Maldito karma - David Safier

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15407
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por masako »

Josephine Maine escribió:Me lo leí en dos días y la verdad es que me pareció malillo. Quizás fueran las expectativas o qué sé yo, pero el caso es que no me ha gustado nada y como mucho me ha sacado dos minúsculas sonrisillas :| .
Bueno, es que el libro no cumple otra función que entretener, sin mas. No hay que buscar grandes cosas :lol: . Y cumple con ese cometido, pero tiene un gran pero desde mi punto de vista: El final.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Josephine Maine »

masako escribió:
Josephine Maine escribió:Me lo leí en dos días y la verdad es que me pareció malillo. Quizás fueran las expectativas o qué sé yo, pero el caso es que no me ha gustado nada y como mucho me ha sacado dos minúsculas sonrisillas :| .
Bueno, es que el libro no cumple otra función que entretener, sin mas. No hay que buscar grandes cosas :lol: . Y cumple con ese cometido, pero tiene un gran pero desde mi punto de vista: El final.
El problema son las expectativas que me creé :oops: . Para la próxima vez espero no hacerme ilusiones por si las moscas :lol:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Caroline »

Josephine Maine escribió: El problema son las expectativas que me creé :oops: . Para la próxima vez espero no hacerme ilusiones por si las moscas :lol:
A mi me pasó lo mismo, por tanto comentario elogioso lo puse como una novela super entretenida y muy divertida y luego fue una decepción, está claro que no hay que poner las expectativas muy altas, si te sirve de consuelo aquí hay otra decepcionada :D
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Josephine Maine »

Caroline escribió:
Josephine Maine escribió: El problema son las expectativas que me creé :oops: . Para la próxima vez espero no hacerme ilusiones por si las moscas :lol:
A mi me pasó lo mismo, por tanto comentario elogioso lo puse como una novela super entretenida y muy divertida y luego fue una decepción, está claro que no hay que poner las expectativas muy altas, si te sirve de consuelo aquí hay otra decepcionada :D
Me alegro de no ser la única :lol: :wink: :60:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Felicity »

Me alegro! poulain :60:

Casanova es "The best one"

Y la escena esa que dices. es Buenísima en Efecto :lol:

La verdad es que si que recuerda un poco a esa serie Alex :lengua:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Chema
Lector voraz
Mensajes: 111
Registrado: 06 Ago 2011 20:08

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Chema »

Me lo recomendaron un montón de gente pero viendo los últimos comentarios del foro me estoy repensando no cogerlo.
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por CarmenP88 »

Chema escribió:Me lo recomendaron un montón de gente pero viendo los últimos comentarios del foro me estoy repensando no cogerlo.
Es una lectura entretenida y rápida. No esperes mucho más que eso y no te defraudará :wink:
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Josephine Maine »

Chema escribió:Me lo recomendaron un montón de gente pero viendo los últimos comentarios del foro me estoy repensando no cogerlo.
Prueba con los primeros capítulos que son cortitos y ya te haces una idea (si los primeros no te gustan, puedes dejarlo e ir a por otro libro -o continuar con el mismo, ya que es más bien finito y no te quitará mucho tiempo-) :) .
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15407
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por masako »

Chema escribió:Me lo recomendaron un montón de gente pero viendo los últimos comentarios del foro me estoy repensando no cogerlo.
Prueba a leerlo siempre y cuando no tengas que gastar dinero por él. No pierdes nada. Si no te gusta lo dejas y ya está :wink: :60:
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por poulain »

Felicity escribió:Me alegro! poulain :60:

Casanova es "The best one"

Y la escena esa que dices. es Buenísima en Efecto :lol:

La verdad es que si que recuerda un poco a esa serie Alex :lengua:
Feli :60:
:grinno: :grinno:
Es que Casanovas se lleva todos los comentarios!!! como me ha hecho reir, esos comentarios "las memorias" !! Me ha sacado muchas carcajadas esta novela :lol:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Michel
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jun 2009 02:21

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Michel »

Un libro que se lle de una pasada sin pena ni gloria.
No deja nada y como dijo alguién por ahí, el final es el gran pero.
Entretenida solo en algunos pasajes, lo demás es como esperar que algo viene....y nada.

Me atevería a encasillarlo en literatura juvenil, como por los 15 años :?
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Felicity »

Si hombre! los niños no entenderían de la misa la mitad :lol: :lol: :lol: :lol:

*moderadora de Juvenil Dixit :lengua:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por poulain »

Felicity escribió:Si hombre! los niños no entenderían de la misa la mitad :lol: :lol: :lol: :lol:

*moderadora de Juvenil Dixit :lengua:
:lol: :lol:
creo que no da para lectura juvenil en ningún caso, tiene frases con doble sentido en casi todas las páginas.

que divididos los comentarios con esta novela!!a muchos no les ha gustado nada y a otros (como en mi caso) se han divertido mucho :P
creo que la frase "para gustos... los colores" viene justito :D
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por CarmenP88 »

Yo tampoco veo que este libro sea literatura juvenil... Hay mucha "maldad" en algunas partes, jejeje.
1
Avatar de Usuario
aishwarya
No tengo vida social
Mensajes: 1340
Registrado: 04 Oct 2010 17:15

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por aishwarya »

Me lo han recomendado, el tema no me llama mucho la verdad. Viendo que la opinión general es "un libro entretenido" creo que voy a pasar...
1
Responder