Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Título: Compasión

Título original: Mercy

Autora: Julie Garwood

Subgénero: Suspense

Saga: "Buchanan", 2

1. Romperé tu corazón
2. Compasión
3. Sin descanso
4. La lista del asesino
5. A fuego lento
6. Danza de sombras
7. Hielo y fuego
8. Sizzle

Sinopsis:
Hay una delgada línea entre el deseo y la obsesión, entre la compasión y el asesinato...

Cuando Theo Buchanan, destacado abogado del Departamento de Justicia, cae enfermo durante la gala de Nueva Orleans, la doctora Michelle Renard le salva la vida. Pronto se invertirán los papeles y Theo tomará parte en una frenética carrera por intentar salvar ahora la vida de Michelle, convertida en el blanco de una banda autodenominada el Club de la Siembra.

Este cuarteto de astutos criminales ha acumulado millones con sus fechorías, pero ahora les atormenta Michelle, de quien sospechan que conoce el secreto que se esconde detrás de la eutanasia de una de sus esposas. Michelle Y Theo se debatirán entre la pasión y la supervivencia, en otro espléndido thriller romántico de la autora de Romperé tu corazón.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por Pikolina »

A ver que tal está éste.
Theo es el que adivinó que Nick estaba enamorado de Laurant y se lo dijo por telefono verdad?? Jiiji tiene pinta d entrometido. Veremos si es tan buen protagonista como Nick :mrgreen:
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por Carmen »

A mi Theo me pareció mucho mejor prota que Nick. Es uno de mis favoritos aunque quien más me gusta es Noah y Dylan, el hermano de Nick.
Disfrutalos porque son muy buenos libros.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por uckercita4ever »

Pikolina escribió:A ver que tal está éste.
Theo es el que adivinó que Nick estaba enamorado de Laurant y se lo dijo por telefono verdad?? Jiiji tiene pinta d entrometido. Veremos si es tan buen protagonista como Nick :mrgreen:
Si, creo que era ese, quien le pedía el coche, no? :wink:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por Pikolina »

El del coche yo pensaba que era otro porque entonces no veo el porque de que la madre de nick le dijera que no se lo dejara :? interpreté que quizás era uno más jovencito y por eso la madre no quiere que conduzca.

Carmen, el de Noah tengo muchas ganas de leerlo porque me ha encantado.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por Pikolina »

Empezado.
He leido los 4 primeros capitulos y al igual que con el anterior, los 2 primeros capitulos son uno poco petardetes con tanta explicación.
Imagino que John va a ser el malo de la historia .... madre mia, no esperaba que pagara a un hombre para que matara a su mujer .... a ver que lia con sus amiguitos, que tienen que ser unos buenas piezas.
Theo así d primeras me ha parecido más simpatico que Nick al menos en las frases que ha cruzado con Michelle. Ya ha habido atracción por parte de él, al menos quiere hablar con ella y seguir viendola ... veremos que sigue pasando.
Por cierto Ucker, el del coche creo que es Zach.
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por Astyld »

El principio es algo aburrido... en sus libros historicos no suelta tanto rollo no?
No puedo comentar mucho porque
de momento no conozco a los protagonistas, solo a ella de pequeña y a los del club ese y a Monk. A ver que tal avanza la cosa :D
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por uckercita4ever »

Ya he leído los 12 primeros caps. Ha empezado bastante bien. Aunque parece que al principio siempre suelta muchas explicaciones éstas me han enganchado más.
John y su grupúsculo han matado a su esposa y ahora parece que van a por la siguiente. Resulta que el padre de Mike era tío de Catherine y ella les ha dejado su herencia. Los dos protagonistas ya se conocen y Theo me gusta mucho, se ha quedado muy prendado de ella :mrgreen: pero tendrá mucho trabajo proque Monk es quien le ha destrozado el dispensario y a saber lo que planean hacerle a la familia.
Desde luego esta mujer consigue ponerme los pelos de punta con la trama de misterio! :noooo: Son personajes en apariencia normales pero que resultan ser de lo más siniestros :noooo:
No sé cómo sería Catherine en realidad, puede que tuviera sus cosas con él , pero vamos, que él la superó con creces al planear su asesinato por dinero! :evil: Lo bueno es que ella al final fue más lista, sabía exactamente lo que ahría John y planeó su venganza! se la merece! :evil:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por Pikolina »

Yo me he quedado en el 16.
Me está gustando más que el de Nick.
Como dije antes, me gusta más el abogado que el "poli".
Me ha encantado cuando van a casa de Daryl y Cherry y le piden ayuda para la beca de Elliot y suponen que es entrenador de futbol, k graciosa la escena, muy buena :boese040:
Lo de Jonh me ha dejado así :shock: :whoa: no esperaba que fuera mentira lo d k estaba enferma para convencer a los otros d matar a su mujer .. todo era por el dinero que tenía.
Donde estará el sobre que le hizo llegar Catherine a Michelle?? en el hospital aún??
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por Pikolina »

Ya he adelantado hasta el 28 y esto cada vez se pone mejor.
Aparece mi chico :mrgreen: (Noah) para ayudar a Theo a investigar quien pudo hacer lo del dispensario de Michelle.
Cameron en un arranque de "desquicio" ha intentado recuperar el sobre por su cuenta y el resto teme que haya problemas porque Michelle le termine reconociendo.
Quieren utilizar a los dueños de la azucarera por si tuvieran que achacarles algún marrón.
Theo y Michelle ya han pasado la noche juntos :bailar: y cada vez me gusta más Theo :babear: :babear:
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por Astyld »

Yo voy atrasada.. ayer apenas pude leer y hoy en el medico andaban con retrasos y perdi mucho tiempo. Ya le doy esta tarde un buen empujon :D
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por uckercita4ever »

Acabo de terminar el cap 24!!
Han pasado varios capítulos en el pueblo, donde todos se han confabulado para conseguir asesoramiento legal y hacer que Theo sea el entrenador.
Los del club extraño siguen haciendo de las suyas, al final Mike no leyó el mensaje del sobre y ellos intentan recuperarlo. Quieren quitársela de encima porque puede reconocer a uno de ellos que se hizo pasar por mensajero y estuvo , además, en el funeral de Catherine! :noooo:
Entre los dos hay mucha chispa!!! :boese040:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por Pikolina »

Yo ya lo he terminado ... que bueno es .. con la intriga hasta el último momento ... y aún así han qdado cosas sin solucionarse ... imagino que lo concluirán en los siguientes libros.

Que majo Theo ... aunq me hace gracia k más k abogado parecía policía. Michelle tb me ha gustado bastante (creo que más que Laurant) y la historia en sí me ha parecido bastante mejor elaborada ésta que la de Nick.
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por uckercita4ever »

Pikolina escribió:Yo ya lo he terminado ... que bueno es .. con la intriga hasta el último momento ... y aún así han qdado cosas sin solucionarse ... imagino que lo concluirán en los siguientes libros.

Que majo Theo ... aunq me hace gracia k más k abogado parecía policía. Michelle tb me ha gustado bastante (creo que más que Laurant) y la historia en sí me ha parecido bastante mejor elaborada ésta que la de Nick.
Cómo que faltan cosas por solucionarse!! :shock: :shock:
Ala, más motivos para seguir leyendo! :wink:
A mí tb me gusta más Theo :60:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por Pikolina »

Cuanto te queda para terminarlo¿¿?
Se quedan personajes en el tintero ... bueno, más bien interpreto que 1 ... por eso digo que no se si con el final que tiene lo dejan como zanjado o en siguientes libros seguirá el temita ... jejej ya te enterarás cuando lo termines, no te quiero chafar la historia.
Responder