Un hotel en Hollywood - Danielle Steel (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Un hotel en Hollywood - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por Maia »

Imagen

Título: Un hotel en Hollywood

Título original: Bungalow 2

Autora: Danielle Steel

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Casa del libro escribió:La aventura de una mujer que se debate entre su carrera profesional y su familia. ¿Podrán convivir ambas facetas? A Tanya Harris, escritora freelance de cuentos y guiones, le ha llegado la oportunidad de cumplir el sueño de su vida: escribir el guión para una película de Hollywood. Sin embargo, debe abandonar por un tiempo a su esposo e hijos y, aunque los visita constantemente, el esplendor de un mundo lleno de luces y grandes personalidades y la distancia familiar, harán que su vida empiece a resquebrajarse. Sin embargo, el destino le tiene deparado un giro sorprendente.
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Un hotel en Hollywood - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por Maia »

Aún está en pre-venta en Casa del libro. La salida está prevista el 16 de este mes :lista: . Soy asidua de esta autora, así que esta novela cae seguro :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Un hotel en Hollywood - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por Maia »

Lo tengo!! :128:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Un hotel en Hollywood - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por Maia »

Me he leído este libro durante este fin de semana, que he estado fuera de vacaciones, y tengo que decir que es un libro típico de Danielle Steel, con todos los ingredientes imprescindibles
traiciones amorosas; lujo y glamour; relaciones familiares estrechas y a veces un tanto tempetuosas; éxito, y, sobre todo, ese "renacimiento" y vuelta a empezar después de un duro golpe del destino :arrow: en este caso en forma de separación para Tanya y viudedad en el caso de Philip; que nos conduce al inevitable final feliz...


La protagonista, Tanya, también encarna el prototipo de la heroína "made in Steel": prácticamente perfecta en todos los aspectos, sabe
recomponer las piezas de su vida, aunque le cueste varios intentos :roll: , y crear una infinitamente mejor que la que tiene al comienzo del libro (aunque esta parezca idílica).

Lo único que me "chirría" de ella es la vena "maruja", excesivamente conservadora para mi gusto, que le sale a cada momento (principalmente al comienzo del libro, antes de irse a Los Angeles, cuando se hace mucho hincapié en que para ella su familia y su casa van ante todo, y hace mil y un malabarismos para hacerlo todo y hacerlo a la perfección)... nunca soy capaz de identificarme con este tipo de personajes :noooo: ... y me ha dado la sensación de que el
abandono de Peter se plantea como un "castigo divino" por haber "abandonado" su familia y sus deberes...


En definitiva, un libro para pasar un rato entretenido y glamouroso, desconectando de la vida "real" :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Un hotel en Hollywood - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por Sandriita »

Sale en bolsillo para julio :wink:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Un hotel en Hollywood - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por Sandriita »

Hay MC para el 1 de Agosto por si alguién quiere unirse :wink:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Un hotel en Hollywood - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por Sandriita »

Ya empezamos mañana el mc :128: :128: :128: :128: A ver que tal se nos da esta vez :lol:
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Un hotel en Hollywood - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por CarmenP88 »

Seguramente, lo empezaré esta noche :wink: Mientras tanto, intentaré avanzar un poco más con el otro que tengo empezado... ¡qué largo se me está haciendo!
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Un hotel en Hollywood - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por Sandriita »

Tranquila, yo también empezaré esta noche :wink:
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Un hotel en Hollywood - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por CarmenP88 »

Anoche leí el primer capítulo y parece que ya ha comenzado la "acción":
Tanya ha recibido la llamada ofreciéndole trabajar para uno de los mejores de Hollywood, algo que siempre había querido, pero las condiciones de ese trabajo hacen que no esté muy inclinada a decir que no.
Hay una cosa que he visto antes en algún libro de esta autora, que se vuelve a repetir aquí y que, personalmente, no me gusta mucho. Y es que insiste mucho en ciertas cosas.
En este capítulo, por ejemplo, no para de repetir lo buena que es Tanya en todo lo que hace, lo mucho que le importa su familia y tal y cual. Nos la presenta como una madre, esposa y ama de casa casi perfecta e insiste mucho en eso.
No es que sea un gran defecto, pero... tampoco creo que sea necesario darle tantas vueltas.
Esta tarde intentaré leer, por lo menos, un par de capítulos, para ver cómo sigue la historia.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Un hotel en Hollywood - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por Sandriita »

Malacitana respecto a lo que se repite
cuando estaba leyendo lo buena y maravillosa que es me estaba cansando y no me lo creía... tan perfecta, lo dudo. Pero bueno es el estilo de Steel. :lol:
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Un hotel en Hollywood - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por CarmenP88 »

Sandriita escribió:Malacitana respecto a lo que se repite
cuando estaba leyendo lo buena y maravillosa que es me estaba cansando y no me lo creía... tan perfecta, lo dudo. Pero bueno es el estilo de Steel. :lol:
Eso fue lo que yo pensé.
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Un hotel en Hollywood - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por CarmenP88 »

Ayer leí el segundo capítulo y...
no me gusta nada la actitud de Tanya. Se pone pesada con tanto decir que no puede irse, que su gente la necesita y tal y cual. Y al final va a ir, pero ha necesitado todo un capítulo para que le insistan en que lo haga. Y la hija que no está de acuerdo (Megan, creo)... menudo berrinche se pilla... Menos mal que el marido y los otros dos hijos la animan a que lo haga...
A ver si hoy puedo avanzar un poco más, que de capítulo en capítulo no vamos a ningún sitio, jejeje.
Sandriita, ¿tú cómo lo llevas?
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Un hotel en Hollywood - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por Sandriita »

Pues más o menos :lol: :lol: estoy empezando el capítulo 2 :cunao: :cunao:
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Un hotel en Hollywood - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por CarmenP88 »

Sandriita escribió:Pues más o menos :lol: :lol: estoy empezando el capítulo 2 :cunao: :cunao:
Despacito y buena letra, jejeje. Yo he dedicado la mañana al otro libro que tengo empezado, que es más largo y quiero terminarlo cuanto antes. Después me pondré con éste un rato, a ver si hoy, en lugar de un capítulo, consigo leer al menos dos (si son más, mejor).
1
Responder