La orden de la academia Spence - Libba Bray

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

La orden de la academia Spence - Libba Bray

Mensaje por Aliena »

Imagen

Título original: A Great and Terrible Beauty
Autor: Libba Bray
Editorial: RBA
Año de edición: 2003 (2006 en España)
Clasificación: Avanzado

Sinopsis:



La trágica muerte de su madre en extrañas circunstancias la lleva a la rígida academia Spence, donde su ingenio le abrirá las puertas de la amistad y sus extrañas visiones, la entrada a otros mundos. Ann, la alumna de beneficencia, sin ningún talento... salvo cuando visita el mundo de Los Reinos.
Felicity, líder nata, brillante y arrojada, demasiado ambiciosa para su propio bien. Y Pippa, de sobrecogedora belleza y espíritu romántico que anhela escapar de las prohibiciones de la época y de la boda que su madre le ha concertado.

Cuatro chicas ansiosas de libertad van a recuperar la antigua Orden, como ya hicieran otras antes que ellas... con trágicos resultados


Estaba entre las novedades de literatura juvenil de Círculo.
Tiene que estar bien...
Quizás me lo pida el próximo mes...
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Uy Aliena a mi me llama tambien la atención pero no s, lo veo en el circulo pero tampoco me decido a pillarlo...si lo lees cuenta un poquito y así me decidiré.
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Artemisia, estoy igual que tu...
No se si pedirlo a Círculo o que!! :roll:
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Vaya dos ...que decididas... me pasa con este libro y con uno que se llama Jonathan y el señor Norrell; te pongo de que va que seguro lo has visto en el Circulo, sabes algo de este otro?

Jonathan Strange y el señor Norrell

Jonathan Strange y el señor Norrell es una novela fabulosa en todos los sentidos: por su ambición narrativa y por las historias extraordinarias que cuenta. Mezcla prodigiosa de fantasía e Historia, de caballeros magos y personajes reales como el duque de Wellington, Jorge III o lord Byron, la novela plantea una versión alternativa de la historia de Inglaterra, una versión en la que la magia, una magia seria de carácter casi científico, desempeña un papel destacado. El resultado es absolutamente convincente, y el asombroso despliegue de personajes y aventuras hipnotiza al lector desde la primera página hasta la última.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84411
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Que no es infantil y que tiene tema abierto en fantasía :twisted:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Bueno vale :(

Era porque me acordé asi de repente...
1
Avatar de Usuario
Tara2
Mensajes: 11
Registrado: 28 Feb 2007 23:51
Ubicación: En algún lugar de mi mente

Mensaje por Tara2 »

Yo lo he leído y me ha encantado. Creo q es el primer libro de la autora y me parece increíble que haya logrado algo así. Ha sido redactora y actriz de teatro.

Respecto a lo que es el libro la historia está bien, y nadie es súpermegaway como suele ocurrir en libros juveniles. Me parece que la protagonista actúa como lo haría cualquier chica de 16 años, y más en esa época. Aunque en algunos sentidos no creo que por entonces fueran tan liberales...qué menudos sueñecitos se gasta la tía.

Os lo recomiendo, en serio, a mi me ha gusta mucho y estoy deseando que salga la segunda parte (Rebel Angels) en mayo. :D
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Gracias por tus comentarios Tara :D

Creo que lo voy a pedir a Círculo para regalárselo a mi hermana menor... y ya de paso me lo leo yo, que tiene buena pinta :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Tara2
Mensajes: 11
Registrado: 28 Feb 2007 23:51
Ubicación: En algún lugar de mi mente

Mensaje por Tara2 »

Pick escribió:Gracias por tus comentarios Tara :D

Creo que lo voy a pedir a Círculo para regalárselo a mi hermana menor... y ya de paso me lo leo yo, que tiene buena pinta :mrgreen:


Dná, y.... :oops: lo d comprarlo x mi ermana...tb lo hice yo.
Jaja, tiene 14 años, y ya que no me convencía ninguno dl círculo lo compré por ella :roll: . Hice bien :D

Aunque debo reconocer que también me gusta el libro porque me identifico con la protagonista.
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

vale convencida, como no tengo hermana pequeña, no pondré ninguna excusa, aunque lo puedo comprar ahora para dejarselo a mi sobrina que aun tiene 10 años pero crecerá... :wink:
1
Chifuru
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 06 Ago 2006 01:02

Mensaje por Chifuru »

Yo me he leído este libro y sólo puedo recomendarlo. Es mi favorito junto a Crepúsculo *_*
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Mensaje por Srta. Hepburn »

Yo me lo apunto que pinta muy bien.
1
Avatar de Usuario
gutilop
Mensajes: 10
Registrado: 10 Mar 2007 13:18

ideal

Mensaje por gutilop »

yo voy por el capitulo ocho el de la iglesia y estoy totalmente colgado de el porque cada vez que leo un poco sin darme cuenta llevo 3 capitulos muchas gracias por recomendarmelo y yo lo recomiendo en serio!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :!:
1
Murasaki

Mensaje por Murasaki »

Yo también lo recomiendo. Lo leí hará poco... sin palabras. ¡Es maravilloso! Mezcla de todo: historia, romance, amistad, misterio, fantasia. No le falta nada.
También me he leído la segunda parte en inglés (Rebel Angels) porque no podía esperar hasta mayo para que se publicase aquí. Ahora sí, habré de esperar hasta el 25 de septiembre para que se publique en América el último libro: The Sweet Far Thing.
Recomendado queda. ^_^
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

También lo he visto en círculo y también estaba dando vueltas sobre si pedirlo. :lol: Mis sobrinas la mayor tiene 6 años...no cuela como que lo compre para ella ¿verdad? :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Responder