El tercer gemelo - Ken Follett

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Sezar_inc

El tercer gemelo - Ken Follett

Mensaje por Sezar_inc »

Sinopsis:

Una joven científica está desarrollando una investigación sobre la formación de la personalidad y las diferencias de comportamiento entre gemelos. De pronto, cuando descubre dos gemelos absolutamente idénticos nacidos de madres distintas, se da cuenta de que alguien intenta frenar su investigación al precio que sea.
¿Es posible que se hayan hecho experimentos secretos de clonación en seres humanos sin ser ellos conscientes? ¿Y de qué forma puede estar involucrado un candidato a la presidencia de los Estados Unidos?



Hace una semana que fui a una libreria y habia barata de libros, me compre este a 25 pesos mexicanos, y me dije darle una oportunidad por la reseña que tenia en la contraportada, fue de lo mejor me lo lei en dos dias, te engancha desde el principio y no te deja hacer nada hasta terminar.

Comentenme si lo han leido y ke les ha parecido, y si conocen mas libros de este autor (Ken Follet).
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Es entretenida, si. Y plantea un problema de ética en la novela cuando nadie hablaba todavía de genética humana a nivel de calle.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Elena
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2006 13:10

Mensaje por Elena »

Fue el primer libro que leí de Ken Follet. Me encantó, un enganche tremendo y muy rápido de leer, a parte que todo lo relacionado con la genética me fascina. Lo recomiendo a todos :wink:
Quizá este libro fue el que me animó a leer posteriormente los pilares de la tierra.
1
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

Lo lei después de Los pilares de la tierra y me encantó, me tuvo enganchada hasta el final.
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Mensaje por Srta. Hepburn »

Yo lo lei antes que Los pilares, y me encantó...me mantuvo enganchada, pero ya no lo recuerdo. :oops:
1
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

Eloisa2 escribió:Yo lo lei antes que Los pilares, y me encantó...me mantuvo enganchada, pero ya no lo recuerdo. :oops:


:mrgreen: Es que no es un libro muy profundo como para recordar por los tiempos, entretiene sin mas.
1
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

Yo también lo leí y me gustó mucho. Hace ya unos 3 o 4 años. La historia está muy bien y engancha, tiene un buen ritmo. Es un buen thriller, no me esperaba el final

al descubrir que habían hecho un experimento para tener "hombres máquina guerrera perfectos" y que ninguno sabía que tuviera gemelos y que en total fueran 12 !!!
1
Sezar_inc

Mensaje por Sezar_inc »

:lol: Yo como les dije, es el primero de Ken Follet que me leo, pero ahora me acabo de hacer de "Los pilares de la tierra" (que es un poco mas voluminoso) aun no lo empiezo, pero por el buen sabor de boca ke me dejo el de "El Tercer Gemelo" creanme estoy ansioso por empezar y acabarmelo.
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

Sezar_inc escribió::lol: Yo como les dije, es el primero de Ken Follet que me leo, pero ahora me acabo de hacer de "Los pilares de la tierra" (que es un poco mas voluminoso) aun no lo empiezo, pero por el buen sabor de boca ke me dejo el de "El Tercer Gemelo" creanme estoy ansioso por empezar y acabarmelo.


Los pilares de la tierra es una novela que no tiene nada que ver con todo lo que escribe Ken Follett. Los pilares de la tierra es un libro a parte y sin duda alguna una de las mejores novelas que he leído. :D :D
1
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

Ahora estoy con las entregas de la colección de Ken Follet y en la tercera entrega te dan la tercera parte de los pilares y tb el tercer gemelo. Cuando lo lea os cuento. :lol:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Este libro lo lei hace años. Recuerdo que enganchaba mientras lo estabas leyendo, pero es entretenido sin más.
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Pues yo estoy echa un lio :? para mi que este libro no lo he leido pero me suena un monton la sinopsis, no habran hecho una peli de este libro? porque seria la unica explicacion :?
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

sisigambis escribió:Pues yo estoy echa un lio :? para mi que este libro no lo he leido pero me suena un monton la sinopsis, no habran hecho una peli de este libro? porque seria la unica explicacion :?

Sisigambis creo que comentaron en el foro que sí se había hecho una película, pero yo no la he visto, no te puedo decir más.
1
Avatar de Usuario
adso
Lector voraz
Mensajes: 246
Registrado: 17 Jul 2006 14:27
Ubicación: Tirando para el Norte

Mensaje por adso »

Yo me lo leí hace mucho tiempo y no me gusto demasiado. Se lee rápido y es entretenido, sin mas.

En cuanto a la peli, si, hay una película sobre el libro y ya es de hace unos 10 años. La intérprete femenina es Kelly Mc Gillis, la de Top Gun, el masculino no lo recuerdo. Lo que si recuerdo es que la peli no era gran cosa.

Un saludo
1
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

Es un libro que entretiene y al menos a mi me gustó, pero la peli que también la vi no vale para nada, mala, mala.
1
Responder