Gears Of War 1 (XBox 360, Xbox One, PC)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Gears Of War 1 (XBox 360, Xbox One, PC)

Mensaje por LOSTintheFOG »

Imagen

Plataforma: PC, Xbox One y Xbox 360
Género: Acción, shooter y ciencia ficción
Desarrolladores: The Coalition
Distribuidor: Microsoft
Voces y Textos: Castellano
Perspectiva: 3ª persona
Clasificación: PEGI +18
Fecha de Lanzamiento: 2007

Sinopsis:
Juego de acción en tercera persona, en el que encarnaremos a Marcus Fénix, un combatiente de la resistencia contra los “Locusts”, unos siniestros seres del planeta Sera. Gears of War utiliza el Unreal Engine 3.0, lo que le permite conseguir un portentoso apartado grafico con animaciones muy realistas.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t7Ig2JJR ... re=related[/youtube]

Intro del juego en español:


Enlace


Video de 10 minutos (En juego real a partir del minuto cuatro)


Enlace


Ha vendido 7 millones de copias en todo el mundo, mucha gente se compró la Xbox 360 por este juego. Un MUST HAVE absoluto, super adictivo, con un ritmo intensísimo, unos gráficos alucinantes y un doblaje al español magnífico. La caña.
Última edición por LOSTintheFOG el 29 Dic 2007 11:00, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Pendragon
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 344
Registrado: 21 Oct 2006 14:26
Ubicación: Donde me lleven los pies

Mensaje por Pendragon »

Pues sí, me dijeron que está muy chulo y muy currado. Pero muy corto.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Sí es corto, pero hay que tener presente que las posibilidades de XBOXLive alargan la vida del videojuego. Creo que también tiene expansiones con más puntos de logro como en Oblivion.
1
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

1
Avatar de Usuario
Fluflunio
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 862
Registrado: 17 Nov 2008 01:48
Ubicación: Madrid

Re: Gears Of War (XBox 360)

Mensaje por Fluflunio »

Lo acabo de terminar y me ha pasado lo mismo que con Halo, no entiendo como semejante mediocridad ha podido convertirse en el juego de referenia dentro genero. A lo mejor la gente solo se centra en el modo multijugador y se olvida de que existe una campaña principal, la cual apenas esta un punto por encima del aprobado. Basicamente, la cosa no es mas que una mele tras otra en los mismos aburridos escenarios contra los mismos enemigos utilizando las mismas dos o tres armas de siempre, y todo adornado con una historia que no es mas que una serie de insultos, bromas idiotas y explosiones de lo mas estilizadas y ruidosas que como era de esperar no llevan a ningun sitio porque carecen de las elemental coherencia narrativa.

Eso si, no voy a negar que el sistema de cobertura es estupendo y funciona a las mil maravillas, pero no es suficiente para evitar que la experiencia sea de lo mas monotona y repetitiva, apenas hay dos o tres niveles en los que por fin te dan algo que hacer que no incluya cubrirse y disparar a mansalva, y dos o tres no son para nada suficientes.
1
Avatar de Usuario
Asynja
Lector ocasional
Mensajes: 22
Registrado: 09 Ene 2012 03:07
Ubicación: México
Contactar:

Re: Gears Of War (XBox 360)

Mensaje por Asynja »

Mi hermano, maldito sea, me aficionó a este juego al grado de que la mejor forma de relajarme después de una estresante tarde de trabajo es matando Locust... Y no me quejo! xD

Me costó mucho aprender, eso de cubrirme no es lo mío... Pero ahora lo disfruto montones, me gusta millones de veces más jugar online, obviamente, me es un entretenido. Sí, que no es el juego más complicado, ni más inteligente del mundo =P pero entretiene mucho, y desestresa. Además que las gráficas me encanta, creo que eso es de sus principales atractivos para mí. Y los chistes, sí, en efecto te ríes pero de lo malos que son =P
1
tiarao

Re: Gears Of War (XBox 360)

Mensaje por tiarao »

Fluflunio escribió:Lo acabo de terminar y me ha pasado lo mismo que con Halo, no entiendo como semejante mediocridad ha podido convertirse en el juego de referenia dentro genero. A lo mejor la gente solo se centra en el modo multijugador y se olvida de que existe una campaña principal, la cual apenas esta un punto por encima del aprobado. Basicamente, la cosa no es mas que una mele tras otra en los mismos aburridos escenarios contra los mismos enemigos utilizando las mismas dos o tres armas de siempre, y todo adornado con una historia que no es mas que una serie de insultos, bromas idiotas y explosiones de lo mas estilizadas y ruidosas que como era de esperar no llevan a ningun sitio porque carecen de las elemental coherencia narrativa.

Eso si, no voy a negar que el sistema de cobertura es estupendo y funciona a las mil maravillas, pero no es suficiente para evitar que la experiencia sea de lo mas monotona y repetitiva, apenas hay dos o tres niveles en los que por fin te dan algo que hacer que no incluya cubrirse y disparar a mansalva, y dos o tres no son para nada suficientes.
Me pasó exactamente lo mismo, lo adquirí justamente por la fama que le hacían al juego y me llevé menuda decepción.
Avatar de Usuario
Naide
No tengo vida social
Mensajes: 1291
Registrado: 13 Ago 2007 12:52
Ubicación: Vía Láctea; que no está nada mal para no haber elegido.

Re: Gears Of War (XBox 360)

Mensaje por Naide »

Asynja escribió: no es el juego más complicado, ni más inteligente del mundo =P pero entretiene mucho, y desestresa. Además que las gráficas me encanta, creo que eso es de sus principales atractivos para mí. Y los chistes, sí, en efecto te ríes pero de lo malos que son =P
De acuerdo contigo. Yo he jugado a Gears of War 2 y es como estar dentro
de una película. Es un espectáculo constante.
1
Responder