor Azcárate. Se merece un aplauso.
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Muchas gracias a ambos dos.

JANGEL, acabo de visitar tu página y me llama poderosamente la atención tu novela. Ya estoy haciendo gestiones para conseguirla.

Buen foro éste. Se siente uno bien aquí (aunque podrían poner en la puerta una tienda de mapas, porque esto tiene unas dimensiones que ríase usted del templo de Karnak).
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Por eso cada apartado o subforo tiene su propio índice y, además, hay un índice general de autores y títulos.

Por cierto, me gustaría que Jorge Magano nos contara su experiencia con la editorial. Y gracias por tu interés. Se nota que, como historiador, estás acostumbrado a investigar. :lol:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pues una se ha dedicado a investigar algo y ha encontrado las primeras páginas del libro, jejeje.
http://www.sumadeletras.com/upload/fich ... rada_1.pdf
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder