Avenida del parque, 79 - Harold Robbins

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Avenida del parque, 79 - Harold Robbins

Mensaje por Albabooks »

Imagen

Título: Avenida del parque, 79

Título original: 79 Park Avenue

Autor: Harold Robbins

Sinopsis:
Una agencia de modelos. Pero tras ese inocente fachada se oculta algo más sórdido y sofisticado: una agencia muy especial para un público muy especial. Para aquellos que pueden pagar hasta mil dólares con tal de ser complacidos en todos sus desviados deseos, en sus más inimaginables caprichos.

Las más bellas modelos y los hombres más poderosos se encontraban en aquella casa de la Avenida del Parque para comenzar una relación que sólo duraría unas pocas horas pero sabían que en esas pocas horas, todo estaba permitido. Y entre las mujeres más cotizadas de la agencia está Marja, la protagonista de esta novela, por medio de la cual seguimos el proceso de esplendor y derrumbe de una mujer a la que la vida ha dotado de unos encantos singulares. Bella, atractiva, elegante, lo tiene todo en la mano para alcanzar el triunfo pero, tal vez, esa misma facilidad para el éxito unida al clima de corrupción en el que vive, en lugar de ayudarle provocarán su caída.

A través de sus ojos un mundo, tan depravado como banal, recorre las páginas de esta novela. Una novela de acción constante y fuerte carga erótica que, por lo audaz de su tratamiento y la maestría como escritor de Robbins, aprisiona al lector desde el principio al fin.
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Mensaje por Albabooks »

Jor nadie se lo ha leido? pues anda que no es un clasico ni nada...
1
Avatar de Usuario
Arty
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 24 Abr 2008 15:06
Ubicación: San Sebastian
Contactar:

Mensaje por Arty »

Tiene buena pinta, lo buscare en la FNAC en cuanto pueda.
Es un clasico? no sabia, de que año es por cierto?
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Mensaje por Albabooks »

Es de 1983, hombre no es un clasico, mas bien es un exito de ventas de su epoca. A mi nunca me han gustado libros demasiado "antiguos", si era de un año anterior a 1990 ya me parecia viejo, pero me ha sorprendido que este libro estuviera tan bien^^

A partir de ahora me atrevere co libros antiguos.
1
Avatar de Usuario
Rosana
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 08 Dic 2006 13:26
Contactar:

Mensaje por Rosana »

Hola:

En realidad "Avenida del Parque 79" fue publicada originalmente en 1955, y aunque seguramente aquí llegaría más tarde, seguro que fue antes de los ochenta.

Por cierto, hay una mini-serie (creo que seis capítulos) de 1977 protagonizada por:

Lesley Ann Warren (Marja), Marc Singer (Ross) y David Dukes (Mike) entre otros, que fue emitida por TV hace unos cuantos años.
1
dvdvd
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2008 01:43

Mensaje por dvdvd »

Buenas noches, yo estoy buscando la pelicula o las series para una amiga, pero no hay forma, por casualidad sabreis donde encontrarlas, pagando o sin pagar??

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Mensaje por Albabooks »

La verdad es que no, sorry guapo o guapa...

Te quedaras por el foro o solo querias preguntar eso?
1
Avatar de Usuario
sansonita
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 14 Ene 2009 17:00
Ubicación: al lado del mar

Re: Avenida del parque, 79 - Harold Robbins

Mensaje por sansonita »

La verdad es que me han hablado muy bien de este escritor, es más,tengo entendido que después de morir,otros escritores acabaron algunas obras suyas. Haber si me animo y leo algo de él.
1
Avatar de Usuario
Nebe
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 04 Jun 2009 21:29

Re: Avenida del parque, 79 - Harold Robbins (Erótica)

Mensaje por Nebe »

Es un libro que me ha gustado mucho, es ameno desde el principio hasta el final.

Una historia muy bien hilada, yo lo recomiendo.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17783
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Avenida del parque, 79 - Harold Robbins (Erótica)

Mensaje por jonathan stride »

lo tengo, lo tengo :bailar:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
bee1981
Lector voraz
Mensajes: 105
Registrado: 26 Sep 2010 13:04

Re: Avenida del parque, 79 - Harold Robbins (Erótica)

Mensaje por bee1981 »

Acabo de leerlo, compré en un mercadillo un ejemplar idéntico al que figura en la foto del hilo (qué gracia me ha hecho al verlo :D ). El libro está muy bien, se lee rápido, pero la historia me ha parecido muy triste, porque más que relatar el juicio contra Maryann Flood, lo que hace es explicar su vida desde que era adolescente hasta llegar a regentar la Agencia, y ciertamente, da un poco de melancolía.
1
Avatar de Usuario
macska
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 690
Registrado: 25 Jun 2011 20:08
Ubicación: Entre el cielo y el suelo

Re: Avenida del parque, 79 - Harold Robbins

Mensaje por macska »

sansonita escribió:La verdad es que me han hablado muy bien de este escritor, es más,tengo entendido que después de morir,otros escritores acabaron algunas obras suyas. Haber si me animo y leo algo de él.
Sansonita te lo recomiendo, aparte de este libro, he leído también otros de él y es muy bueno. Ahora está un poco en el olvido pero hace unos años era un super-ventas, iban muy buscados sus libros. :ola:
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Avenida del parque, 79 - Harold Robbins (Erótica)

Mensaje por Albabooks »

Yo sigo pensando que es un libro estupendo ^^
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28830
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Avenida del parque, 79 - Harold Robbins (Erótica)

Mensaje por Ashling »

Anda, pues yo lo tengo en casa, es una edición de bolsillo de 1975. Tampoco sabía que se escribió en el 55. :o No me llamaba la atención, pero por vuestros comentarios, puede que le dé una oportunidad. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Avenida del parque, 79 - Harold Robbins (Erótica)

Mensaje por Haidé »

Lo estoy leyendo, voy por la mitad del libro y he entrado aquí a ver impresiones. Me ha sorprendido encontrarlo en Romántica y encima erótica. Ni parecido remotamente. Lo digo por si alguien ve esto aquí y piensa que va a encontrar otra cosa, para nada.

En fin, respecto al libro, como he dicho llevo casi la mitad, y a mí me está gustando bastante, teniendo en cuenta que llevo más de un mes sin leer nada, que comenzando el verano solo tengo una neurona activa y bueno, está bastante entretenido. En esencia cuenta la caída digamos de la protagonista, paralelamente a su juicio por conducta inmoral, se va contando su vida, las razones que la llevaron a la vida que tiene y al juicio.
Hombre, no es una novela profunda ni nada de eso, me gustaría algo más de profundidad en los personajes, pero cumple su cometido de entretener y no pensar mucho, así que bien.
Creo que hay una serie por ahí, no sé si alguien la ha visto, a mí me suenan campanas pero no la he visto.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Responder