Punta Escarlata (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Punta Escarlata (2011)

Mensaje por Khukha »

Imagen
Punta Escarlata es una serie de televisión producida por Globomedia y emitida finalmente en Telecinco, aunque en principio estaba prevista para Cuatro. Sus protagonistas son Carles Francino, Nadia de Santiago y Antonio Hortelano. Después de más de un año de esperas, se estrenó el 20 de julio de 2011 a las 22:00 horas.

En septiembre de 2009, Globomedia y Cuatro se unieron para este proyecto de ficción. Los nueve capítulos que componen la primera temporada comenzaron a rodarse a principios de octubre de ese mismo año en Altafulla (Tarragona). El consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, concedió una entrevista en mayo de 2011 en la que explicó que, aunque previamente iba a emitirse en Cuatro, finalmente se estrenaría en Telecinco tras finalizar la serie Ángel o demonio: el 20 de julio de 2011 a las 23:15h

El capítulo de estreno fue lo más visto esa noche por 2.054.000 espectadores y un 18,6% de share. Además, se convirtió en el mejor estreno de ficción de la cadena desde 2008 y fue trending topic en Twitter durante la emisión de la serie y las 12 horas posteriores al estreno.

Punta Escarlata llega a su fin tras ocho semanas pendiente de quién mató a las chicas del camping. Bosco y Max llegarán al final de su investigación con el noveno capítulo ya que Telecinco ha decidido doblar la emisión de la serie y emitir los dos últimos episodios el martes 6 y miércoles 7 de septiembre, respectivamente.

Argumento

Bosco Ruiz (Carles Francino) y Max Vila (Antonio Hortelano) son dos policías que reciben un extraño caso para resolver: una adolescente (Nadia de Santiago) ha tenido una visión en la cual encontraba el lugar donde están enterradas dos niñas desaparecidas ocho años atrás en un pueblo costero llamado Punta Escarlata. Cuando descubren los cadáveres, los policía se personan en el pueblo para resolver el caso, aunque no será tan fácil como parece, pues todos son sospechosos. En este pueblo todos sus habitantes ocultan algo.

Fuente:wikipedia
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Punta Escarlata

Mensaje por Khukha »

Aunque hubiese sido más apropiado abrir el hilo cuando empezó la serie, al menos mañana tendremos un sitio para comentar el final :wink:

A ver si así se anima más gente a verla :D
1
Avatar de Usuario
popcorn
No tengo vida social
Mensajes: 2316
Registrado: 24 Ene 2011 20:02
Ubicación: somewhere over the rainbow

Re: Punta Escarlata

Mensaje por popcorn »

Aunque vosotras vais por el final, yo en breve la empezaré :D
Por cierto ¿es final de temporada o de serie?
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Punta Escarlata

Mensaje por Khukha »

Es el final de la serie, tiene sólo 9 capítulos, y casi mejor, porque si se ponen a hacer otra temporada, seguro que se la cargan :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
popcorn
No tengo vida social
Mensajes: 2316
Registrado: 24 Ene 2011 20:02
Ubicación: somewhere over the rainbow

Re: Punta Escarlata

Mensaje por popcorn »

Sí, suele pasar cuando intentan alargar las series innecesariamente.
Pues si sólo son 9 capis aún me animo más a verla, esto se liquida en un pis pas :cunao:
1
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Punta Escarlata

Mensaje por ofelia »

aqui estoy yo!! a mi me encanta y estoy superintrigada. Solo espero que el final no me decepcione, porque la verdad no tengo ninguna teoría. :roll:
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Punta Escarlata

Mensaje por Arwen_77 »

Yo también estoy muy enganchada.

Ya me esperaba
que Reyes no fuera el asesino
. Tiene que haber sorpresa final.
Me encanta Max y sin embargo Bosco cada vez me parece más sabihondillo y sosete
(además de cabroncete con la ex claro, pero bueno, a veces la pasión es irrefrenable ji,ji)
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Punta Escarlata

Mensaje por Alice Brandon »

¿Termina ya esta noche? Me quedo sin Hortelano hasta vete tu a saber cuando :cry: :cunao:.

Yo no tengo ninguna teoría, por qué cada vez que digo "este es el asesino" justo en ese capítulo mi teoría hace aguas por todas partes :lol:.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Punta Escarlata

Mensaje por ofelia »

yo también me imaginaba que Reyes
no sería el asesino..demasiado obvio..y sobretodo porque el personaje me encanta!!
Bosco
es un poco capullo con la novia, bastante diría yo. Y el personaje de Eva no me cae nada bien. Ella estará implicada de algún modo en los asesinatos?? :meditando:
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Punta Escarlata

Mensaje por ofelia »

Yo a Hortelano le pille mucha mucha manía por su personaje de Quimi en Compañeros porque no me gustaba nada ni el ni aquella serie, pero me he reconciliado porque aqui me encanta! :mrgreen:
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Punta Escarlata

Mensaje por Khukha »

Pienso lo mismo que vosotras
demasiado evidente que Reyes tuviera algo que ver con las niñas, hace falta más intriga :wink: Además a mí gusta con ese punto "arisco-digo lo que pienso sin mirar las formas" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sigue despistándome su visita al hospital, y que cogiera la almohada ¿Realmente quería matar a Raquel? :meditando: :meditando:
Mi teoría (iba yo a quedarme sin especular :lol: )
es que el cura tiene algo que ver, ya que dijo que no vio a la chica inglesa, y la vio perfectamente antes de ser atacada.
Aparte que me da muy mal rollo :? :? :?
Creo que esta noche también van a
atacar a la ex de Bosco, la chica que era novia de Marcos e incluso a Lucía.
El capítulo de hoy tiene que ser de traca.

A mí Hortelano me caía fatal en Compañeros, aquí me está gustando más :D

Por cierto ¿nadie va a decir nada de los pantalones que ayer llevaba Jero?
¿Ni del tipazo en el barco con los boxers, la camisa vaquera sin mangas medio abierta y las botas? :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Punta Escarlata

Mensaje por ofelia »

Efectivamente Khukha, los pantalones de Jero eran por lo menos curiosos! :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Yo también creo que
el cura puede tener algo que ver, pero también me parece muy obvio... Quizá el malo sea alguien de quien no se sospeche nada por lo bueno que es.. Ay no se...yo soy muy mala con las teorias. :cunao:
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Punta Escarlata

Mensaje por Khukha »

¿Alguien
de quien no se sospeche?
Los padres de cualquiera de las niñas desaparecidas, pero me parecería de lo peor :shock: :shock: :shock: :shock:

Me gusta tu manera de definir aquellos pantalones :cunao: :cunao: :cunao:

He encontrado una foto y todo :mrgreen:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Punta Escarlata

Mensaje por Arwen_77 »

Vuestra idea de que Eva
puede tener algo que ver me hace pensar que es posible que la principal culpable sea una mujer. Incluso cuando hubo violación , nunca se encuentra semen (puede que una mujer viole con algún tipo de artefacto). Pero bueno, quizá esto es demasiado retorcido.
El cura es malo y oculta algo oscuro, pero no creo que sea tampoco el principal culpable.
Me da que van a salir varios implicados.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Punta Escarlata

Mensaje por ofelia »

me gusta tu teoría del
artefacto Arwen, esa sería una explicación de porque nunca se encuentra semen..pero la voz grabada es de un hombre.. :meditando:

y si fuera Marcos?? Que sigue la estela del padre? Obviamente no pudo matar a las chicas de hace 8 años... :meditando:

En facebook he leido que son 4 culpables??!! espero que no sea cierto, o de serlo quiero ver como lo explican..
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Responder