Wilfred (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Wilfred (2011)

Mensaje por Pick »

Imagen

Serie de TV (2011-Actualidad).
Adaptación de la serie homónima australiana.

Argumento: Ryan (Elijah Wood) se hace amigo del perro de los vecinos. Mientras él lo ve como un hombre disfrazado con un traje de perro, el resto de personas tan sólo ve un perro.

http://www.youtube.com/watch?v=cY6dDhqh ... detailpage
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Wilfred

Mensaje por Pick »

Os presento esta serie nueva, esta tarde he visto el pirmer capítulo y ¡qué risas! :lol:

Elijah Wood está genial, pone unas caras super-expresivas y Wilfred es un cabr*n con pintas :cunao:

Además como es una sit-com sólo dura 20 minutitos, os la recomiendo :wink:
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Wilfred

Mensaje por Araith »

He visto los dos primeros capítulos y me ha gustado mucho pese a que a priori eso del perro me parecía muy raro, pero está todo muy bien encajado y hacen un buena pareja.
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Wilfred

Mensaje por katrina »

Es una de las que me apetece mucho ver, tiene que ser graciosa
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Wilfred [USA]

Mensaje por masako »

Gracias Pick por abrirle hilo :60: .

Esta es una serie que con toda probabilidad voy a seguir . Puede parecer una serie un tanto extraña pero a priori la veo original y con un toque surrealista interesante.

Por las impresiones que tengo de lo que he leido pinta muy bien, la verdad.

Como nadie ha visto la versión australiana, tampoco nos vamos a enterar de que tal está adaptada :lol: . Aunque ya podemos ver que la idea principal coincide :lol: .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Wilfred [USA]

Mensaje por Pick »

A mí me hace mucha gracias y a mi hermana que tiene 3 perros más aún :lol:

Por ejemplo cuando le arrascan la tripa, todo el mundo ve a un perro normal, pero nosotros vemos al tipo espatarrado con cara de vicio :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Wilfred [USA]

Mensaje por Araith »

Pick escribió:Por ejemplo cuando le arrascan la tripa, todo el mundo ve a un perro normal, pero nosotros vemos al tipo espatarrado con cara de vicio :lol: :lol:
Cuánta razón Pick!! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Wilfred [USA]

Mensaje por Pick »

Imagen

Wilfred tendrá 2ª temporada!! qué buena noticia! :D
Es una de las series que más me ha sorprendido y gustado últimamente, espero con ganas el capítulo semanal :D
Y encima se les entiende muy bien en inglés, por lo visto los perros vocalizan muy bien :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Wilfred [USA]

Mensaje por Araith »

Terminada la primera temporada.

Bueno, no me ha gustado tanto como esperaba. Es muy original lo del perro y no cuesta ningún trabajo aceptar que hable y se comporte como una persona, aunque solamente lo vea así Ryan. Además tiene unos diálogos que son realmente un punto pero para mi gusto le falta algo, es como si no pasara casi nada a lo largo de la temporada, termina casi como empieza. Por otra parte, hay cosas de Wilfred que me chocan, como
el capítulo 1x11, no terminé de entender qué pinta Bruce en toda la historia. :roll:
Pero vamos, aun así me gusta y seguiré la segunda temporada en cuanto vuelva.
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Wilfred [USA]

Mensaje por IsaPerséfone »

Me encanta Wilfred!!!

Yo he leído por ahí que esta versión es clavadita a la australiana. Vamos, que incluso el actor que interpreta a Wilfred es el mismo.
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Wilfred [USA]

Mensaje por Araith »

Vista la segunda temporada me da la sensación que lo mejor que tenía la serie era la originalidad y la frescura que poco a poco ha perdido. Salvo algunas ocurrencias de Wilfred, la mayor parte de los capítulos es repetir la misma secuencia con las tonterías que le ocurren a Ryan. Y eso que al final de la temporada han tenido una buena oportunidad para dar un paso que yo creo hubiera sido muy acertado.

Lo mejor:
la referenica al portador del anillo. :mrgreen:
1
Responder