El niño olvidado

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

El niño olvidado

Mensaje por Gisso »

.
Última edición por Gisso el 11 Dic 2019 22:35, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: El niño olvidado

Mensaje por Berlín »

Madre mía, este es un relato duro y estremecedor. Lo cuentas con la soltura con que se escribe lo que se recuerda y eso es lo que me da más miedo. Espero que no sea así y que quede en un relato más sobre la terrible realidad de la existencia de los niños obligados a punta de pistola a colaborar como niños soldado.
Mucha gente busca un estado que le aseguran que es el del bienestar, van buscando el sueño, y lo que se encuentran a veces no es lo prometido.
Igual mi comentario no está a la altura del relato. Buen trabajo.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Shimoda
No tengo vida social
Mensajes: 1193
Registrado: 15 Ago 2010 01:23
Ubicación: Entre el cielo y la tierra...

Re: El niño olvidado

Mensaje por Shimoda »

Gisso, escalofriante relato, me ha dejado con la piel erizada. Lo peor es que lo que narras, en algunos lugares del mundo, es una realidad que aunque duela, hay que reconocerla.
Te felicito y te :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El niño olvidado

Mensaje por Gisso »

Gracias Shimoda y Berlin por vuestros comentarios. Mas que un recuerdo, es un pensamiento sobre esa pobre gente y como bien dices, un relato mas sobre la pobre realidad. Tengo que decir, que nunca entenderé porque existe esta diferencia social... Al acabar de escribir este relato (que se me hizo duro hasta para mí), dejé un pequeño pensamiento que no puse al subir el relato y que corrobora lo que decís. Es este:

“A veces la realidad puede superar la ficción. Por desgracia, de una forma u otra, en parte o en su totalidad, esta historia podría llegar a ser real, de estar ocurriendo en estos momentos. Hay muchas formas de ayudar para que esto no llegue a ocurrir...”

Ojala algún día solo sea, en verdad, tan solo un relato... Saludos.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El niño olvidado

Mensaje por lucia »

¿Sabes? Has acumulado tantas desgracias con tan poca esperanza en una sola persona que casi haces que desconecte de la historia.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El niño olvidado

Mensaje por Gisso »

Bueno, no creo que dé para un guion de una película de Mel Brooks. Tal vez me haya pasado con las desgracias, pero ¿quién dice que no puedan haber historias reales peores? Aun así, al final dejo un mínimo de esperanza, donde por muchas calamidades sigue con la intención de encontrar esa “tierra prometida”, cosa que un principio el final no era así, era más trágico y lo cambie. No a todo el mundo le gusta esta clase de historias. Un saludo y gracias por comentar :hola:
1
Responder