Revenge (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Revenge (2011)

Mensaje por Josephine Maine »

Imagen

Revenge

País: Estados Unidos
Año: 2011
Creador: Mike Kelley
Canal: ABC

Argumento:
Emily Thorne (Emily Van Camp) es nueva en los Hamptons. Ella ha hecho algunos nuevos amigos y parece que se está integrando con su nueva ciudad. Pero algo raro pasa con esta joven que vive en un pueblo tan rico y todo pagado por su cuenta. La verdad es que Emily no es del todo nueva en el vecindario. De hecho, una vez fue su antiguo barrio hasta que algo malo arruinó la reputación de su familia. Ella ha vuelto a su antiguo barrio para destruir a sus vecinos como mejor sabe, con venganza.

Este drama está basado en la obra El Conde de Montecristo de Alexandre Dumas.
Imagen

Reparto:
Emily VanCamp (Emily Thorne and Amanda Clark), Madeleine Stowe (Victoria Grayson), Gabriel Mann (Nolan Ross), Henry Czerny (Conrad Grayson), Ashley Madekwe (Ashley Davenport), Nick Wechsler (Jack Porter), Joshua Bowman (Daniel Grayson), Christa B. Allen (Charlotte Grayson), Connor Paolo (Declan Porter).

Fuente: Pizquita/Fórmula TV/Wikipedia



Enlace
Última edición por Josephine Maine el 30 Abr 2012 17:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Revenge

Mensaje por Josephine Maine »

Esta tarde pensaba echarle un ojo al piloto. El reparto encabezado por Emily VanCamp y Madeleine Stowe me parece bastante sólido y me llama la atención eso de que esté basada en la obra de Dumas.

Luego os cuento :P
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Revenge

Mensaje por Josephine Maine »

Acabo de ver el primer episodio y... ¡qué bueno! Me ha dejado así :shock: . Va en la línea de misterio de "Pretty Little Liars", pero enfocada a un público más adulto y la historia tiene mucha más chicha, como digo yo :cunao: . Líos familiares, secretos, mentiras, un asesinato, maldad y venganza en un cóctel de 45 minutos, en el que se alterna pasado y presente. Alucinadita estoy :shock: . Realmente el piloto promete mucho; veremos a ver si se mantiene el nivel a lo largo de la temporada.

Emily se distancia de su papel en "Cinco hermanos" para hacer
de mala malísima que auguro que tendrá que competir con Victoria (Madeleine Stowe) que borda el papel. ¡Tiene pinta de ser un buen bicho la señora! :lol: .

¿Amanda/Emily se cambia el nombre solamente para que no la reconozcan? Solo dos se han dado cuenta de quién es realmente: Nolan y el perrillo :lol: . En cuanto a ella, parece de armas tomar: en un capítulo y ya se ha quitado de en medio a Lydia, ha amenazado a Nolan y casi se carga al marido de Victoria :shock: .

¿Quién habrá matado a Daniel? No creo que sea Jack Potter, aunque parezca que él mueve el cadáver. ¿Habrá sido la propia Amanda? ¿Qué tendrá que ver Nolan en todo el asunto? No me fío ni un pelo del pijín :noooo: .
Me ha hecho gracia encontrarme en el reparto al hermano de Serena ("Gossip Girl").


Si alguien se decide a verla que me avise porque me muero por comentarla con alguien :oops: .
Avatar de Usuario
popcorn
No tengo vida social
Mensajes: 2316
Registrado: 24 Ene 2011 20:02
Ubicación: somewhere over the rainbow

Re: Revenge

Mensaje por popcorn »

Ayer estuve ojeando las novedades usa por la red y esta fue una de las que pensé que no vería. No porque no me llamase sino porque no tengo tiempo para tantas :roll: Pero claro, ahora voy y leo esto:
Josephine Maine escribió: Va en la línea de misterio de "Pretty Little Liars", pero enfocada a un público más adulto
y me asalta una tentación muuuuuuy grande :twisted: Así que....igual caigo en esta también :cunao:
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Revenge

Mensaje por Josephine Maine »

popcorn escribió:Ayer estuve ojeando las novedades usa por la red y esta fue una de las que pensé que no vería. No porque no me llamase sino porque no tengo tiempo para tantas :roll: Pero claro, ahora voy y leo esto:
Josephine Maine escribió: Va en la línea de misterio de "Pretty Little Liars", pero enfocada a un público más adulto
y me asalta una tentación muuuuuuy grande :twisted: Así que....igual caigo en esta también :cunao:
Prueba con un capítulo y a ver qué te parece. Yo lo veo que va en la línea en el sentido de misterio, de tramas abiertas, muchos secretos y cosas así que el espectador tiene que unir, aunque de momento (seguramente porque solo hay un capítulo emitido) hay muchas menos intrigas abiertas :P .
Avatar de Usuario
popcorn
No tengo vida social
Mensajes: 2316
Registrado: 24 Ene 2011 20:02
Ubicación: somewhere over the rainbow

Re: Revenge

Mensaje por popcorn »

Visto el primero. Me parece que he hecho bien empezando esta serie, la cosa pinta muy bien. Buena trama, buenos actores, la ambientación en los Hamptons me encanta :mrgreen: Gente rica y guapa que guarda las apariencias pero con un montón de trapos sucios y en medio de todo esto una chica nueva en el lugar
que en realidad no es tan nueva y busca venganza :twisted:
Josephine Maine escribió:
Solo dos se han dado cuenta de quién es realmente: Nolan y el perrillo :lol: .
Pero es que Nolan la vio ya de adulta cuando le entrega la caja de su padre. Los demás no la han visto desde que era una cría. Lo del perro ¿sammy?? ha estado muy bien, a ellos no se les puede engañar cambiando de nombre :cunao:
Josephine Maine escribió:
¿Quién habrá matado a Daniel? No creo que sea Jack Potter, aunque parezca que él mueve el cadáver. ¿Habrá sido la propia Amanda? ¿Qué tendrá que ver Nolan en todo el asunto? No me fío ni un pelo del pijín :noooo: .
Yo tampoco
creo que haya sido Jack, pienso que él va a ser uno de los pocos personajes buenos que haya en todo esto :roll:
A la espera de ver cómo sigue, de momento con este capítulo me han enganchado :D
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Revenge

Mensaje por Josephine Maine »

popcorn, me alegro que te haya gustado :dentadura: :60: . Las vistas y las casazas son impresionantes, ¿verdad?
popcorn escribió:
Josephine Maine escribió:
Solo dos se han dado cuenta de quién es realmente: Nolan y el perrillo :lol: .
Pero es que Nolan la vio ya de adulta cuando le entrega la caja de su padre. Los demás no la han visto desde que era una cría. Lo del perro ¿sammy?? ha estado muy bien, a ellos no se les puede engañar cambiando de nombre :cunao:
Es verdad; de eso no me acordaba y por eso la reconoce. Aún así me resulta raro que nadie la identifique.
popcorn escribió:
Josephine Maine escribió:
¿Quién habrá matado a Daniel? No creo que sea Jack Potter, aunque parezca que él mueve el cadáver. ¿Habrá sido la propia Amanda? ¿Qué tendrá que ver Nolan en todo el asunto? No me fío ni un pelo del pijín :noooo: .
Yo tampoco
creo que haya sido Jack, pienso que él va a ser uno de los pocos personajes buenos que haya en todo esto :roll:
¿Y si se la ha cargado Jack porque Amanda se lo ha pedido (sabiendo que ella fue su amiga en la niñez y que encarcelaron a su padre por culpa de los ricos)? No me cuadra, pero es por lanzar hipótesis :cunao:
¿No te pareció bicho Victoria cuando destruye a su amiga del alma en mitad de la fiesta? Me dejó así :shock: . No es que no se lo mereciera, pero....

Ya tengo ganas de ver el segundo :128:
Avatar de Usuario
popcorn
No tengo vida social
Mensajes: 2316
Registrado: 24 Ene 2011 20:02
Ubicación: somewhere over the rainbow

Re: Revenge

Mensaje por popcorn »

Victoria
me parece un bicho de mucho cuidado :cunao: Debe ser la que maneja todos los hilos de la comunidad, de esas que más vale tener como amigas porque como se gire en contra tuya ya puedes correr :roll: Con razón la amiga de Emily la llama la Reina :lol:
Al final del capítulo hace una llamada para que investiguen a la Emily. Pero no creo que la descubran todavía, esto se tiene que enredar más.
¿Sabes cuando tendremos el siguiente capítulo?
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Revenge

Mensaje por Josephine Maine »

popcorn escribió:Victoria
me parece un bicho de mucho cuidado :cunao: Debe ser la que maneja todos los hilos de la comunidad, de esas que más vale tener como amigas porque como se gire en contra tuya ya puedes correr :roll: Con razón la amiga de Emily la llama la Reina :lol:
Al final del capítulo hace una llamada para que investiguen a la Emily. Pero no creo que la descubran todavía, esto se tiene que enredar más.
¿Sabes cuando tendremos el siguiente capítulo?
No creo que la descubran tan pronto. Además, supongo que se habrá creado un nuevo pasado como Emily Thorne.
El capítulo que vimos es el pre-air (que creo que es el piloto filtrado); en la página de la ABC pone que el 21 de septiembre se estrena el piloto, por lo que me imagino que cada miércoles tendremos un episodio nuevo :meditando: .
Avatar de Usuario
popcorn
No tengo vida social
Mensajes: 2316
Registrado: 24 Ene 2011 20:02
Ubicación: somewhere over the rainbow

Re: Revenge

Mensaje por popcorn »

Así mañana día 21 darán el piloto que ya hemos visto y para un nuevo capítulo hay que esperar hasta la próxima semana...ok, tengo ganas de seguir con esta trama :D
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Revenge

Mensaje por Josephine Maine »

popcorn escribió:Así mañana día 21 darán el piloto que ya hemos visto y para un nuevo capítulo hay que esperar hasta la próxima semana...ok, tengo ganas de seguir con esta trama :D
Eso es :) . Estaré pendiente de la acogida que tiene en la audiencia (ojalá que buena y que tenga una temporada larga).
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Revenge

Mensaje por Josephine Maine »

Josephine Maine escribió:
popcorn escribió:Así mañana día 21 darán el piloto que ya hemos visto y para un nuevo capítulo hay que esperar hasta la próxima semana...ok, tengo ganas de seguir con esta trama :D
Eso es :) . Estaré pendiente de la acogida que tiene en la audiencia (ojalá que buena y que tenga una temporada larga).
Parece que la audiencia ha sido buena: más de diez millones de personas han visto el primer capítulo :128:
Avatar de Usuario
popcorn
No tengo vida social
Mensajes: 2316
Registrado: 24 Ene 2011 20:02
Ubicación: somewhere over the rainbow

Re: Revenge

Mensaje por popcorn »

Josephine Maine escribió:Parece que la audiencia ha sido buena: más de diez millones de personas han visto el primer capítulo :128:
:grupo: Qué bien, con la mala racha que llevo últimamente de que me cancelen series :roll: Esperemos que esta mantenga nivel y audiencia :D
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Revenge

Mensaje por Josephine Maine »

popcorn escribió:
Josephine Maine escribió:Parece que la audiencia ha sido buena: más de diez millones de personas han visto el primer capítulo :128:
:grupo: Qué bien, con la mala racha que llevo últimamente de que me cancelen series :roll: Esperemos que esta mantenga nivel y audiencia :D
Esta semana ha bajado mucho la audiencia (7,7 millones). Espero que no siga decayendo porque sino... :?
Avatar de Usuario
popcorn
No tengo vida social
Mensajes: 2316
Registrado: 24 Ene 2011 20:02
Ubicación: somewhere over the rainbow

Re: Revenge

Mensaje por popcorn »

Josephine Maine escribió: Esta semana ha bajado mucho la audiencia (7,7 millones). Espero que no siga decayendo porque sino... :?
:ojos4: ay, no lo entiendo, si el primer capítulo me pareció muy bueno. Bien hecho, con intriga, malos malísimos :twisted:
Pues miedo me da seguir viéndola porque a la que esto siga así la fulminan en el acto :?
1
Responder