Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por Astyld »

uckercita4ever escribió:Terminado! con intriga hasta el final y más allá! :shock:
Me ha parecido más entretenido y me ha enganchado más que el anterior.

Los malos
En el último cap pensaba que la poli entraría a buscar a John, pero no, era Monk que ha dado con él! menudo susto se habrá llevado! :evil: Así que tenemos dos incógnitas para el siguiente libro:John y Monk. No es justo que John siga por ahí dándose la gran vida. Que lo arresten :evil: Menudo club han montado!! :shock: Estaban todos como cabras, y John el que más. Totalmente salido, frío, calculador, egoísta, traicionaro... cómo ha usado a esa gente! aunque, naturalmente sus cómplices no eran inocentes y por eso los eligió, porque sabía que podrían hacer lo que quisiera con ellos y que eran tan avariciosos como él


Una duda:
Monk no llegó a matar a la mujer de Cameron, no?
Nop, no lo hizo.
Se suponia que iban a hacerlo unos meses despues pero con todo el lio no querrian meterse en mas problemas de los que tenian...

De tomas formas parece que Monk le ha dado su merecido a John.. Puede que viviese la gran vida pero dudo que le durase mucho despues de la visita del asesino :D
uckercita4ever escribió:Astyld, Genial!
viendo que no todos tenían por qué ser hombres. Para mí todos esos planes retorcidos solo podían ser dde hombres.
Es que por estadisticas suelen ser hombres y mas teniendo en cuenta que era un grupo de amigos y tal.. Pero no se, la detective esa no cuadraba y al pensar en Dallas no sabiamos gran cosa de "el".. jeje.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por uckercita4ever »

Cuando la detective no aparecía pensé que los malos la habían secuestrado. No me comería una rosca como detective! :oops:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por Pikolina »

:mrgreen: Astyld ya has visto el pero de la inspectora jejeje
Yo para nada imaginaba que Dallas fuera una mujer .. no me esperaba que fuera la inspectora y cuando se da cuenta Theo tuve que leer un par de veces el parrafo porque no me enteraba ... no sabia si es que andaba por allí detras o k ... pero claro, porque siempre pensaba en Dallas como un hombre, y Ucker, yo tb pensaba que una vez recuperado el sobre la habían secuestrado y por eso no sabían nada de ella .... Que bien argumentado lo ha tenido Julie ...
Esperemos que el tercero sea aún mejor ..... aunque sigo diciendo que estoy deseando leer el de Noah ...
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por Astyld »

Jaja lo mio es que tiene truco...
llevo años viendo series/pelis procedimentales y es raro que se me escapen. Los libros es distinto.. pero mi cabeza ya piensa posibles teorias/escenarios mientras leo :roll:
El de Noah quiero leerlo... pero el siguiente tambien tengo ganas, el hermano de Mike (por cierto, realmente es asi su diminutivo? :shock: ) tiene lo suyo para ser un buen personaje :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por Pikolina »

Pues eres muy buena suponiendo y recabando posibilidades :402: yo por muchas vueltas e ideas que tenga no suelo caer en detalles de ese tipo .. una veces acierto, otras no :?
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por Astyld »

A veces me imagino burradas eh! :oops: Que me quedo con cara de tonta montando mis paranoias y la autora tira por otro lado mucho mas simple :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por uckercita4ever »

Mi mente tb da vueltas a todo lo que puede pasar pero no doy ni una! me despistan siempre completamente!!!
Astyld le hará la competencia a Nick, Noah y Theo

Podría haber dado una historia a John paul con otra hermana de Theo y así ser cuñados! pero no sé si le veo así. :roll:
Garwood tendrá que trabajar mucho con Noah para hacerle sentar la cabeza!! :boese040:
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por Cristin@ »

En carrefour lo teneis por 3 euros, por si os interesa ;)
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3333
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por MISTRAL »

Lo acabo de comenzar. Con la romántica no tengo suerte, quizá si pongo suspense mejore un poco. :?
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3333
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Compasión - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 2]

Mensaje por MISTRAL »

Acabada. La retomé hace poco y me alegro de haberlo hecho porque me ha sorprendido gratamente. No sé si el resto de la serie estará igual de bien.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Responder