QUEDADA POST-REYES: A QUEMAR LAS LIBRERÍAS

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

TITULOSSSSSSSSSSSSSSS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Venga vale Julia gracias por pedirlos que ya no aguantaba mas... :D :D :D

Imagen

Ahi van los míos: (hemos sido buenos)

- El caballero del templo, Corral Lafuente ( Julia ese te gusta, eh?)
- Homenaje a Tolkien ( recomendación de Joe Miller)
- El vendedor de saris, Rupa Bajwa ( recomendación de mi hermana)
- Jane Eyre, Bronte( un capitulo pendiente)

Y esta es la del señor Barco:

- Armonia letal, Lincon Child.
- Moby dick
- El Inquisidor

Y como hemos sido buenos compradores la Fnac nos ha regalados libritos de historias de provincias...

Ya vereís las fotitos, jeje...
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

no te creas que el corral no me simpatiza, pero toma cafe con mi padre alguna mañana......
el mejor Jane Eyre
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Bueno pos nada, a mi Corral Lafuente me gusta mucho sus libros, a él no le conozco...

Jane Eyre me apetecía mucho, la verdad es que tienen buena pinta ya iremos contando...

Ahora nos vamos a mimir, besos.... :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy:
1
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Mensaje por Jane »

Pues sip, ya me está empezando un poco de envidiejilla ...
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Salgo de viaje a las 8.00. Me he levantado media hora antes para que tengais frescas las primeras imagenes de los libros que compramos.

(Advertencia: Estan sacadas con un telefono movil, asi que no espereis mucha calidad y sobretodo no intenteis leer titulos que no se ven muy bien algunos)


Todos los libros sobre la mesa (excepto los de Joe que se nos tuvo que ir antes)
Imagen

Ampliamos perspectivas
Parte Izquierda
Imagen

Parte Central
Imagen

Parte Derecha
Imagen
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Entre todos los que fuimos no podiamos ir en las librerias unos detras de los otros, asi que fue despues en el bar, cuando miramos los libros que se habian comprado el resto, y algunas parecian que no se habian quedado satisfechas, y estaban volviendo hacia atras, es decir, si habiamos quedado para disminuir nuestra lista de la compra, pues ellas empezaron a apuntarse mas libros.

(Lucía y artemisia)
Imagen


(Manley Halliday, Alicia, Margut)
Imagen

(Barquito de camarero, que como al final no quemo ninguna libreria le castigamos sirviendo la bebida)
Imagen
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Ah... y se me olvidaba mi lista de la compra fue:

La espada rota - Poul Andereson
La esperanza del venado - Orson Scott Card
La luz fantástica - Terry Practhett

Salimos al final con 3 mini-club organizados
1ºsemana Febrero - La tumba de tautira
15 febrero - El ultimo deseo (1ºvol Saga de Geralt de Rivia)
1º semana Marzo - El hombre de nador


Y tambien se organizó una caminata por la sierra, para el 3º fin de semana de febrero.

Vamos que nos venimos completitos



(Supongo que la proxima quedada la dejaremos para Marzo entre el 14-20, que tendremos a nuestro amigo Gabo por aqui)
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

al final anoche no me pude conectar (alguien me tenía ocupado el ordenador, hombres... :evil: )


La más escueta en la compra fue una servidora, pero fue por causas de fuerza mayor (buscaba otros tres títulos y, después de pasar por 3 librerías diferentes no hubo manera de dar con ellos), y me quedé con estos dos:

- El último deseo, Geralt de Rivia I (Andrzej Sapowski)
- El cuaderno rojo (Paul Auster)


Mini-crónica:

Como todos sabéis, habíamos quedado en la puerta de la Casa del Libro de Gran Vía a las 5. Cuando llegué allí estaban Joe (quería llegar puntual para poder escaparse cuanto antes a hacer las maletas que prometió tener hechas de antemano :P ) y Lucía, que más parecía la telefonista de una gran empresa, dale que te pego al móvil para reunir a la camada. Nelly se nos rajó al final, y a Phibs los impresentables de la universidad no la dejaron escaparse a la quema de libros :8_azotes: , así que Lucía comenzó el recuento de quién faltaba. Obviamente, tanto leer hace estragos en la capacidad neuronal, y en el recuento de los que estaban por llegar incluyó a Alicia, presente ante sus narices :lol: :lol: . Si es que lo de las personalidades múltiples es un problemón.... :grinno: :grinno:

Enseguida llegó merxe con unos amigos. Su amiga tuvo que irse porque la pobre tenía que estudiar (es malo para la salud, coñe) y su amigo Emilio, también registrado en el foro como Manley Halliday (te queremos más por aquí con tus crónicas, ¿eh?) estaba encantado con la idea de unirse, acusando vilmente a merxe de ser la culpable ;) (bueno, de hecho fue quien más libros compró al final, venga a pedirnos recomendaciones a todos, si es que los dejas sueltos y se embalan.... :lol: ).
Luego llegó margut con una sonrisa de oreja a oreja prometiendo por activa y por pasiva que no se iba a comprar nada (pppppppppppjuaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss).

Y, haciendo tiempo a que llegaran artemisia y barco_venganza, entramos en la Casa del Libro en busca de Soldado de Nieve, de Escorpy, pero ná de ná :(
De ahí Lucía nos llevó a la tienda de gangas de la Casa del Libro (un buen descubrimiento) pero tampoco conseguimos dar con nada interesante, aunque es un buen rincón a tener en cuenta para futuribles saqueos.

Ya con barco y artemisia marchamos directos a la Fnac. Yo no sé los demás, pero cada vez que les miraba (todos como niños pequeños, ¡lo quiero, lo quiero!) tenían todos más libros en las manos ;). Lucía, margut y yo tuvimos la suerte de que el primer libro de la saga de Geralt de Rivia (El último deseo) estaba repe, y cada una se llevó el suyo; como para imaginarse la escenita si no hubiera habido más que un ejemplar :malandrin:

Cuando ya parecía que todos nos íbamos a las cajas, margut y yo fuimos bajando, creyendo que íbamos dejando la estela a lo Hansel y Gretel para los demás, pero cuando llegamos abajo nos dimos cuenta de que no estaban por ninguna parte. Vuelta para arriba, recorriéndonos planta por planta, y cuando llegamos al 4º que los niños ya están pagando :roll:

Ya en la calle, Joe se despidió para, of course, hacer sus maletas :wink:, y nos pasamos al otro edificio de la Casa del Libro (la sección del vicio cigarrito por el camino que no falte), en busca de los libros de los foreros que nos faltan (Jangel, Escorpy, tenéis que dar cachetes a los distribuidores), y como estaban de reformas y tenían todo patas arriba, nos marchamos directitos a Fuentetaja, una librería muy pero que muy chula en la que margut seguía cogiendo sus libros a pares (había que frenarla, lo juro . :lol: :lol: ) y Lucía consiguió (por fin) dar con Matar a un ruiseñor, que se le estaba resistiendo.

Y de ahí, como a artemisia le dolían los pies y barco_venganza llevaba toda la tarde pidiendo su chute de café solo con hielo, nos llevaron a un garito que conocían cerquita de Fuentetaja, y allí nos apalancamos a placer.... y comenzó la fiesta:

Lucía con sus chiquitines:
Imagen

Los vendo baratos:
Imagen

Alicia y margut, que no sabía dónde mirar:
Imagen

Artemisia es que se vuelve loca:
Imagen

Barco_venganza: érase un hombre a una barra de bar pegado:
Imagen

Alicia, Margut, Lucía y Merxe, qué monas :lol: :
Imagen

Barco_venganza, Merxe, Manley Halliday y amiga de Barco y Artemisia:
Imagen

Merxe, Manley Halliday y Alicia:
Imagen

Lo que está disfrutando Artemisia con el libro de Fénix:
Imagen

¡Cuidadín, que han llegado las rebajas!:
Imagen

Pobre Margut, se vino sin comer a la quedada, y se lo merecía:
Imagen


Como podéis comprobar se nos veía la mar de felices. La verdad es que lo pasamos muy bien, y, como dice merxe, ya hemos conseguido fijar fechas de miniclubs (se colocarán en el calendario) y para irnos a la montaña.

Para la próxima, esperamos a Gabo, y como ahora hemos sido bastante buenos (no hemos quemado nada de nada, si acaso nuestros bolsillos :lol:), habrá que ir cogiendo fuerzas para superarnos en marzo ;)

Por cierto, en vez de reducir nuestras listas de libros las hemos aumentado :shock: :shock: :shock:


Un besote, y a ver si los que faltásteis os animáis en la siguiente. :D
Última edición por Alicia el 13 Ene 2007 09:17, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viciosos, que teneis todos una cara de vicosos que no podeis con ella......

Que envidia......, pero de la buena ¿eh?
Última edición por julia el 13 Ene 2007 10:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Felicidades chic@s por todas esas compras Imagen!!!!
Y gracias Alicia por la mini-crónica y por las fotos!! Ha estado genial :eusa_clap:

La envidia me corroe Imagen Imagen Imagen Imagen

:60:
1
Avatar de Usuario
Tensi
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 04 Ene 2007 13:16

Mensaje por Tensi »

Jo, que envidia!!!!!!!!!!!!! :twisted:

Yo estuve en Madrid hace como 1 mes, y me pasé por Antonio Machado, al lado del Círculo de Bellas Artes, y me compré "Principes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra" de John Irving, y un comic de Tintín pa' mi nene.
1
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

consumistas!! :lol: :lol:

la gente en el bar no os miraba flipando?
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Conocían a barco y Artemisia, así que sin problemas.

Mis compras:
El ultimo deseo
El color de la magia
Eco (en el kiosco)
Matar a un ruiseñor.

En Casa del libro no tenían ninguno de Escorpión, de Jangel ni de JoseMSGamboa. Miramos también algún otro de Delibrum y nada. Así que ¡a machacad a los distribuidores!

Alicia, manda las fotos al correo, plis ;) Y prometo no volver a llamarte por tu nombre en las kdds :P
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Vaya, ya veo que me voy a salvar de ir de librerías ....(si, mala leche tengo y que??) :P
1
Responder