Burnout - PS2

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1658
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Burnout - PS2

Mensaje por felipoween »

:shock: Alguien a jugado ala Burnout, desde que lo vi me a encantado, jugue una vez un ratito en una tienda,creo que era el primero,, es espectacular..

Estas imagenes son del ultimo : Burnout Revenge..... debe ser una pasadaaaaaaaaaaaaaa.....
:shock: :shock: :shock: :shock:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84425
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

¡Vaya gráficos!
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Sí, yo tengo el Burnout original y me lo pasaba genial estrellándome, aunque ése no era el objetivo del juego. A mí no me suelen gustar los juegos de carreras, pero éste me encantó. Además, los escenarios, con ciudades mediterráneas, eran espectaculares.
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

no habia visto este hilo.

Yo nunca había jugado a ninguno de los Burnout anteriores, pero nos compramos el Burnout Revenge y puedo decir que me echo mis buenas viciadas. Me parece muy divertido y tienes una calidad gráfica increíble. Lo que más impresiona de todo es la sensación de velocidad.
He probado otros juegos de carreras de coches, Gran Turismo, por ejemplo. Si, es muy bonito y espectacular, pero a la segunda vuelta estoy más que aburrida.

Me gusta Burnout Revenge sobre todo porque es diametralmente diferente a la conducción real, los que conozcáis el jeugo ya me entendéis :lol: :lol:
1
Korso
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 11 Ene 2006 01:25

Mensaje por Korso »

el burnout ta bien, me gustan este tipo de arcades, y los graficos, para ser de ps2 estan muy bien.

eso si, acostumbrado a mi cube, los "loadings" o "cargando" me ponen de los nervios XDDD
Avatar de Usuario
LadyCroft
Lector voraz
Mensajes: 149
Registrado: 14 Abr 2008 12:48
Ubicación: Hic et ubique, Biblioteca

Re: Burnout - PS2

Mensaje por LadyCroft »

¡Me encantaba este videojuego!

Mi hermana y yo, siempre que queríamos desestresarnos, jugábamos mucho a hacer takedowns (que era lo que más me gustaba a mí) y a echarnos unas carreras (que era lo que más le gustaba a ella). De hecho buscábamos cualquier excusa para jugar. Además nos poníamos de fondo una buena música cañera (las que más sonaban eran Painkiller de Judas Priest o Welcome to the Jungle de Gun´s and Roses) y con la adrenalina nos echábamos unas risas tremendas :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LadyCroft
Lector voraz
Mensajes: 149
Registrado: 14 Abr 2008 12:48
Ubicación: Hic et ubique, Biblioteca

Re:

Mensaje por LadyCroft »

JANGEL escribió:Sí, yo tengo el Burnout original y me lo pasaba genial estrellándome, aunque ése no era el objetivo del juego. A mí no me suelen gustar los juegos de carreras, pero éste me encantó. Además, los escenarios, con ciudades mediterráneas, eran espectaculares.

¡Yo también me estrellaba un montón!, porque se va a toda pastilla y a veces no te da ni tiempo a reaccionar. Lo genial era que si jugabas solo haciendo carrera y te chocabas podías esperar un poco y explotar el coche para fastidiar a los demás :mrgreen: :mrgreen:
También opino que los escenarios eran espectaculares ^^
Avatar de Usuario
g0l0..93
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ago 2011 00:34
Ubicación: Madrid

Re: Burnout - PS2

Mensaje por g0l0..93 »

Y que me dices de lo de provocar un accidente?? El objetivo de destruir todo lo que puedas y mas es muy tentador... jajajaja
1
Avatar de Usuario
LadyCroft
Lector voraz
Mensajes: 149
Registrado: 14 Abr 2008 12:48
Ubicación: Hic et ubique, Biblioteca

Re: Burnout - PS2

Mensaje por LadyCroft »

g0l0..93 escribió:Y que me dices de lo de provocar un accidente?? El objetivo de destruir todo lo que puedas y mas es muy tentador... jajajaja

¡Caray! :lol: :lol: bueno, a mi lo que más me gustaba era chinchar a los demás coches, porque cuando te hacían un takedown se ponían en rojo y podías hacerle una gran venganza jeje :mrgreen:
Además me encantaba ir en contra del tráfico, que te dieran tantas estrellitas hasta llegar a "maníaco" ... ah, y los saltos ¡me encantaba coger velocidad y meterme por un atajo que desembocaba en una carretera cortada: ¡ahí sí que se conseguía volar! :cunao:
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17766
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Burnout - PS2

Mensaje por jonathan stride »

gran saga, a ver cuándo le hinco el diente al de la ps3 :D
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Responder