xx

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Jethro
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 31 May 2011 15:38

xx

Mensaje por Jethro »

xx
Última edición por Jethro el 19 Jun 2011 14:22, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: El examen psicotécnico

Mensaje por shirabonita »

Jethro, :60: siempre encuentro un aire surrealista que atrapa , en tus textos. :P Lo que sospecho es que esto pueda ser autobiográfico :(
Aquí, en España, esas pruebas psicotécnicas se pasan también para sacar el carnet de conducir y para las renovaciones.
Yo aprobé el examen teórico a la primera, hace ya muchos años, cuando estaba bien, y el psicotécnico también lo hice bien pero , si te sirve de consuelo, me tuve que presentar 5 veces al examen práctico hasta que aprobé. Soy muy nerviosa, y los nervios siempre me desconcentraban. :? Durante mis seis años de vida laboral, conduje mucho.
Ahora que no puedo, lo echo de menos.
Me ha gustado tu forma de narrar esta historia. :P
un abrazo, Jethro!! :60: :60: :60:
1
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: El examen psicotécnico

Mensaje por karen mendoza prada »

:o vaya, la esquizofrenia juega muchas malas pasadas Jethro, si en caso ha sido autobiagrafico claro. En mi opinion, creo que ese chico que pateó al personaje, se conportó como un inbesil, sea lo que sea que haya pasado, no tenía ningun derecho de tratar mal y eso es inaceptable. Te mando un abrazo querido y cuidate mucho, bye :60:
1
Jethro
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 31 May 2011 15:38

xx

Mensaje por Jethro »

xx
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: xx

Mensaje por lucia »

Bueno, pues por una hora no he podido leer el mensaje, y me temo que el otro que tenía pendiente tampoco voy a poder leerlo...
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: xx

Mensaje por kassiopea »

Vaya... he entrado en el hilo atraída por esas x... y resulta que no hay texto :roll: ¿Qué ha pasado aquí? Ya veo que he llegado tarde...

:o
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: xx

Mensaje por shirabonita »

kassiopea escribió:Vaya... he entrado en el hilo atraída por esas x... y resulta que no hay texto :roll: ¿Qué ha pasado aquí? Ya veo que he llegado tarde...

:o
No sé, parece que Jethro ha borrado todo el texto (era un buen relato :( ) y ha cambiado el título. Debe estar dolido por algo... :(
1
Responder