Qué mala suerte

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
cuentoconvosotros
Lector ocasional
Mensajes: 26
Registrado: 29 Abr 2011 00:55
Contactar:

Qué mala suerte

Mensaje por cuentoconvosotros »

fg
Última edición por cuentoconvosotros el 30 Sep 2013 16:29, editado 1 vez en total.
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: Qué mala suerte

Mensaje por karen mendoza prada »

:o Muy interesante tu relato cuentacuentos, eso nos enseña que debemos ser más concientes del mundo que nos rodea, aprender a respetarlo y ser más conciente de nuestras limitaciones :60:
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Qué mala suerte

Mensaje por shirabonita »

Me ha gustado mucho, :P Cuentoconvosotros :D
Qué razón tienes, nos creemos semi-dioses por la tecnología pero el cosmos es más grande que toda la ciencia humana.
Y vivimos en un planeta dinámico, cosa que a veces olvidamos. :lista:
El equilibrio del clima, las corrientes marinas y el oxígeno atmosférico, es muy frágil y nos lo estamos cargando. :(
Me gusta tu historia porque da que pensar y muestra lo fácil que es que nos autodestruyamos . Muy buen texto. :60:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Qué mala suerte

Mensaje por lucia »

Lo mas gracioso es que lo de las unidades ya ha pasado :lol: Estrellaron una sonda en la Luna.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Emisario
No tengo vida social
Mensajes: 1213
Registrado: 26 Oct 2010 18:30
Ubicación: Perdido en una nebulosa, en busca de un quásar, cualquiera en realidad...

Re: Qué mala suerte

Mensaje por Emisario »

Interesante descripción. Creo que tienes razón, aunque... dudo que le disparemos a un asteroide con un arma nuclear. Hoy en día hay tres proyectos científicos en prueba para desviar los asteroides. Eso si, hay que detectarlos con bastante anticipación. Vela solar, atracción de masas y otras teorias menos explosivas podrían lograrlo.

Como decía, muy interesante, me ha gustado.

Saludos
1
Responder