Pleamares de la vida - Agatha Christie

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Pleamares de la vida - Agatha Christie

Mensaje por Minerva »

Imagen Imagen

Pleamares de la vida
Taken at the flood
Agatha Christie
1948

Pocas semanas después de su matrimonio con la joven viuda Underthay, Gordon Cloade fallece trágicamente tras un bombardeo alemán en Londres. Así, la flamante señora Cloade se convierte en la única heredera de la sustanciosa fortuna familiar. Poco tiempo después, Poirot recibe una llamada de la cuñada del difunto, quien afirma que los espíritus le informaron de que el primer marido de la señora Underthay sigue con vida. Sin embargo, Poirot no deja de preguntarse por los verdaderos motivos que guían los actos de la familia Cloade, mientras que sus únicas pistas parecen venirle del más allá.
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Agatha Christie siempre me deja muy clarito que yo para buscar un asesino no sivo, que metería en la cárcel a inocentes. Me ha gustado mucho y como siempre me ha sorprendido quien es el malo malote y como ha llegado a esa conclusión......
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Pleamares de la vida - Agatha Christie

Mensaje por Runita »

Otra sinopsis:

Tras morir Gordon Cloade sin testar, su viuda Rosaleen resultaba heredera universal del difunto, en perjuicio de los parientes del mismo. Un problema, sin embargo, surge frente a la muchacha: Rosaleen había enviudado antes de un primer esposo, oficialmente muerto pero que de pronto aparece vivo. Esta inesperada "resurrección" llena de esperanza a algunos parientes sumidos en la pobreza, pero también despierta la codicia de otras personas, que acaba por provocar un torbellino de mentiras, suplantaciones de personalidad, chantaje, perjurio, insultos, amenazas, accidentes y muertes violentas. Una conmoción cuya secuela en forma de criminal embrollo obligará a Hércules Poirot a exprimirse frenéticamente las células grises.


Me lo he comprado hoy :)
jane poirot
Lector voraz
Mensajes: 189
Registrado: 28 Feb 2010 19:46

Re: Pleamares de la vida - Agatha Christie

Mensaje por jane poirot »

RuNiTa escribió:Otra sinopsis:

Tras morir Gordon Cloade sin testar, su viuda Rosaleen resultaba heredera universal del difunto, en perjuicio de los parientes del mismo. Un problema, sin embargo, surge frente a la muchacha: Rosaleen había enviudado antes de un primer esposo, oficialmente muerto pero que de pronto aparece vivo. Esta inesperada "resurrección" llena de esperanza a algunos parientes sumidos en la pobreza, pero también despierta la codicia de otras personas, que acaba por provocar un torbellino de mentiras, suplantaciones de personalidad, chantaje, perjurio, insultos, amenazas, accidentes y muertes violentas. Una conmoción cuya secuela en forma de criminal embrollo obligará a Hércules Poirot a exprimirse frenéticamente las células grises.


Me lo he comprado hoy :)

yo tambien lo tengo pero primero quiiero acabar con la casa torcida :D
1
Avatar de Usuario
Franco25593
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 573
Registrado: 16 May 2010 20:36

Re: Pleamares de la vida - Agatha Christie

Mensaje por Franco25593 »

jane poirot escribió:
RuNiTa escribió:Otra sinopsis:

Tras morir Gordon Cloade sin testar, su viuda Rosaleen resultaba heredera universal del difunto, en perjuicio de los parientes del mismo. Un problema, sin embargo, surge frente a la muchacha: Rosaleen había enviudado antes de un primer esposo, oficialmente muerto pero que de pronto aparece vivo. Esta inesperada "resurrección" llena de esperanza a algunos parientes sumidos en la pobreza, pero también despierta la codicia de otras personas, que acaba por provocar un torbellino de mentiras, suplantaciones de personalidad, chantaje, perjurio, insultos, amenazas, accidentes y muertes violentas. Una conmoción cuya secuela en forma de criminal embrollo obligará a Hércules Poirot a exprimirse frenéticamente las células grises.


Me lo he comprado hoy :)

yo tambien lo tengo pero primero quiiero acabar con la casa torcida :D
¿Estubo bueno? Porque quiero comprarmelo.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Pleamares de la vida - Agatha Christie

Mensaje por Runita »

Aún no lo he leído :wink:
jane poirot
Lector voraz
Mensajes: 189
Registrado: 28 Feb 2010 19:46

Re: Pleamares de la vida - Agatha Christie

Mensaje por jane poirot »

bueno, yo lei el prefacio..¿ se llamaba asi ?
gordon murió y una sra busca a poirot para encontrar al 1º esposo de la mujer de gordon.
1
jane poirot
Lector voraz
Mensajes: 189
Registrado: 28 Feb 2010 19:46

Re: Pleamares de la vida - Agatha Christie

Mensaje por jane poirot »

Terminado, esta bueno, pero no es super..
lo que me gusto es q reiley ( o algo asi ) parecia el asesino, pero resultó que fue un accidente, lastima lo de david, me simpatizaba :noooo:
1
Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Re: Pleamares de la vida - Agatha Christie

Mensaje por Teffi »

Éste toca el próximo viernes 5en la maratón de Agatha. Yo seguramente lo empiece unos días más tarde, ¿alguien más se apunta?
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Pleamares de la vida - Agatha Christie

Mensaje por Runita »

Yo me apunto :hola: , aunque no sé si llegaré a tiempo el día 5. Lo compré el año pasado en la colección del quiosco y aún no lo he leído.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Pleamares de la vida - Agatha Christie

Mensaje por Runita »

He acabado el libro que estaba leyendo, y lo empiezo esta noche. :D

¿Alguien lo está leyendo?
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Pleamares de la vida - Agatha Christie

Mensaje por Runita »

He conseguido por fin el anterior Agatha del maratón, Sangre en la piscina, que nunca estaba disponible en la biblioteca. En vista de que me corre prisa por eso (Pleamares... es mío), y de que parece que nadie se está leyendo éste, lo dejo aparcado para ponerme con el anterior. Pero que conste que las treinta páginas leídas de éste pintaban bien :lol:
Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Re: Pleamares de la vida - Agatha Christie

Mensaje por Teffi »

Runita, yo aún lo empecé ayer, e iré lenta porque he empezado oto MC al mismo tiempo, así que ya comentamos :wink:

Me voy a buscar el que se supone que empezaba el 15, Testigo de cargo, que yo empezaré cunado acabe con éste. Se me amontona la faena!! :?
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Pleamares de la vida - Agatha Christie

Mensaje por Runita »

Vaya, Teffi, no sabía que alguien lo iba a leer ahora. Al acabar Sangre en la piscina me he puesto con otros, y el jueves tengo otro MC :(

Pero estaré atenta a tus comentarios :D
Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Re: Pleamares de la vida - Agatha Christie

Mensaje por Teffi »

No te eocupes, es que este mes me he hecho un lío con las lecturas y me he encontrado con 5 ó 6 libros a medias, a ver si finiquito todos antes de que acaben las vacaciones y en septiembre me vuelvo a poner al día con la maratón :oops:
1
Responder