Eyre,

. Leída la
primera parte. Este va a ser el MC más corto de la historia del foro porque a este paso nos lo acabamos en 2 días

.
De momento, hemos conocido a Elly, a su familia y a un grupito de personajes a cuál más excéntrico

. A través de los ojos inocentes de la joven Elly se van tocando muchos temas importantes
| (la homosexualidad, Dios,…) |
sin llegar a profundizar en ninguno de ellos, pero supongo que, debido a que los acontecimientos son vistos desde el punto de vista de una niña, probablemente sería raro un análisis mayor

. Y precisamente esa visión infantil, nos hace saltar de un tema a otro (¡madre mía, cuántas cosas ocurren y todas mezcladas sin ton ni son

!), supongo que así es como los niños ven el mundo:
que si un secuestro, que si la madre enferma con un bulto que afortunadamente queda en nada, que si la historia del juicio que marcó al padre de por vida, que si el niño que muere al asustarse por ver a Jenny disfrazada de araña (un poco surrealista esto ), …  |
A pesar de que en muchos momentos tengo una sensación agridulce, la verdad es que Elly te saca la sonrisa en más de una ocasión con sus detalles infantiles:
cuando dice que va a cobrar intereses por cada día que pase sin que le traigan algo por su diente caído o cuando Jenny le ofrece escaparse para ir a Atlantis y no se le ocurre otra cosa que decir que antes de la semana próxima no puede ser porque tiene una cita con el dentista y eso sin contar que Jesús fue producto de un embarazo no planeado como ella . |
También hay elementos mágicos
(¿producto de la imaginación de Elly ?): un conejo que habla que, por cierto es un malhablado, todo el rato con tacos y resucita tras ser atropellado o Jenny que se saca una moneda del brazo y encima es clarividente . |
Sobre los personajes, la tía es un encanto, pero mi favorita es Jenny Penny (¡hay que ver qué nombre

!).
A pesar de la infancia que está viviendo, me encanta lo imaginativa que es, su peculiaridad, su dulzura, su forma de ilusionarse con cualquier cosa y es la que me transmite más sentimiento . Es la que más me da la impresión de sufrir cuando se separan las 2 amigas, ¡pobrecita ! Va a despedirse con unos zapatos nuevos, gesto que para ella demuestra lo especial que es Elly . Elly, en esa ocasión me ha parecido más distante, a veces me da la impresión de que contempla los acontecimientos desde lejos, pero bueno, los niños no sufren de la misma manera que los adultos . |
No tengo ni idea de lo que irá la segunda parte,
| supongo que tendrá que ver con la desaparición de Jenny. |
A ver qué te está pareciendo a ti. Por lo menos curioso es