El libro sin nombre - Anónimo

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El libro sin nombre - Anónimo

Mensaje por Arunstein »

Pues le dare una oportunidad por cuestion de morbo mas que nada.

Sin haberlo leido aun (obviamente) reconozco que el autor sabe vender inmejorablemente su producto.
1
Avatar de Usuario
rosmar71
No tengo vida social
Mensajes: 1344
Registrado: 28 Nov 2007 08:26
Ubicación: En el hueco ke me deja The Pila
Contactar:

Re: El libro sin nombre - Anónimo

Mensaje por rosmar71 »

Empieza guay, como un spaghetti western de los buenos... :twisted:
1
Avatar de Usuario
rosmar71
No tengo vida social
Mensajes: 1344
Registrado: 28 Nov 2007 08:26
Ubicación: En el hueco ke me deja The Pila
Contactar:

Re: El libro sin nombre - Anónimo

Mensaje por rosmar71 »

Joder, es que mola mazo:
Un western, que no es un western, si no que esta situado en la actualidad
Unos monjes al estilo Pequeño saltamontes
Un asesino disfrazado de Elvis
Mucha sangre
Y mucha mala leche...
Estoy disfrutando como un enano :cunao:
1
Avatar de Usuario
rosmar71
No tengo vida social
Mensajes: 1344
Registrado: 28 Nov 2007 08:26
Ubicación: En el hueco ke me deja The Pila
Contactar:

Re: El libro sin nombre - Anónimo

Mensaje por rosmar71 »

Hacia tiempo que no me divertia tanto con un libro... Serie B o Z, con sangre y casqueria, pero en el que te partes el culo... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
morpheo81
Lector ocasional
Mensajes: 26
Registrado: 26 Oct 2010 13:12

Re: El libro sin nombre - Anónimo

Mensaje por morpheo81 »

Desde luego que disfrutas con el libro, me gustaria que sacasen una película ya que visualmente sería la bomba y ahora a ver si pillo la segunda parte a ver que pasa con
kid bourbon
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: El libro sin nombre - Anónimo

Mensaje por Haidé »

Pues llevo sin leer como dos o tres mese, pero nada de nada, a lo sumo unos cuantos relatos sueltos y ya... Así que intentando volver a coger el hábito de la lectura me he puesto con este libro, parece entretenido y fácil, que es lo que busco, pasar un buen rato sin tener que concentrarme mucho.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: El libro sin nombre - Anónimo

Mensaje por Haidé »

Tarantino total el libro, anoche me puse a leer y no podía parar. Desde luego no es Conrad :lol: , pero que bien me lo pasé. Vaya que no lo he terminado ni mucho menos, que me queda un montón aún de libro por leer.
Aquí el que no corre vuela, los monjes parecen el pequeño saltamontes de Kung Fu, parezco atontado pero no te metas conmigo que te enteras :lol: . El bar de Sánchez, el Tapioca, parece sacado de una peli de Robert Rodríguez, así como los parroquianos :lol: , y ya no hablemos de Kid Bourbon, Jefe, Santino, Marcos, Ringo... :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El libro sin nombre - Anónimo

Mensaje por Sinkim »

Has elegido un buen libro para volver a leer, es muy divertido y una ida de olla total, además tal y como está contando es como estar viendo una película :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: El libro sin nombre - Anónimo

Mensaje por Haidé »

Sí, lo cierto es que me lo estoy pasando bomba.
Aparte tenemos a Dante y Kacey, que por un golpe de suerte han terminado con la piedra, aunque aún no sé qué es lo que llevan en la maleta que pesa tanto. :mrgreen:
La chica que estaba en coma, Jesica, a la que cuidaban el hermano y cuñada de Sánchez, después de ser aparentemente secuestrada, aparece en el bar de Sánchez como si tal cosa y se pone a ligar con Jefe. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: El libro sin nombre - Anónimo

Mensaje por Haidé »

Ya lo he terminado, que chulo. A ver, profundidad cero patatero. Calidad literaria menos.
Pero diversión a tope. :lol: El primer libro que leo entero en meses, así que bienvenido sea.
No entiendo que Kid bourbon mate tan indiscriminadamente, a gente que no tiene nada que ver con el mal ni nada, como la recepcionista de la policía o el camarero del chotacabras. :o Pero bueno, no le voy a pedir explicaciones psicológicas. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: El libro sin nombre - Anónimo

Mensaje por lechundris2 »

He conseguido este libro y al final me he decidido a leerlo, por los comentarios que hay parece que lo pasaré bien :cunao:
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: El libro sin nombre - Anónimo

Mensaje por lechundris2 »

Bueno, pues por fin pude leer el libro. Ha sido una semana difícil, no he tenido tiempo ni ganas de leer por lo que no pude ir avanzando a un buen ritmo. Afortunadamente se trata de un libro que se lee sin pensar, solo tienes que dejarte llevar por la lectura y dejar que pasen las cosas... y menudas cosas. Como dijeron antes, no se trata de un gran libro ni una gran historia pero a los que les gusten las novelas de tiros y tipos duros, esta no la pueden dejar pasar. Respecto a lo que se dice de ella, no veo parecido por ningún sitio con El Código da Vinci pero de Tarantino lo tiene todo, la historia, los personajes, el ritmo... todo.
La novela es solo recomendable para pasar el rato ahora, eso si, te pasas un buen rato con ella :twisted:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El libro sin nombre - Anónimo

Mensaje por Gisso »

He escuchado “Tarantino” y “casquería” y creo que me ha llamado la atención :lol: . Hoy empiezo con él. Saludos :hola: .
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: El libro sin nombre - Anónimo

Mensaje por katrina »

que bien me lo estoy pasando con este libro, es como una peli de tarantino, como decís por aqui jejeje, que cosas pasan :lol:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El libro sin nombre - Anónimo

Mensaje por Tatiasha »

katrina escribió:que bien me lo estoy pasando con este libro, es como una peli de tarantino, como decís por aqui jejeje, que cosas pasan :lol:
Es super divertido, ¿verdad? Y encima, para mi gusto, iba de menos a más, porque te ibas acomodando y cada vez te metías más en el ambiente :lol: Y eso que yo de Tarantino, no soy mucho, prefiero La aldea de Arce y esas cosas :meparto:

Katrina,
el nombre de tu niña es el más bonito del mundo mundial, todas las niñas que se llaman así son guapísimas, listísimas, simpatiquísimas y todo lo ísimas que ellas quieran ser. De mayores también. :meparto:
No, no me llamo Rocío, por ejemplo...
1
Responder