El psicotest de ABRETELIBRO

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Cornelius de la Pampa

El psicotest de ABRETELIBRO

Mensaje por Cornelius de la Pampa »

Ché, este, ¿se me lee bien? Martinez quita el gato del teclado. ¿Cuántas veces te habré dicho que apartes esa bola peluda de mi cara cuando estoy trabajando? Maldito boludo…Este, sí, ahorita mismo estoy con ustedes…:, esperén. Ya. Ya.

Buenos días, soy el doctor Severiano Cornelius de la Pampa. Rodri para los amigos. Verán, es desde hace ya un tiempo que vengo observándoles y debo felicitarles por su foro, pues es macanudamente lindo. Debo concluir que jamás ví tal maremagnum de personalidades –algunas múltiples- coexistiendo en tan feliz armonía. Les he preparado un Test hecho a su medida que he desarrollado en la bella Buenos Aires pues su rincón del ciberespacio es objeto de mi tesis doctoral. Por favor, contesten con sinceramente y recuerden que no se admiten devoluciones si se desengañan. Este test es para medir su grado de implicación en el Foro. Sean sinceros, es para la posteridad.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pregunta 1): ¿Cuánto de metido estas en el foro?
Los foreros de Abretelibro se dividen en: viciados, muy viciados, extremadamente viciados y una última categoría con nombre propio. Si desea descubrir su grado conteste:

1) ¿cuántos mensajes pone usted al día?:

a) Entre cinco y diez.
b) Entre quince y veinte.

Si usted contestó en alguna de las categorías anteriores, su nivel de adicción es sano. Pero…si encaja con alguna de las siguientes, preocúpese.

c) Una burrada, ni los cuento.
d) Tantos, que deslogeo y los pongo como invitado para que no se note.
e) Miles, millones, millardos…
f) Madison
Invitado

Mensaje por Invitado »

2) A continuación señale las opciones como verdaderas o falsas:

a) Nadie sabe cómo me tomo el café.
b) Puedo mirar una sandía sin pensar en nadie en particular.
c) Veo a todas las personas con las que me relaciono cada día.
d) Cuando acabo un libro no siento la urgente necesidad de ir a contarlo.

Si usted contestó falso a más de dos opciones, es un foroadicto. Si usted está de acuerdo, siga leyendo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

3) (Mis felicitaciones, el primer paso es admitirlo) Ahora bien, querido foroadicto, ¿quieres saber hasta dónde llega el grado de tu dependencia? Conteste:
¿Qué sabes de la gente del foro?


¿Qué usuario…:

a) Cambia de avatar cada vez que acaba un libro?
b) Opina que el arte estaba cifrado en los genes de los monos?
c) Casi se estampa montando en moto?
d) Llena sus mensajes de muñequitas marchosas?
e) No duerme bien por las noches, porque da vueltas y vueltas a su trabajo.
f) Pronto estrenará paternidad?
g) Opina que Brad Pitt es buen actor desde que vio Spy Game?

Bien, si usted contestó certeramente a tres preguntas, su adicción es baja. Cuatro, media. De cinco en adelante es usted un cotilla.
Invitado

Mensaje por Invitado »

4) Ahora que usted sabe que es foroadicto – y por ende, cotilla, cosa mala-, debe discernir primero entre el buen y mal uso del foro. Por favor, conteste y reflexione:

Marque con una cruz las cosas que considera uso incorrecto del foro:

a) Contar mis intimidades sexuales con pelos y señales.
b) Emplearlo para verter mis spanw llenándolo de mensajes subversivos.
c) Emplearlo como bastión de mi campaña política particular, blandiendo, esgrimiendo y tergiversando complicados argumentos propagandísticos para promocionar mi libro. Adoptar dos, tres y hasta cuatro personalidades múltiples que me reverencien, admiren y que respondan en un intento fútil y vano de ser el centro de atención. (¿ustedes recuerdan este caso?)
d) Tomarlo como carta blanca previa suicidio. Un lugar en el que descargar sus frustraciones hasta abocar a otros a sentirse tan desgraciados, impotentes y frustrados en su intento de ayudarle como usted en el de ser feliz. Variar de personalidad en función del grado de saturación de esta hacia los usuarios.

Si usted contestó que todas las respuestas eran incorrectas está usted en lo cierto. Es por tanto un foroadicto moralmente bien educado y civilizado.
Invitado

Mensaje por Invitado »

5) Por último, para terminar esta primera fase del estudio, terminen estas frases que miden su nivel de reflejos virtuales. Son difíciles, concéntrense:


a) Sandía es a Hal lo que viaje es a….
b) Alegría es a Fiorella lo que misterio es a….
c) Sirenita es a Nelly lo que Gala es a…
d) Los Pilares de la Tierra es a Aliena lo que la Dragonlance es a….
e) Describir es a Escorpión lo que difuminar en trazados prosaicos con herramienta adalid de la escritura enrevesada entre barrocos párrafos de profundas reflexiones es a…
Invitado

Mensaje por Invitado »

Dejaré que se estrujen el coco. Por le momento. Mientras divagan voy a… ¡Martinez! El puñetero gato, por Santa María de la Cabeza, apártalo del diván que lo estoy pagando a plazos. Y eso que me viniste recomendadísimo (el gato, no tú, claro). Ette.... bueno, como les decía, voy a continuar el estudio de los habitos reproductivos del ornitorrinco africano. Que lo pasen chévere. Y mis más respetuosos saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Firmado: Severiano Cornelius de la Pampa.
ratón b

Mensaje por ratón b »

De lo mejor que he visto ulttimamente por aquí, excelente autocrítica. Sólo puedo decir en contra que no hay ornitorrincos en Africa.
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

No se quién eres pero te los has currado, de lo mejorcito si señor, ahora yo paso de hacer el test, que para que me confirme mi locura ya esta mi marido....
1
Cornelius de la Pampa

Mensaje por Cornelius de la Pampa »

Eso es lo que los ornitorrincos quieren que piensen...
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

ratón b escribió:De lo mejor que he visto ulttimamente por aquí, excelente autocrítica. Sólo puedo decir en contra que no hay ornitorrincos en Africa.


Igual de importación.

Mi aplauso al hilo. Es muy bueno y espero que a los que nombró (directa e indirectamente) tengan cuerda para reirse. Veo más afecto que otra cosa en este hilo...

Abrazos
1
Avatar de Usuario
elPeregrinoGris
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 27 Jun 2006 12:03
Ubicación: Nido de águilas...
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris »

Este, señor Cornelius, un detalle: lo de que estabamos como una cabra ya lo teníamos asumido por aquí :loco: . Muy bueno :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Don Severiano Cornelius de la Pampa, hace usted consultas online??

Muy agradecida


Fiorella Aramburu A.

PD: Su test me ha dejado boquiabierta, por su exactitud y picardía. :wink: :wink:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

¿No hacéis el test?... y yo haciéndolo :lengua:
1
Responder