Dos hombres y medio (2003)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Dos hombres y medio (2003)

Mensaje por Ashling »

DOS HOMBRES Y MEDIO

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Two and a Half Men (TV Series)
AÑO: 2003
DURACIÓN: 30 min. cada capítulo
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Lee Aronsohn (Creator), Chuck Lorre (Creator), Gary Halvorson, Pamela Fryman, James Widdoes, Jeffrey Melman, Rob Schiller, Ted Wass, Andy Ackerman
GUIÓN: Chuck Lorre, Lee Aronsohn, Mark Roberts, Don Foster, Eddie Gorodetsky, Susan Beavers, Jim Patterson, Jeff Abugov, Chris Atwood, David Richardson
MÚSICA: Dennis C. Brown, Grant Geissman
FOTOGRAFÍA: Steven V. Silver
REPARTO: Charlie Sheen, Jon Cryer, Angus T. Jones, Marin Hinkle, Melanie Lynskey, Holland Taylor, Conchata Ferrell, Robert Wagner
PRODUCTORA: Emitida por la cadena CBS
GÉNERO: Serie de TV. Comedia | Sitcom familiar

SINOPSIS Serie de TV (2003-Actualidad). Charlie Harper (Charlie Sheen) es un soltero adinerado que tiene todo lo que un hombre necesita: una casa en la playa, un Jaguar en el garage y una buena mano con las mujeres. Su informal estilo de vida en Malibú es interrumpida drásticamente con la llegada de su hermano Alan (Jon Cryer), quien está muy deprimido tras afrontar un divorcio, y de su hijo de 10 años, Jake (Angus T. Jones), que se mudan para quedarse a vivir con él. Para complicar aún más las cosas, está la egocéntrica y controladora madre de Charlie y Alan, Evelyn (Holland Taylor), la mujer de Alan, Judith (Marin Hinkle), de la que actualmente se está separando y que posiblemente sea lesbiana; Rose (Melanie Lynskey), una mujer muy atractiva, poco convencional y posiblemente un poco loca, vecina de Charlie, con quien ha tenido una breve aventura y que está decidida a quedarse en su vida de la forma que sea necesaria; y Berta (Conchata Ferrell), la dominante ama de llaves de Charlie. A pesar de la complejidad de las vidas de cada uno de los hermanos y de sus tirantes relaciones entre ellos, Charlie y Alan tienen una cosa en común: ambos adoran a Jack y quieren lo mejor para él. Ambos hermanos se ponen de acuerdo así para crear un hogar estable para Jack en casa de Charlie, por lo que juntos estos "dos hombres y medio" deberán afrontar los retos de ir madurando poco a poco. (FILMAFFINITY)

Imagen

Siempre que puedo la veo, tiene situaciones muy divertidas, y por supuesto Charlie mola mucho, sobretodo sus camisas. :grinno: :lol:


Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
Ángel_caído
Vivo aquí
Mensajes: 5093
Registrado: 05 Ene 2009 14:34
Ubicación: Madrid

Re: Dos hombres y medio (Two and a half men)

Mensaje por Ángel_caído »

Me encanta esta serie, los tres son geniales, buento todos, porque Berta tiene unas salidas muy buenas, y la madre es tremenda...pero nunca sé el horario que tiene y la pillo de refilón ¿la siguen echando?
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Dos hombres y medio (Two and a half men)

Mensaje por julia »

A mi es que esta serie no me gusta demasiado, es algo gamberra y tiene un sentido del humor que me parece chabacano. :(
Aunque a mi marido le gusta.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Dos hombres y medio (Two and a half men)

Mensaje por Ashling »

Julia, precisamente lo que me gusta es que el tío Charlie es un gamberro. :mrgreen:

No tengo ni idea de si la siguen poniendo por la tele, Angel_caído, y si, la madre es tremenda y ellos que le tienen poca paciencia. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-Ed-
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 08 Jul 2010 22:29

Re: Dos hombres y medio (Two and a half men)

Mensaje por -Ed- »

Ya pensaba que no habia hilo de esta serie, muy pero que muy atras la he encontrado, parece que no es de las mas seguidas del foro :oops:

Hacia tiempo que me habia terminado de ver la 6 temporada, y me quede con muchas ganas de mas, finalmente hoy me he decidido a empezar la 7º temporada, esta noche tengo risas aseguradas, espero no verme muchos seguidos porque si no me tengo que buscar nueva serie para la semana que viene jajaj.

Animaos!!! :icon_no_tenteras: jajaj
1
Avatar de Usuario
andres451
No tengo vida social
Mensajes: 1022
Registrado: 31 Oct 2010 19:12
Ubicación: Argentina
Contactar:

La Warner echó a Charlie Sheen

Mensaje por andres451 »

De ser el actor mejor pago al despido. El recorrido de Charlie Sheen con Two and a Half Men fue, ante todo, una experiencia extrema. El estudio Warner Bros, el mismo con el que firmaba contratos millonarios, anunció el lunes la desvinculación del actor como protagonista y adujo que la decisión se tomó porque Sheen se encuentra “enfermo” y por haber insultado a ejecutivos, lo que demuestra su “depravación moral”.

“Warner Bros. Television ha rescindido los servicios de Charlie Sheen de manera inmediata”, informó un comunicado en el que se argumentó que el intérprete se comportaba de forma “autodestructiva y parecía estar muy enfermo”, lo que había obligado a suspender el programa.

Imagen

Al parecer tenía problemas de alcohol y drogas :(
Una pena para los que nos gustaba la serie.
1
Avatar de Usuario
klorzo
Mensajes: 15
Registrado: 09 Mar 2011 02:18

Re: Dos hombres y medio (Two and a half men)

Mensaje por klorzo »

Por lo que tengo entendido, se ha dejado de rodar la temporada actual después del cuarto capítulo. Lo que no sabían todavía es si iban a seguir sin Charlie o iban a suspender por completo la serie. De esto hace ya unos días y puede que se haya tomado una decisión.

La verdad es que sin Charlie la serie no tendría mucho sentido, ya que el atractivo que tenía entre otras cosas era el contraste entre las dos personalidades tan diferenciadas de los dos hermanos.

No digo que no se lo haya ganado a pulso, entre escándalos varios, rehabilitaciones e insultos graves al productor; pero es una pena que acaben con una serie que para mí ya es un clásico de las sitcoms.
1
Avatar de Usuario
LaSeñorrita
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2009 02:58

Re: Dos hombres y medio (Two and a half men)

Mensaje por LaSeñorrita »

Ahora estaban renegociando la vuelta de Charlie, a ver en qué queda. Aunque como persona en mi opinión deja mucho que desear, le serie me hace mucha gracia.
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Dos hombres y medio (Two and a half men)

Mensaje por Clarisa »

LaSeñorrita, no sabía que estaban intentando negociar con Charlie Sheen :P
No sé si lo justo es alegrarse por todo lo que ha pasado, pero la serie me gusta. Es divertida y me alegraría que continuara.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Dos hombres y medio (Two and a half men)

Mensaje por Felicity »

He visto algún capítulo y es divertida...
Los dos hermanos y el niño!
Me recuerda un poco a una serie que veía de pequeña que era una chica que tenía dos padres... :meditando:
(My Two Dads)
Imagen
Creo que uno de los capítulos que vi de esta serie es uno que la mujer del hermano, quiere separarse porque se ha echado "novia" :lol: :lol: :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
-Ed-
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 08 Jul 2010 22:29

Re: Dos hombres y medio (Two and a half men)

Mensaje por -Ed- »

acabo de empezar con la 8º temporada, solo se podra disfrutar de ella con 16 capitulos :icon_no_tenteras: y la ultima del gran Charlie Sheen, no se yo como se las van a apañar para la siguiente temporada, Charlie tiene gran peso en esta serie.


De momento los dos primeros capitulos :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Dos hombres y medio (Two and a half men)

Mensaje por Ashling »

Me resulta imposible imaginar a Ashton Kutcher sustituyendo al tío Charlie. :? Porque supongo que hará de tío Charlie, ¿no? Es que lo veo un pelín jovencito para el papel.
Imagen
Avatar de Usuario
-Ed-
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 08 Jul 2010 22:29

Re: Dos hombres y medio (Two and a half men)

Mensaje por -Ed- »

Ashling escribió:Me resulta imposible imaginar a Ashton Kutcher sustituyendo al tío Charlie. :? Porque supongo que hará de tío Charlie, ¿no? Es que lo veo un pelín jovencito para el papel.

Hombre yo tampoco le veo de tio Charlie y encima despues de ver a
Charlie Sheen durante las 7 ultimas temporadas creciendo con Alan y Jake :cunao: , espero que le pongan como un primo lejano que viene a la costa de Malibu y que es igual que Charlie, aunque igual luego ni nos acordamos si hace de Charlie jejeje.


Ahora mismo soy muy escéptico, en imaginar Dos hombres y Medio sin Charlie Sheen la verdad.
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Dos hombres y medio (Two and a half men)

Mensaje por Clarisa »

-Ed- escribió:Ahora mismo soy muy escéptico, en imaginar Dos hombres y Medio sin Charlie Sheen la verdad.
Yo también :( No sé, será otra cosa pero no la misma serie. Aunque cada personaje tiene su valor, la serie siempre ha girado en torno a Charlie :roll:
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Dos hombres y medio (Two and a half men)

Mensaje por Khukha »

Clarisa escribió:
-Ed- escribió:Ahora mismo soy muy escéptico, en imaginar Dos hombres y Medio sin Charlie Sheen la verdad.
Yo también :( No sé, será otra cosa pero no la misma serie. Aunque cada personaje tiene su valor, la serie siempre ha girado en torno a Charlie :roll:
Pienso lo mismo Clarisa. La serie sin Charlie Sheen no va a ser igual, pero ¿quién sabe? quizá sean capaces de darle un giro que haga que tras la próxima temporada le olvidemos (aunque me cuesta mucho creerlo :mrgreen: )
1
Responder